Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Compostela: información general ✈️ Forum Galicia ✈️ p62 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Next
Page 20 of 24 - Topic with 466 messages and 358844 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Algun pueblo para ver cerca de Santiago de Compostela?  Posted: Reply with quote

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola buenos días, somos una cuadrilla de amigos y vamos 4 días a santiago, llegamos en avion, y como he leido que con un par de.dias tienes bastante para santiago, donde podriamos ir los otros dos?
Back to top Hola buenos dias, somos una cuadrilla de amigos y vamos 4 dias a santiago, llegamos en avion, y como he leido que con un par de.dias... Josep1998 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Algun pueblo para ver cerca de Santiago de Compostela?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josep1998 wrote:
Hola buenos días, somos una cuadrilla de amigos y vamos 4 días a santiago, llegamos en avion, y como he leido que con un par de.dias tienes bastante para santiago, donde podriamos ir los otros dos?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2007.

Desde Santiago puedes ir a bastantes sitios, depende del plan que os apetezca (campo, ciudad, costa, etc.) y de si lleváis coche o no.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2007. Desde Santiago puedes ir a bastantes sitios... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
Vamos en avion a santiago, luego nos moveriamos en transporte publico, si pudiera ser y así para abaratar costes,
Back to top Vamos en avion a santiago, luego nos moveriamos en transporte publico, si pudiera ser y asi para abaratar costes, Josep1998 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Algun pueblo para ver cerca de Santiago de Compostela?  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josep1998 wrote:
Hola buenos días, somos una cuadrilla de amigos y vamos 4 días a santiago, llegamos en avion, y como he leido que con un par de.dias tienes bastante para santiago, donde podriamos ir los otros dos?

Puedes coger tren hasta Coruña si no lo conocéis o Pontevedra. Creo que en transporte público el tren es lo más práctico.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Puedes coger tren hasta Coruña si no lo conocéis o Pontevedra. Creo que en transporte público el tren es lo más práctico. MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
He leido cambarro es un pueblo muy bonito, que tal?o las rias .baixas?
Back to top He leido cambarro es un pueblo muy bonito, que tal?o las rias .baixas? Josep1998 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si vais sin coche, yo me movería más bien a ciudades, coincido con Mrs.Knook en Coruña y Pontevedra.

Para ir a Combarro tendréis que hacer trasbordo en Pontevedra.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si vais sin coche, yo me movería más bien a ciudades, coincido con Mrs.Knook en Coruña y Pontevedra. Para ir a Combarro tendréis que... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Carmenmar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días,
No sé si estoy poniendo el mensaje donde toca porque hace mucho tiempo que no entraba en el foro...

Voy a visitar Santiago la semana que viene durante dos días.Llegó a mediodía y me voy a mediodía... He estado mirando recomendaciones de sitios por visitar y dónde comer pero mi pregunta tiene que ver con las visitas guiadas. Me encanta que me cuenten cosas... Y quería pedir vuestra opinión sobre los tours que se ofrecen en Santiago. Tanto de día como de noche...

¿Cuál es el mejor para una visita general a Santiago? ¿Recomendáis el trenecito?
¿Habéis usado los "free tours"? ¿Qué tal están?
Si tuvierais que elegir de entre los free tours nocturnos teatralizados "Meigas fora" o Compostela Mágica. ¿Cuál elegiríais?

Y otra cosa: De entre las visitas a sitios como El Hostal de los Reyes Católicos, La Universidad, San Martín Pinario, u otros que tengan visita guiada, ¿cuál es el que no tengo que perderme?

Gracias por toda la información que me podáis dar!
Back to top Buenos días, No sé si estoy poniendo el mensaje donde toca porque hace mucho tiempo que no entraba en el foro... Voy a visitar Santiago... Carmenmar1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Yo también necesito alguna opinión sobre santiago y sansenxo.
Back to top Yo también necesito alguna opinión sobre santiago y sansenxo. Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Sanxenxo tiene hilo propio, echa un vistazo www.losviajeros.com/ ...hp?t=72842 Pero en el pueblo no hay nada que ver Wink
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Sanxenxo tiene hilo propio, echa un vistazo Pero en el pueblo no hay nada que ver Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Verojesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola muy buenas , viajo a Santiago de Compostela el 24 de noviembre con mi novio y me gustaría si va alguien en esa fecha para coger un taxi juntos y nos salga más económico, sería desde Santiago de Compostela a Sarria
Back to top Hola muy buenas , viajo a Santiago de Compostela el 24 de noviembre con mi novio y me gustaría si va alguien en esa fecha para coger un... Verojesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Vamos a Santiago en un par de semanas y busco recomendaciones de sitios que visitar, además de la Catedral y el casco histórico. También sobre sitios para comer que estén bien y no sean de turistas.

Queremos hacer una excursión a Finisterre y Costa da Morte. Estamos dudando entre dos empresas que la ofertan. El recorrido es el mismo, la única diferencia es que en uno, el tiempo de comida es en Finisterre y en el otro, en Muros. Qué pueblo merece una visita? Recomendáis alguna agencia en particular?

Muchas gracias! ☺
Back to top Hola a tod@s! Vamos a Santiago en un par de semanas y busco recomendaciones de sitios que visitar, además de la Catedral y el casco... Meldemiel1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sobre qué ver tienes mucha información en este mismo hilo, y sobre dónde comer hay un hilo específico:

Viajar a Santiago de Compostela: información general - Forum Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Sobre qué ver tienes mucha información en este mismo hilo, y sobre dónde comer hay un hilo específico: Santiago de Compostela... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenas noches,el domingo 11 vamos, 5 días a Santiago.ya tenemos 2 días cogidos con excursiones a costa da morte y a rias baixas, he visto en internet una senda fluvial en río Sarela, la recomendáis?

El tema del tiempo supongo que es impredecible, paraguas y chanclas jaja,además del parque Alameda,catedral, museos, en Santiago que más hay interesante que ver?

Muchas gracias
Back to top Buenas noches,el domingo 11 vamos, 5 días a Santiago.ya tenemos 2 días cogidos con excursiones a costa da morte y a rias baixas, he visto... Manme44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Sobre qué ver tienes mucha información en este mismo hilo, y sobre dónde comer hay un hilo específico:

Viajar a Santiago de Compostela: información general - Forum Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Un saludo.

Muchas gracias!

He estado echan un vistazo al hilo y es súper completo. Ya estoy cogiendo ideas Very Happy

Una última consulta: alguna recomendación sobre Muros? Qué ver? Dónde comer?

Gracias Wink
Back to top Muchas gracias! He estado echan un vistazo al hilo y es súper completo. Ya estoy cogiendo ideas. Una última consulta: alguna... Meldemiel1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Slopezhermida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2017

Posts: 52

Votes: 0 👍
La ruta del río Sarela es pequeña y merece la pena si ya conoces la ciudad o estás muchos días.
Si vienes 5 días y 2 los dedicas a excursiones, no iría al río. Me dedicaría a pasear por la ciudad, visitar museos y casco histórico.


Manme44 wrote:
Buenas noches,el
Domingo 11 vamos, 5 días a Santiago.ya tenemos 2 días cogidos con excursiones a costa da morte y a rias baixas, he visto en internet una senda fluvial en río Sarela, la recomendáis?

El tema del tiempo supongo que es impredecible, paraguas y chanclas jaja,además del parque Alameda,catedral, museos, en Santiago que más hay interesante que ver?

Muchas gracias

_________________
https://dandovoltasenfamilia.blogspot.com/
Back to top La ruta del río Sarela es pequeña y merece la pena si ya conoces la ciudad o estás muchos días. Si vienes 5 días y 2 los dedicas a... Slopezhermida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Important message Reply with quote

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Acabo de volver de Santiago y quería compartir algunos lugares que hemos visitado así como información de interés:

1. Catedral de Santiago. Actualmente, está en restauración (probablemente hasta 2021) pero se puede visitar. Muchas de las capillas y objetos están tapados y no se pueden ver por este motivo. Sólo se puede dar el Abrazo al Apóstol y ver el sepulcro (para ello, tienes que hacer cola. Aproximadamente, tardamos como 1h en poder pasar). Igualmente, si vas en hora punta, hay que esperar cola pero suele ir rápido.

2. Pórtico de la Gloria. Recomiendo la visita. Suele durar entorno a 30-45 minutos y son grupos reducidos. Son guiadas. No se pueden hacer fotografías ni tocar. Nosotros cogimos la visita combinada Pórtico-Museo, salía más barato que por separado. Por ser estudiantes, nos salió a 10€ (presentas el carnet a la entrada).

En cuanto al Museo, está bien. No me pareció de los más impresionantes pero no está mal para verlo.

3. Casa-Museo de la Troia. Nos gustó mucho. Es visita guiada también de alrededor de unos 30 minutos. Es una casa burguesa gallega muy ligada al libro y película del mismo nombre. La guía lo explica muy bien. Al ser estudiante, la entrada sale a 1,50€.

4. Monasterio San Martiño Pinario. Muy, muy recomendado. La visita nos gustó muchísimo. La guía lo explica fenomenal y le da su toque personal. Ella recomienda hacer la visita a última hora de la tarde (nosotros la hicimos a las 18h) porque a esa hora se pone el sol y entra la luz en el monasterio. Te meten en un par de estancias privadas. La entrada incluye visita al museo (está bien pero no nos entusiasmó tanto). También tiene opción de visita por libre. La entrada son 6€ y si eres estudiante, 5€.

5. Museo del Poblo Galego. Muy ilustrativo y lleno de objetos artesanales tradicionales. Todo está en gallego pero se entiende muy bien. Para estudiantes, la entrada es 1€ y creo que la normal son 2€.
En el mismo edificio está el Panteón de Galegos Ilustres, de entrada gratuita en donde está la tumba de Rosalía de Castro.

Los estudiantes tienen entrada reducida en muchos museos y visitas así que no supone mucho gasto hacer varias visitas.

Espero que os sirva si estáis planeando visitar la ciudad próximamente Very Happy
Back to top Hola a tod@s! Acabo de volver de Santiago y quería compartir algunos lugares que hemos visitado así como información de interés: 1... Meldemiel1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Sagilui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias
Back to top Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no... Sagilui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sagilui wrote:
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias

Mira en la siguiente sección de la página de turismo de Santiago:

www.santiagoturismo.com/ ...s-santiago

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Mira en la siguiente sección de la página de turismo de Santiago: Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Sagilui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
sagilui wrote:
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias

Mira en la siguiente sección de la página de turismo de Santiago:

www.santiagoturismo.com/ ...s-santiago

Saludos.

Hola, he estado mirando varias agencias y no encuentro ninguna que las haga en estas fechas, algunas me ofrecen tours privados de 350-400€ lo encuentro un poco caro, alguna idea?? Gracias
Back to top Hola, he estado mirando varias agencias y no encuentro ninguna que las haga en estas fechas, algunas me ofrecen tours privados de... Sagilui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
@Sagilui Aquí tienes algunas que salen en esas fechas.
www.civitatis.com/ ...ompostela/
Back to top @Sagilui Aquí tienes algunas que salen en esas fechas. Solcar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube