Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p47 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 100, 101, 102  Next
Page 88 of 102 - Topic with 2028 messages and 802925 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Jongo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Swidon wrote:
redok wrote:
Hasta ahora todas las agencias locales a las que he preguntado únicamente hacen safaris a medida (personificados). Como estoy viendo que los precios son bastante altos me gustaría comparar con alguna otra que organice los mismos safaris pero en grupo, para compartir gastos.
¿Sabéis de alguna agencia que tenga esta alternativa?

Yo he vuelto hace relativamente poco, y fue una locura conseguir el combo que yo quería: jeep compartido y dormir en lodge (y no camping como tal). Solo conseguía o jeep privado y lodge, o jeep compartido y camping.

Finalmente lo conseguí gracias a un contacto que me había pasado un conocido.

Si tienes ese tipo de problemas, o si necesitas cualquier cosa, escríbeme por privado y te mando info!!

Hola!

Estoy planeando un viaje a Kenia o Tanzania para agosto... Podrías pasarme el contacto? Que itinerario hiciste?

Gracias y un saludo
Back to top Hola! Estoy planeando un viaje a Kenia o Tanzania para agosto... podrías pasarme el contacto? Que itinerario hiciste? Gracias y un saludo Jongo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

AdeGUS
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
SI NO ESTARIA MAL QUE COMPARTIERAS ESE CONTACTO�
Back to top SI NO ESTARIA MAL QUE COMPARTIERAS ESE CONTACTO� AdeGUS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2016

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy buscando algun safari con empresa local y solo veo precios desorbitados de primeras... ¿alguien me puede recomendar su experiencia con algún safari económico? Nos gustaría visitar o bien Tanzania (incluyendo Serenguetti) o Kenya viendo el Masai Mara.

Muchas gracias de antemano!
_________________
Sin saciedad a conocer mundo!
Back to top Hola viajeros! Estoy buscando algun safari con empresa local y solo veo precios desorbitados de primeras... ¿alguien me puede recomendar... Marinabellezza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
marinabellezza wrote:
Hola viajeros!

Estoy buscando algun safari con empresa local y solo veo precios desorbitados de primeras... ¿alguien me puede recomendar su experiencia con algún safari económico? Nos gustaría visitar o bien Tanzania (incluyendo Serenguetti) o Kenya viendo el Masai Mara.

Muchas gracias de antemano!
Yo hice los safaris con estas dos agencias:
Kenia (Masai Mara y Nakuru): BigMac Africa Safaris de Nairobi

Tanzania (Serengueti, Ngorongoro y Tarangire): Meruslopestours de Arusha
Back to top Yo hice los safaris con estas dos agencias: Kenia (Masai Mara y Nakuru): BigMac Africa Safaris de Nairobi. Tanzania (Serengueti... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2063

Votes: 0 👍
Puedes echar un vistazo a la página www.karibukenyasafaris.com. Es un español, alguna vez escribe en el foro. En Kenia conocí a unas chicas que viajaban con esa agencia
Back to top Puedes echar un vistazo a la página . Es un español, alguna vez escribe en el foro. En Kenia conocí a unas chicas que viajaban con esa... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

TANZANIA2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
Puedes echar un vistazo a la página www.karibukenyasafaris.com. Es un español, alguna vez escribe en el foro. En Kenia conocí a unas chicas que viajaban con esa agencia
Back to top TANZANIA2019 wrote: TANZANIA2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas noches viajeros, alguien conoce la agencia Itaka Safaris, estoy pensando en hacer un safari fotografico el año que viene con mi mujer celebrando las bodas de plata.Alguien a viajado con ellos?
Back to top Buenas noches viajeros, alguien conoce la agencia Itaka Safaris, estoy pensando en hacer un safari fotografico el año que viene con mi... Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Juanlu77
Experto

Experto
Joined:
15-11-2006

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola; ¿alguien puede recomendarme una agencia con sede en Dar en Salaam que te lleve un par de días y una noche (con eso vale) a la reserva Selous, y sin especiales lujos..?
Asante sana.
Back to top Hola; ¿alguien puede recomendarme una agencia con sede en Dar en Salaam que te lleve un par de días y una noche (con eso vale) a la... Juanlu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

NOELIA1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Viajera91 wrote:
javierlaspalmas wrote:
Llegamos el pasado martes de pasar 9 días en Kenia organizándolo por libre con dos agencias locales. Si tenias alguna duda estaremos encantados de contestarla

Hola!! Me puedes dar un poco de información?? Me gustaría saber algo sobre esa agencias... Estoy empezando a investigar un poco sobre la posibilidad de hacer un safari en octubre con mi pareja pero me da un poco de miedo...

Buenas!Nos también queremos realizar safari pero los presupuestos son desorbitados,¿Conoceis alguna agencia o contacto para compartir gastos en grupo?
Back to top Buenas!Nos tambien queremos realizar safari pero los presupuestos son desorbitados,¿Conoceis alguna agencia o contacto para compartir... NOELIA1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Adria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! voy en el proximo mes a Tanzania (10 dias). Haremos safari y los alojamientos son en lodges/tented camps. Pero tengo una duda: las recomendaciones son de no ingerir alimentos crudos, la fruta debe pelarse y la agua solo embotellada. Pero he lído que estas precauciones alimentarias no se aplican a los lodges y hoteles principales, que ofrecen todas las garantías en la comida y bebida que sirven.

Que les parece? ¿Y en relación a los zumos naturales de frutas? a veces se hacen con fruta y agua, ¿será seguro tomarlos?

Leí en alguna parte que el agua del grifo ni siquiera es buena para lavarse los dientes, ¿verdad?

Chocado

¿Cómo fue vuestra experiencia, aquellos que ya han estado allí?

Gracias!!
Back to top Hola! voy en el proximo mes a Tanzania (10 dias). Haremos safari y los alojamientos son en lodgestented camps. Pero tengo una duda: las... Adria14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Adria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! voy en el proximo mes a Tanzania (10 dias). Haremos safari y los alojamientos son en lodges/tented camps. Pero tengo una duda: las recomendaciones son de no ingerir alimentos crudos, la fruta debe pelarse y la agua solo embotellada. Pero he lído que estas precauciones alimentarias no se aplican a los lodges y hoteles principales, que ofrecen todas las garantías en la comida y bebida que sirven.

Que les parece? ¿Y en relación a los zumos naturales de frutas? a veces se hacen con fruta y agua, ¿será seguro tomarlos?

Leí en alguna parte que el agua del grifo ni siquiera es buena para lavarse los dientes, ¿verdad?

Chocado

¿Cómo fue vuestra experiencia, aquellos que ya han estado allí?

Gracias!!
Back to top Hola! voy en el proximo mes a Tanzania (10 dias). Haremos safari y los alojamientos son en lodgestented camps. Pero tengo una duda: las... Adria14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola Adrian,con que agencia vas,que ruta vas a hacer,yo estoy preparando para el año que viene.
Back to top Hola Adrian,con que agencia vas,que ruta vas a hacer,yo estoy preparando para el año que viene. Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Adria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mohicano1971 wrote:
Hola Adrian,con que agencia vas,que ruta vas a hacer,yo estoy preparando para el año que viene.

Hola, la agencia is sundara viajes, una agencia de barcelona. Seran 11dias, safari en los principales parques naturales. Very Happy
Back to top Hola, la agencia is sundara viajes, una agencia de barcelona. Seran 11dias, safari en los principales parques naturales. Adria14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias Adria14,a mi unas de las cosas que me preocupa es que la agencia con la que lo contrate no sea una e**(AutoEdit)**a
Back to top Gracias Adria14,a mi unas de las cosas que me preocupa es que la agencia con la que lo contrate no sea una estafa Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Lydiam
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días, ya hace días que escribí, pués me gustaría hacer un viaje por nuestra cuenta por kenia y tanzania.
Me gustaría que nos aconsejarais sobre rutas, precios, safaris, agencias, guías, etc. Pues estamos un poco perdidos y necesitamos organizar para octubre.
Nos gustaría ir unos 18 o 20 días.
¿POR DONDE EMPEZAR=?
GUÍAS?
RUTAS?
QUE VISITAR?
HOTELES EN ZANZIBAR PARA TERMINAR EL VIAJE Y RELAJARNOS?
COCHES ALQUILER?
ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES AUTOCTONOS?
VACUNAS?.

TAMBIÉN COMENTAR SI HAY PAREJAS QUE VAYAN EN OCTUBRE_NOVIEMBRE. Y QUISIERAN COMPARTIR GASTOS GRACIAS.

UN POCO DE AYUDA POR FAVOR, LO AGRADECERÍA.
Back to top Buenos días, ya hace días que escribí, pués me gustaría hacer un viaje por nuestra cuenta por kenia y tanzania. Me gustaría que nos... Lydiam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues yo empezaría por leer un poco el foro. Hay mucha información sobre los temas que preguntas. No me queda claro si lo harías con agencia o por libre con tu coche. Te dejo enlaces a diferentes hilos. Échales un vistazo que seguro responde a tus dudas:

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías - Forum Eastern Africa Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías - Forum Eastern Africa Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías - Forum Eastern Africa Itinerarios por Kenia-Tanzania de más de dos semanas

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías - Forum Eastern Africa Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías - Forum Eastern Africa Kenia por libre. Cómo organizar el Safari.

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías - Forum Eastern Africa Tanzania por libre

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías - Forum Eastern Africa Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías - Forum Eastern Africa África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico

Échale un ojo a los hilos y ve poniendo las dudas en cada uno de ellos. Sería bueno que primeramente montes un itinerario.
Back to top Pues yo empezaría por leer un poco el foro. Hay mucha información sobre los temas que preguntas. No me queda claro si lo harías con... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Patricia_zs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola. Mi pareja y yo viajamos este próximo diciembre a tanzania. Y estamos buscando agencias locales o guías para el safari en tanzania, de habla hispana. Nos podéis ayudar?

Gracias
Un saludo
Back to top Hola. Mi pareja y yo viajamos este próximo diciembre a tanzania. Y estamos buscando agencias locales o guías para el safari en tanzania... Patricia_zs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Kenia20
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, somos una familia que vamos a visitar kenia o Tanzània , aun no lo hemos decidido, en abril 2020, estampa en contacto con varias agencias locales, me gustaria saber si al guien ha viajado con keniatanzaniasafaris, Con Niko gikungu, que tal les ha ido, por gener referencias
Back to top Hola, somos una familia que vamos a visitar kenia o Tanzània , aun no lo hemos decidido, en abril 2020, estampa en contacto con varias... Kenia20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Giazzy en el foro hablas que estabas mirando viaje con la agencia shadows of Africa", que tal te ha ido.Te mande un MP pidiéndote información sobre esa agencia que nombras y me respondiste haciendo referencia a otra agencia.???
Back to top Giazzy en el foro hablas que estabas mirando viaje con la agencia shadows of Africa , que tal te ha ido.Te mande un MP pidiéndote... Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

QUIXOTE
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, me encuentro viajando por Tanzania con 3 amigos y quería contar mi experiencia hasta el momento. Antes de llegar contactamos con la empresa Amigo Safari que nos ofrecía buen precio para lo ofertado pero que se salía de nuestro presupuesto, por lo que ellos mismos nos recomendaron una empresa local, Africanwildpark creo que se llamaba. Contactamos con el dueño, Maxi, y comenzamos a negociar antes de llegar pero por diversas circunstancias llegamos un día después de lo esperado. Maxi fue a recogernos al aeropuerto a las 2 de la madrugada por lo que cerramos todo durante el transporte a Arusha. A las 8:00 comenzamos un Safari de tres días de duración en coche privado durmiendo en tiendas de campaña, dos en Serengeti y uno en Ngorongoro, el precio sin propinas unos 650 euros, todo perfecto y los parques impresionantes!. Al volver Maxi nos negoció un buen precio en el hotel y tras invitarnos a cenar acordamos hacer un trekking de tres días y dos noches por la ruta Machame del Kilimanjaro, llegando a lava tower (4.600 metros), con un precio de unos 600 euros sin propinas y sin el alquiler de sacos (15$) y bastones (10$). El guía del trekking Pepe hablaba castellano y nos cuidó y ayudó en todo momento. Es una persona súper divertida y trabajadora que también organiza safaris y trekking por su cuenta. Nos acompañó a comprar unas tarjetas SIM (Tigo 12 euros 5gb y 300minutos), nos recomendó donde comer, que hacer... Estamos muy agradecidos a ambos pero sobre todo a Pepe al que solo le faltó arroparnos por las noches.
Tanzania nos está gustando muchísimo aunque en ocasiones la vida y sobre todo el transporte va demasiado pole pole.
Creo que no se pueden poner teléfonos por lo que si alguien quiere más información se ponga en contacto por privado.
Back to top Hola, me encuentro viajando por Tanzania con 3 amigos y quería contar mi experiencia hasta el momento. Antes de llegar contactamos con la... QUIXOTE Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube