Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p27 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 90 messages and 17640 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

MC33
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Acabo de comprar los tickets con TravelChina guide.

Al final, entre comisiones y mandarlos al hotel de Shangai han sido 22.5€.

Lo que no me han pedido ha sido ninguna copia del pasaporte escaneado.

Hola!!! Q tal la gestión de los billetes de tren con esta empresa??
Hicisteis el pago por adelantado a través de Western Union?? Y todo bien?
Gracias de antemano!!
Back to top Hola!!! Q tal la gestión de los billetes de tren con esta empresa?? Hicisteis el pago por adelantado a través de Western Union?? Y todo... MC33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Hola estoy ya mirando los trenes para mi viaje en septiembre con chinatravelguide.
Para que me quede claro. Tú envías cuáles son los trenes que quieres. Y luego ya se ponen en contacto contigo para realizar el pago?
Supongo que con que esta gestión la realice sobre mayo … o incluso junio será suficiente ya que ellos no pueden comprar los billetes hasta un mes antes que es cuando salen a la venta no?
O es mejor que me vaya ya poniendo en contacto con ellos??
Back to top Hola estoy ya mirando los trenes para mi viaje en septiembre con chinatravelguide. Para que me quede claro. Tú envías cuáles son los... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Hola, les he escrito a los de chinatravelguide para saber como va lo de reservar los trenes y no me han contestado. He leído en algún sitio que suele haber problemas con los hotmail. No sé qué hacer, porque tengo bastante dudas con el tema de los trenes y que no me contesten….
Back to top Hola, les he escrito a los de chinatravelguide para saber como va lo de reservar los trenes y no me han contestado. He leído en algún... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube