Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en las Islas Canarias ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p40 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 9085 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche sin tarjeta crédito  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Confirmado, es tal y como dice Alrojo. Cabrera Medina, que es Cicar, no pide tarjeta como garantía y el pago puede hacerse en metálico. Autoreisen no pide depósitos y permite pagar con tarjeta de crédito o débito.

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Confirmado, es tal y como dice Alrojo. Cabrera Medina, que es Cicar, no pide tarjeta como garantía y el pago puede hacerse en metálico... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Miguelangelpdc89
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien sabe de alguna página o sitio donde alquilar vehiculos económicos? He estado mirando precios y es más caro el alquiler de un coche que los vuelos y casi que la estancia
Back to top ¿Alguien sabe de alguna página o sitio donde alquilar vehiculos económicos? He estado mirando precios y es más caro el alquiler de un... Miguelangelpdc89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tienes hilos generales y de las diferentes islas:

www.losviajeros.com/ ...1&cl=Coche

Los alquileres de coche están carísimos en cualquier parte hoy en día.

@angemi traslada tu mensaje, si lo considera Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Tienes hilos generales y de las diferentes islas: Los alquileres de coche están carísimos en cualquier parte hoy en día. @angemi traslada... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
miguelangelpdc89 wrote:
¿Alguien sabe de alguna página o sitio donde alquilar vehiculos económicos? He estado mirando precios y es más caro el alquiler de un coche que los vuelos y casi que la estancia

A mi me gusta Autoreisen, suelen ser los más baratitos, mira a ver
Back to top a mi me gusta Autoreisen, suelen ser los más baratitos, mira a ver Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
Top car suele ser barato, igual que pepecar

Saludos
Back to top Top car suele ser barato, igual que pepecar. Saludos Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Tienes hilos generales y de las diferentes islas:

www.losviajeros.com/ ...p;cl=Coche

Los alquileres de coche están carísimos en cualquier parte hoy en día.

@angemi traslada tu mensaje, si lo considera Amistad

Yo acabo de llegar de Lanzarote y no he visto precios caros. Reserva de hace 20 días, una semana un Ibiza con Autoreisen por 130 euros.
Back to top Yo acabo de llegar de Lanzarote y no he visto precios caros. Reserva de hace 20 dias, una semana un Ibiza con Autoreisen por 130 euros. Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
Es que Autoreisen siempre tuvo los mejores precios de las islas, me alegro que los mantengan en precios razonables, siempre los recomiendo
Back to top Es que Autoreisen siempre tuvo los mejores precios de las islas, me alegro que los mantengan en precios razonables, siempre los recomiendo Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube