Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Xcacel - Xcacelito ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p15 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 234 messages and 72539 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
nari85 wrote:
Entiendo que esta playa estará afectada ahora por el sargazo visto los mapas y las noticias no?
Thanks

Pues supongo, pero ya sabes que esto va por zonas días y corrientes, hay que llevar el plan del día y plan alternativo porsiaca, es la de las tortugas, así que no se que estarán haciendo con el tema para conservar la biosfera y que puedan ir a desovar, lo ideal sería reporte insitu pero como no lo hay.... Habrá que improvisar

Gracias! no me habia dado cuenta que era la misma....

Yo sigo una pagina en fb que comentaron en el hilo del sargazo, ahí van poniendo como esta la situación día a día, y por lo que veo lleva semanas roja la zona de Quintana Roo Sad pero no me acordaba que era la playa de las tortugas


www.facebook.com/RedSargazo/
Back to top Gracias! no me habia dado cuenta que era la misma.... Yo sigo una pagina en fb que comentaron en el hilo del sargazo, ahi van poniendo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
nosequenombre wrote:
nari85 wrote:
Entiendo que esta playa estará afectada ahora por el sargazo visto los mapas y las noticias no?
Thanks

Pues supongo, pero ya sabes que esto va por zonas días y corrientes, hay que llevar el plan del día y plan alternativo porsiaca, es la de las tortugas, así que no se que estarán haciendo con el tema para conservar la biosfera y que puedan ir a desovar, lo ideal sería reporte insitu pero como no lo hay.... Habrá que improvisar

Gracias! no me habia dado cuenta que era la misma....

Yo sigo una pagina en fb que comentaron en el hilo del sargazo, ahí van poniendo como esta la situación día a día, y por lo que veo lleva semanas roja la zona de Quintana Roo Sad pero no me acordaba que era la playa de las tortugas


www.facebook.com/RedSargazo/

Si hay muchas páginas, pero la cosa puede variar de una pequeña zona a otra, quiero decir, que hay playas que están fatal y luego en otra zona de playa algo mejor, depende de muchos factores, así que es imposible apurar tanto la información hasta que no llegas allí, es la conclusión que yo saco vaya.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top si hay muchas páginas, pero la cosa puede variar de una pequeña zona a otra, quiero decir, que hay playas que están fatal y luego en otra... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HAMIXIN wrote:
Hola,
Alguien ha estado recientemente?
Estamos pensando en visitar esta playa, con una niña de 8 años, alguna recomendación?

Se paga una pequeña tasa de entrada, unos 20 pesos por persona.
Solo permiten visitar Xcacelito (la del norte, justo enfrente del camino de entrada) y el cenote. Es una playa totalmente virgen y muy bonita, sin sombra.
No hay bares ni restaurantes, pero si hay un lugar para cambiarse de ropa, con baños y ducha básica.
Permiten la entrada de coches.

Amistad
Back to top Se paga una pequeña tasa de entrada, unos 20 pesos por persona. Solo permiten visitar Xcacelito (la del norte, justo enfrente del camino... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pena leer esto

Quote::

HOY VIERNES 12 de JULIO 2019 en XCACEL: �

ZONA DE NADO:

+ Sargazo sobre la arena: 6mts
+ Sargazo en el mar: 3mts

Abundante no apto para nado

www.facebook.com/ ...;sfns=xmwa
Back to top Nari85 wrote: Pena leer esto. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Reply with quote

Kalimero154
Experto

Experto
Joined:
07-09-2019

Posts: 100

Votes: 0 👍
Buenas tardes! tengo una duda tonta...Xcacel y Xcacelito es la misma playa? porque en google maps solo veo Xcacel y me ando volviendo loco...espero vuestras respuestas!
Back to top Buenas tardes! tengo una duda tonta...Xcacel y Xcacelito es la misma playa? porque en google maps solo veo Xcacel y me ando volviendo... Kalimero154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
kalimero154 wrote:
buenas tardes! tengo una duda tonta...Xcacel y Xcacelito es la misma playa? porque en google maps solo veo Xcacel y me ando volviendo loco...espero vuestras respuestas!

Sí, sí. Se trata de un lado u otro de la misma playa.
Back to top Sí, sí. Se trata de un lado u otro de la misma playa. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Reply with quote

Kalimero154
Experto

Experto
Joined:
07-09-2019

Posts: 100

Votes: 0 👍
Acabo de ver un video en youtube y gente xcacelito lo llama al cenote! jejeje
Back to top Acabo de ver un video en youtube y gente xcacelito lo llama al cenote! jejeje Kalimero154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Important message Reply with quote

Ara1e
Experto

Experto
Joined:
18-02-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
Os dejo aquí información actualizada sacada de la página de Facebook de la reserva Xcacel-Xcacelito.

El acceso está regulado desde febrero de 2022. Hay que pagar entrada y está cerrado los lunes.

Zonas que se pueden visitar:

De mayo a octubre: zona de banderitas amarillas.
De noviembre a abril: zona de banderitas rojas

El cenote está cerrado y ya no se puede visitar.

Playa de Xcacel - Xcacelito - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Coste de las entradas

Residentes de Chemuyil, Akumal y Tulum ->12 pesos
Quintanarroenses -> 29 pesos
Mexicanos -> 51 pesos
No mexicanos -> 97 pesos
Gratuito para menores de 8.

Playa de Xcacel - Xcacelito - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Aconsejo seguir o consultar la página de Facebook si tenéis pensado visitar Xcacel-Xcacelito, pues cada día actualizan con fotos del estado de la playa y si deben cerrar por mal tiempo.
Back to top Os dejo aquí información actualizada sacada de la página de Facebook de la reserva Xcacel-Xcacelito . El acceso está regulado desde... Ara1e Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa de Xcacel - Xcacelito  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buena actualización @ara1e Aplauso Aplauso
Back to top Muy buena actualización @ara1e Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube