Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Next
Page 39 of 45 - Topic with 889 messages and 506116 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estuve alojado en el Hotel Alkazar, al lado de la plaza del ayuntamiento. Precio razonable, buen trato y sobre todo bien situado para moverme el fin de semana por la ciudad.
Back to top Estuve alojado en el Hotel Alkazar, al lado de la plaza del ayuntamiento. precio razonable, buen trato y sobre todo bien situado para... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Elreymon
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas Sensenick
Sensenick wrote:
y resto de gente.

Estoy buscando un hotel más o menos barato y accesible para 1 persona para el finde del 14 al 16 en valencia y es increíble, está todo ya cogido excepto las habitaciones más caras.

¿Conocéis algún hotel al que se pueda llamar directamete o no esté anunciado en Booking y similar pero que sea accesible por otros medios? ¿Algo donde mirar aunque esté un poco más alejado pero que sea un poco más barato? Es que estamos hablando de que para algo mínimamente decente nos vamos 300€ por 2 noches. No me importa que no esté cerca de la playa.
Back to top Buenas Sensenick y resto de gente. Estoy buscando un hotel más o menos barato y accesible para 1 persona para el finde del 14 al 16 en... Elreymon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
Si vienes en coche hay varios hoteles junto al centro comercial Bonaire en Aldaia que dan justo a la A3 de ahí al centro en coche son 10 minutos , en la V-31 junto al centro comercial MN4 en Alfafar hay varios hoteles y cerca de mi casa en Picaña está el Hotel Ciscar que tienes a 5 minutos andando una parada de metro .
Back to top Si vienes en coche hay varios hoteles junto al centro comercial Bonaire en Aldaia que dan justo a la A3 de ahí al centro en coche son 10... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2008

Posts: 520

Votes: 0 👍
Es que claro, siendo de aquí es difícil, la verdad que no conozco y los que he mirado aunque nos ean típicos, suben a lo que dices, no se qué pasa ese fin de semana...

Si vienen en coche o queires usar metro, haz eso, busca los de Aldaia, Alboraia, Manises, etc...
Back to top Es que claro, siendo de aquí es difícil, la verdad que no conozco y los que he mirado aunque nos ean típicos, suben a lo que dices, no se... Sensenick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Dcahu
Experto

Experto
Joined:
17-10-2012

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola.buenos días. Ya estoy preparando las vacaciones del anyo quenviene... Que loco no? Jeje
Estoy buscando un alojamiento que esté biensituado..(queremos visitar el biozzoo, el oceanograifco y playa...) y si tiene cocina, mejor..alguna sugerencia? Gracias

Pero la duda:voy a ir 5 días a valencia :
es mejor cojer un hotel a valencia ,ir al biozoo, el oceanografico e ir dos días a la playa de valencia capital
O mejor cojer un hotel a las afueras de valencia, cojer un taxi, bus o tren los dos días para ir a valencia, y aprovechar de una playa mejor a las afueras de valencia?
Back to top Hola.buenos dias. Ya estoy preparando las vacaciones del anyo quenviene... Que loco no? Jeje. Estoy buscando un alojamiento que est... Dcahu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
En Valencia capital cerca de la playa tienes muchos hoteles y de ahí puedes hacer visitas a donde quieras con transporte público . También por la zona de la avenida de Francia tienes muchos hoteles y te pilla cerca todo . Mira precios y cuando tengas algo en concreto pregunta y te aconsejamos .
Back to top En Valencia capital cerca de la playa tienes muchos hoteles y de ahí puedes hacer visitas a donde quieras con transporte público... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Dcahu
Experto

Experto
Joined:
17-10-2012

Posts: 109

Votes: 0 👍
Pero no esta muy lejos de la playa? Peefiero estar cerca..
Back to top Pero no esta muy lejos de la playa? Peefiero estar cerca.. Dcahu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
La avenida de Francia está a 5 min en bus de la playa pero si quieres en la misma playa de la malvarrosa hay hoteles aunque me imagino que bastante más caros
Back to top La avenida de Francia está a 5 min en bus de la playa pero si quieres en la misma playa de la malvarrosa hay hoteles aunque me imagino... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Buho House alojamiento en Valencia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Hemps pasado 2 noches en Búho House, situada a 7 minutos andando de Colón. El sitio es impecable y las habitaciones muy modernas y bien decoradas. Nos quedamos en una privada con baño aunque en la planta de abajo hay habitaciones con baño compartido también. Totalmente recomendable.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hemps pasado 2 noches en Búho House, situada a 7 minutos andando de Colón. El sitio es impecable y las habitaciones muy modernas y bien... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Montagne5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nueva pregunta para los que conocen la zona.
Si tuvierais que elegir entre el hotel Balandret o el hotel el Coso en la playa de la Malvarrosa, ¿Con cual os quedaríais?
Gracias por adelantado.
Back to top Nueva pregunta para los que conocen la zona. Si tuvierais que elegir entre el hotel Balandret o el hotel el Coso en la playa de la... Montagne5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
montagne5 wrote:
Nueva pregunta para los que conocen la zona.
Si tuvierais que elegir entre el hotel Balandret o el hotel el Coso en la playa de la Malvarrosa, ¿Con cual os quedaríais?
Gracias por adelantado.

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Redman21
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días , este Agosto quiero ir a valencia que tal es el hotel Silken Parque Central? otra pregunta que tal es valencia para andar en coche ? no tengo costumbre de andar por grandes ciudades,y una tercera que tal para ir a aldaya? la hija tiene una amiga en ese pueblo y me tocara hacer de taxista gracias a tod@s
Back to top Buenos días , este Agosto quiero ir a valencia que tal es el hotel Silken Parque Central? otra pregunta que tal es valencia para andar en... Redman21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Redman21
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
redman21 wrote:
Buenos días , este Agosto quiero ir a valencia que tal es el hotel Silken Parque Central? otra pregunta que tal es valencia para andar en coche ? no tengo costumbre de andar por grandes ciudades,y una tercera que tal para ir a aldaya? la hija tiene una amiga en ese pueblo y me tocara hacer de taxista gracias a tod@s

También he mirado el hotel senator central cual me recomendáis ? algún otro?
Back to top también he mirado el hotel senator central cual me recomendáis ? algún otro? Redman21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Buenas, tenemos un vuelo a Valencia para pasar 8 días en Agosto, aparte de conocer la capital y sus playas también haremos alguna visitilla, tipo Cullera, Gandía o Peñíscola como muy lejos. Quería que alguien me recomendase si es mejor pernoctar los 8 días en la capi y desde ahí movernos en el cercanías o bus para las visitas en plan pasar el día (no alquilaremos coche) o si me recomendáis dormir algún día en algún pueblo. Saludos y gracias
Back to top Buenas, tenemos un vuelo a Valencia para pasar 8 días en Agosto, aparte de conocer la capital y sus playas también haremos alguna... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos días.
Hola compañer@s, tengo una pregunta acerca del puerto de Valencia, voy a hacer un crucero a finales de agosto un msc, voy desde Sevilla, quería preguntar por hoteles cerca del puerto, o dejar mi coche en el mismo puerto..en fin que me aconsejan.
Mil gracias
Back to top Buenos días. Hola compañer@s, tengo una pregunta acerca del puerto de Valencia, voy a hacer un crucero a finales de agosto un msc, voy... Mabule2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes.
La semana que viene nos vamos de vacaciones a Calpe. Entramos el día 15 y nos gustaría parar el día 14 en Valencia y ver algo la ciudad y hacer noche allí. Algún hotel o apartamento que no sea muy caro?? Seriamos dos adultos y dos niños.
Gracias
Back to top Hola buenas tardes. La semana que viene nos vamos de vacaciones a Calpe. Entramos el día 15 y nos gustaría parar el día 14 en Valencia y... AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Qué tal es el Hotel Primus, en la Avenida Menorca?
Aparentemente es un edificio muy moderno y exageradamente grande, por lo que tal vez el funcionamiento resulte algo caótico, por ejemplo a la hora de entrar y salir.
La última vez que fui a Les Arts nos alojamos al otro lado, en un NH, y no nos gustó mucho porque la habitación era pequeña y mal organizada, por eso he pensado en cambiar a otro que no estuviera muy lejos.
Back to top ¿Qué tal es el Hotel Primus , en la Avenida Menorca? Aparentemente es un edificio muy moderno y exageradamente grande, por lo que tal vez... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
Paso todos los días por la puerta y efectivamente es un hotel moderno y bastante nuevo justo al lado de zonas comerciales y la Ciudad de las Ciencias . No he estado nunca en el interior y no te puedo decir como es pero es muy habitual ver autobuses de equipos de basket y de otros deportes cuando vienen a Valencia.
Back to top Paso todos los días por la puerta y efectivamente es un hotel moderno y bastante nuevo justo al lado de zonas comerciales y la Ciudad de... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entiendo, muchas gracias. Ya veo que es un hotel nuevo que ha debido tener muy buena aceptación, así que estará bien. Además no es nada caro, al menos ahora en invierno.
Y para la estadística, me sale bastante más barato a través de Booking que en el portal del hotel.
Back to top Entiendo, muchas gracias. Ya veo que es un hotel nuevo que ha debido tener muy buena aceptación, así que estará bien. Además no es nada... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Al final creo que voy a pasar dos días en ese hotel. Alguien me puede decir así a bote pronto qué autobús me puede llevar allí desde el centro?
Back to top Al final creo que voy a pasar dos días en ese hotel. Alguien me puede decir así a bote pronto qué autobús me puede llevar allí desde el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube