Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p96 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 208 messages and 89875 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Hulala
Experto

Experto
Joined:
16-05-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!
El codigo para Klook es de 2,8€ y te sirve si gastas mas de 100HK$ es decir unos 11,5€. Con 6€ no llega al minimo.
Espero que te vaya muy bien ya nos contarás a la vuelta que tal la experiencia.
Back to top Hola! El codigo para Klook es de 2,8€ y te sirve si gastas mas de 100HK$ es decir unos 11,5€. Con 6€ no llega al minimo. Espero que te... Hulala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Hola, la tarjeta que ofrece Klook de 6 gigas es válida para Iphone? ¿Me refiero es Nano Sim?
Grcias!
Back to top Hola, la tarjeta que ofrece Klook de 6 gigas es válida para Iphone? ¿Me refiero es Nano Sim? Grcias! Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3419

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Hola, la tarjeta que ofrece Klook de 6 gigas es válida para Iphone? ¿Me refiero es Nano Sim?
Grcias!

Pues no sé qué compañía ofrece , pero mi tlf es Sony también con Mini sim y no hay problema.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Pues no sé qué compañía ofrece , pero mi tlf es Sony también con Mini sim y no hay problema. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Abraham82 wrote:
Hola, la tarjeta que ofrece Klook de 6 gigas es válida para Iphone? ¿Me refiero es Nano Sim?
Grcias!

Pues no sé qué compañía ofrece , pero mi tlf es Sony también con Mini sim y no hay problema.

Muchas gracias, he encontrado en su web que son compatibles con Mini, Micro y Nano.
Back to top Muchas gracias, he encontrado en su web que son compatibles con Mini, Micro y Nano. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Hulala
Experto

Experto
Joined:
16-05-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!
La tarjeta de Klook es compatible con los diferentes tamaños además una persona te espera y te la instala en el aeropuerto. Para no confundirse es la que pone “ 3G/4G SIM card (DPS Airport pick up) for Bali from XL” Ahora cuesta 6,19€ y son 6GB y válida durante 30 días. Si compráis 2 unidades podéis usar el descuento de 2,9€ con el código “DVMRA” y os saldrían las dos por 9,48€.
Un saludo
Back to top Hola! La tarjeta de Klook es compatible con los diferentes tamaños además una persona te espera y te la instala en el aeropuerto. Para no... Hulala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola nosotros llegamos de Singapur a yogyakarta. Sabéis si en el aeropuerto de yogya se puede comprar una sim? O si se comprar esa de klook en ese aeropuerto?
Back to top Hola nosotros llegamos de Singapur a yogyakarta. Sabéis si en el aeropuerto de yogya se puede comprar una sim? O si se comprar esa de... Cheminator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Hulala
Experto

Experto
Joined:
16-05-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola @Cheminator;
He estado consultando en la pagina de klook y si llegas al aeropuerto en la terminal internacional Bandar Udara puedes comprar una sim.La compra se realiza por su pagina o su aplicación, si la compras allí no se q precio tendrá.
Tienen dos opciones una de 3 Gb por 5,79€ y otra de 10Gb por 8,69€ ambas son validas para 30 días.
En klook tienes que buscar "3G/4G SIM CARD (ID AIRPORT PICK UP) for Indonesia".
La tarjeta se recoge en una tienda o stand las indicaciones son "in front of CFC International Arrival Public Hall, ground floor" te viene un pequeño mapa. El horario es de 8:30 am hasta 9:00 pm si llegas fuera de este horario te la envian a tu hotel, les tienes q haber dado la dirección previamente.
Un saludo.
Back to top Hola @Cheminator; He estado consultando en la pagina de klook y si llegas al aeropuerto en la terminal internacional Bandar Udara puedes... Hulala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
hulala wrote:
Hola @Cheminator;
He estado consultando en la pagina de klook y si llegas al aeropuerto en la terminal internacional Bandar Udara puedes comprar una sim.La compra se realiza por su pagina o su aplicación, si la compras allí no se q precio tendrá.
Tienen dos opciones una de 3 Gb por 5,79€ y otra de 10Gb por 8,69€ ambas son validas para 30 días.
En klook tienes que buscar "3G/4G SIM CARD (ID AIRPORT PICK UP) for Indonesia".
La tarjeta se recoge en una tienda o stand las indicaciones son "in front of CFC International Arrival Public Hall, ground floor" te viene un pequeño mapa. El horario es de 8:30 am hasta 9:00 pm si llegas fuera de este horario te la envian a tu hotel, les tienes q haber dado la dirección previamente.
Un saludo.
Muchas gracias hulala. Voy a mirarlo por que le eche un vistazo por encima en la web y no me aclare. Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias hulala. Voy a mirarlo por que le eche un vistazo por encima en la web y no me aclare. Gracias de nuevo Cheminator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Letti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
cheminator wrote:
Hola nosotros llegamos de Singapur a yogyakarta. Sabéis si en el aeropuerto de yogya se puede comprar una sim? O si se comprar esa de klook en ese aeropuerto?

Hola Cheminator, si finalmente no lo consigues en el aeropuerto, yo la compré en una tiendecita tipo locutorio al final de la calle Prawirotaman. Fueron 11GB por 125.000 Rp (unos 8€) y la compañía creo que se llamaba MyXL. La verdad es que me funcionó muy bien todo el viaje. Very Happy
_________________
Costa Oeste EEUU, Indonesia, Singapur, Malasia, NY, Taiwán, Japón, ... ??
Back to top Hola Cheminator, si finalmente no lo consigues en el aeropuerto, yo la compré en una tiendecita tipo locutorio al final de la calle... Letti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
Hola,
Hay alguien que haya viajado recientemente a Indonesia y haya comprado previamente la SIM a través a de la web de Klook.com? Dónde se tienen que ir a recoger?
Yo aterrizo en el aeropuerto de Yakarta, me imagino que habrá algún mostrador...
Gracias!
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Back to top Hola, Hay alguien que haya viajado recientemente a Indonesia y haya comprado previamente la SIM a través a de la web de Klook.com? Dónde... Eskirolet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
letti wrote:
cheminator wrote:
Hola nosotros llegamos de Singapur a yogyakarta. Sabéis si en el aeropuerto de yogya se puede comprar una sim? O si se comprar esa de klook en ese aeropuerto?

Hola Cheminator, si finalmente no lo consigues en el aeropuerto, yo la compré en una tiendecita tipo locutorio al final de la calle Prawirotaman. Fueron 11GB por 125.000 Rp (unos 8€) y la compañía creo que se llamaba MyXL. La verdad es que me funcionó muy bien todo el viaje. Very Happy

Muchas gracias las Letti. Ya VI la opción de klook. Quería investigar a ver a cuanto salían en la calle, por que el año pasado en el aeropuerto de Tokio eran más cadas en en los centros comerciales, pero si me dices que te costó 8e la de 11gb más o menos igual que la de klook, que son 10gb por 8,64e si no recuerdo mal.
Creo que la pillare en el aeropuerto así voy con el Google Maps directo al hotel, por que la aplicación de maps.me no me aclaro mucho. Jejeej.
Back to top Muchas gracias las Letti. Ya VI la opción de klook. Quería investigar a ver a cuanto salían en la calle, por que el año pasado en el... Cheminator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
hulala wrote:
Hola!
La tarjeta de Klook es compatible con los diferentes tamaños además una persona te espera y te la instala en el aeropuerto. Para no confundirse es la que pone “ 3G/4G SIM card (DPS Airport pick up) for Bali from XL” Ahora cuesta 6,19€ y son 6GB y válida durante 30 días. Si compráis 2 unidades podéis usar el descuento de 2,9€ con el código “DVMRA” y os saldrían las dos por 9,48€.
Un saludo

Hola de nuevo. He intentado utilizar el código y me sale un mensaje que ya ha sido utilizado. Sabes de algún código nuevo?
Es que vi que ese era de un 25% y comprando la de 10gb y otra de 3gb me salían muy bien.
Back to top Hola de nuevo. He intentado utilizar el código y me sale un mensaje que ya ha sido utilizado. Sabes de algún código nuevo? Es que vi que... Cheminator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
cheminator wrote:
hulala wrote:
Hola!
La tarjeta de Klook es compatible con los diferentes tamaños además una persona te espera y te la instala en el aeropuerto. Para no confundirse es la que pone “ 3G/4G SIM card (DPS Airport pick up) for Bali from XL” Ahora cuesta 6,19€ y son 6GB y válida durante 30 días. Si compráis 2 unidades podéis usar el descuento de 2,9€ con el código “DVMRA” y os saldrían las dos por 9,48€.
Un saludo

Hola de nuevo. He intentado utilizar el código y me sale un mensaje que ya ha sido utilizado. Sabes de algún código nuevo?
Es que vi que ese era de un 25% y comprando la de 10gb y otra de 3gb me salían muy bien.

Rectifico...he usado el código y me ha ido bien. Un saludo y gracias
Back to top Rectifico...he usado el código y me ha ido bien. Un saludo y gracias Cheminator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien sabe o ha utilizado una de estas tarjetas de Klook dentro de un mifi? Seria para tener datos 2 personas y no tener que sacar la tarjeta del movil por si entra algo del trabajo.

Gracias
Back to top Hola, Alguien sabe o ha utilizado una de estas tarjetas de Klook dentro de un mifi? Seria para tener datos 2 personas y no tener que... Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola
Una consulta, por si alguien me puede ayudar.

Como puedo hacer llamadas a España desde Indonesia ( por si tuviera que llamar al seguro) a un teléfono fijo.
Hay alguna aplicación que permita hacer llamadas a través de Internet?
Tengo pensado comprar una tarjeta SIM, podría hacer llamadas con esa tarjeta?
Saludos
Back to top Hola. Una consulta, por si alguien me puede ayudar. Como puedo hacer llamadas a España desde Indonesia ( por si tuviera que llamar al... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenass. Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia tambien, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!

Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría allí, son baratísimas.
En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por 110k (6-7€), y me funcionó de maravilla durante 15 días.
En Tailandia en los 7eleven tienes de muchas duraciones diferentes, también muy economicas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría alli, son baratísimas. En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
martucabcn wrote:
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!

Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría allí, son baratísimas.
En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por 110k (6-7€), y me funcionó de maravilla durante 15 días.
En Tailandia en los 7eleven tienes de muchas duraciones diferentes, también muy economicas.

Pero Esim?
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Pero Esim? Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
markeli22 wrote:
martucabcn wrote:
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!

Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría allí, son baratísimas.
En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por 110k (6-7€), y me funcionó de maravilla durante 15 días.
En Tailandia en los 7eleven tienes de muchas duraciones diferentes, también muy economicas.

Pero Esim?

No, son SIM normal.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: No, son SIM normal. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
martucabcn wrote:
markeli22 wrote:
martucabcn wrote:
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!

Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría allí, son baratísimas.
En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por 110k (6-7€), y me funcionó de maravilla durante 15 días.
En Tailandia en los 7eleven tienes de muchas duraciones diferentes, también muy economicas.

Pero Esim?

No, son SIM normal.

No me sirve entonces, gracias!!!
A ver si alguien sabe de eSim.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top No me sirve entonces, gracias!!! A ver si alguien sabe de eSim. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube