Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p28 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 236 messages and 83508 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Posted: Reply with quote

Patronio
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tenemos un grupo de wasap con parte de los afectados. Si quieres me mandas tu móvil y te intento agregar para que estemos todos informados.
Back to top Tenemos un grupo de wasap con parte de los afectados. Si quieres me mandas tu móvil y te intento agregar para que estemos todos informados. Patronio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Posted: Reply with quote

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
purapily wrote:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha, rellenar un formulario de cargos no reconocidos con la documentación que te pidan. Si es un error, te devolverán el dinero. Wink
Back to top Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha... Aquitania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
Aquitania wrote:
purapily wrote:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha, rellenar un formulario de cargos no reconocidos con la documentación que te pidan. Si es un error, te devolverán el dinero. Wink

Uffff,toda la tarde con los de MasterCard.Gracias Aquitania,lo hemos solucionado.Ha sido un fallo con la devolución por la tarjeta.Si es que era incomprensible!!!
Back to top Uffff,toda la tarde con los de MasterCard.Gracias Aquitania,lo hemos solucionado.Ha sido un fallo con la devolución por la tarjeta.Si es... Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Posted: Reply with quote

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Me alegro mucho que se te haya resuelto!!! Lo único que nos faltaba, con lo que ya tuvimos que pasar. Smile
Back to top Me alegro mucho que se te haya resuelto!!! Lo único que nos faltaba, con lo que ya tuvimos que pasar. Aquitania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

Amazonas1950
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
bufalete wrote:
ChateauMalinbois wrote:
Hola a tod@s, Sinorama tiene grandes problemas económicos ahora mismo (la noticia está en francés, porque es de un periódico canadiense: la "central" está en Canadá):

www.lapresse.ca/ ...oubles.php

Me preocupa muchísimo pues mi hermana y yo contratamos el tour "Regreso a las a las ancestrales capitales de China y crucero por el río Yangtsé" (15 días) con salida el 18 de septiembre de 2018 de Madrid.

Por favor, ¿alguien sabe más, o puede contactar con las oficinas en Madrid o Barcelona? Yo vivo en Austria y mi hermana en Canadá, y a ella allí hoy cuando llamó para pedir garantías ni le cogían el teléfono.

Hola, nosotros hacemos el mismo circuito pero con salida el 10 de junio. Como el artículo que has puesto me ha dejado preocupado he estado buscando más información y he encontrado este otro artículo:

www.newswire.ca/ ...86301.html

Desmienten el otro artículo y dicen que ha sido un malentendido, espero que sea así. Nosotros ayer les mandamos un email para decirles que ya teníamos el visado chino y nos contestaron enseguida. Saludos
Back to top Amazonas1950 wrote: Amazonas1950 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube