Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p22 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Next
Page 23 of 33 - Topic with 643 messages and 160874 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Graciasss Wink
Back to top Maricarmen2624 wrote: Graciasss Maricarmen2624 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maricarmen2624 wrote:
Acostumbrados están.. Más KLM y más altura han hecho.. Tenemos 10 horas de escala.. Pero soy novata y no me entero�

Aparte de los Km y la altura hay un tercer factor que se suele olvidar cuando se aborda el Preikestolen desde una escala de crucero y es el gentío. 10 h de escala en Stavanger suelen bastar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Aparte de los Km y la altura hay un tercer factor que se suele olvidar cuando se aborda el Preikestolen desde una escala de crucero y es... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas.. Acabo de sacar los billetes del ferry que va a tao.. Supongo que del Puerto donde atraca el crucero msc.. A coger el ferry no será complicado noo?? Alguien sabría contestarme.. Gracias de antemano
Back to top Buenas.. Acabo de sacar los billetes del ferry que va a tao.. Supongo que del Puerto donde atraca el crucero msc.. A coger el ferry no... Maricarmen2624 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Maricarmen2624 wrote:
Buenas.. Acabo de sacar los billetes del ferry que va a tao.. Supongo que del Puerto donde atraca el crucero msc.. A coger el ferry no será complicado noo?? Alguien sabría contestarme.. Gracias de antemano


Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

No es muy aconsejable comprar anticipadamente para ir al Púlpito, si el día está muy mal no es aconsejable ir Confused
Mapa de Stavanger: www.stavanger-guide.no/ ...h/city.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre. No es muy aconsejable comprar anticipadamente para ir al Púlpito, si... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Maricarmen2624
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ya saque los tickets para el ferry... Esqe desde la naviera me era imposible no me dejaban llevar a mis hijos.. Cuando estamos acostumbrados hacer largas caminatas
Back to top Ya saque los tickets para el ferry... Esqe desde la naviera me era imposible no me dejaban llevar a mis hijos.. Cuando estamos... Maricarmen2624 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Maricarmen2624 wrote:
Ya saque los tickets para el ferry... Esqe desde la naviera me era imposible no me dejaban llevar a mis hijos.. Cuando estamos acostumbrados hacer largas caminatas


Podías haberlo hecho allí sin problema Wink nunca se sabe si ese día os apetece, está mal día o tenéis algún problema físico Confused
Las normas de la naviera para excursiones de este tipo son muy lógicas, la mayoría de los niños no podrían hacer esa excursión, si hay cualquier problema la naviera tendría que hacerse cargo, por eso impone restricciones Wink Very Happy
No sólo es dura la subida, hay escalones de piedra muy altos, también la bajada se hace cansada, con mucha posibilidad de resbalones en las piedras y más con gente por todos lados y en un camino estrecho Confused Por eso hay que estar muy seguro de la capacidad de cada uno para hacerlo Wink Después está el tema seguridad al llegar a la meta, no hay ninguna medida de protección en la cima de la piedra y los niños no tienen la sensación de peligro como los adultos, así que hay que estar muy pendientes Wink
No es lo mismo esta excursión en un viaje por Noruega, sin ninguna prisa ni hora límite, que en una excursión de crucero, con unos horarios estrictos que hay que cumplir Confused Rolling Eyes
Mi experiencia Stavanger-Púlpito andando
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Podías haberlo hecho allí sin problema nunca se sabe si ese día os apetece, está mal día o tenéis algún problema físico. Las normas de la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos el 23 de junio  Posted: Reply with quote

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2019

Posts: 77

Votes: 0 👍
Maricarmen2624 wrote:
Hola salimos el 23 de junio desde warnemund en msc.. Algunas ideas para la excursiones.. Estado mirando desde agencias y me parece un robo una excursión de flam mi marido y mis dos hijos 660 euros estamos locosssss... Me puedo fiar de hacerla por libre?? Y la del púlpito queríamos hacerla a pie.. Pero con los niños no nos da la opción.. Alguna idea pliss

Recién llegados de los fiordos noruegos con MSC Poesía, una experiencia maravillosa, en contacto pleno con la naturaleza, los lugares preciosos dignos de visitar... . Fiordos, cascadas, pueblos con encanto, glaciares e impresionada con el sol de medianoche, menudas puestas de sol, anochece muy tarde y en nada amanece.... Se lo recomiendo a todo el mundo
Back to top Recién llegados de los fiordos noruegos con MSC Poesía, una experiencia maravillosa, en contacto pleno con la naturaleza, los lugares... Jubetoja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos el 23 de junio  Posted: Reply with quote

Kangur1959
Experto

Experto
Joined:
24-08-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Jubetoja wrote:
Maricarmen2624 wrote:
Hola salimos el 23 de junio desde warnemund en msc.. Algunas ideas para la excursiones.. Estado mirando desde agencias y me parece un robo una excursión de flam mi marido y mis dos hijos 660 euros estamos locosssss... Me puedo fiar de hacerla por libre?? Y la del púlpito queríamos hacerla a pie.. Pero con los niños no nos da la opción.. Alguna idea pliss

Recién llegados de los fiordos noruegos con MSC Poesía, una experiencia maravillosa, en contacto pleno con la naturaleza, los lugares preciosos dignos de visitar... . Fiordos, cascadas, pueblos con encanto, glaciares e impresionada con el sol de medianoche, menudas puestas de sol, anochece muy tarde y en nada amanece.... Se lo recomiendo a todo el mundo

Buenas Noches Jubetoja me podrías decir cuantas noches hay de gala, que tal el tiempo lluvia, agua o de todo.
Back to top Buenas Noches Jubetoja me podrías decir cuantas noches hay de gala, que tal el tiempo lluvia, agua o de todo. Kangur1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2019

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hay 4 noches tematicas:de gala son dos, una la noche blanca, otra años 60 o 70 y las otras noches casual. Respecto al tiempo nos hizo de todo, en las escalas sol, lluvia en Copenhague y en el monte Dasnibia día muy despejado con sol pero aire, recomendable llevar un polar y lo peor el día de regreso de navegación, que lluvia y no pudimos disfrutar de las cubiertas al aire libre, pero para ser junio, de 7 días dos malos y el resto buena temperstura
Back to top Hay 4 noches tematicas:de gala son dos, una la noche blanca, otra años 60 o 70 y las otras noches casual. Respecto al tiempo nos hizo de... Jubetoja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO 27 julio 201o  Posted: Reply with quote

Rosemarie
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que vaya al crucero de MSC Poesia el 27 de julio? Sabeis si dará tiempo de ver Copenhague??
Back to top Hola! Alguien que vaya al crucero de MSC Poesia el 27 de julio? Sabeis si dará tiempo de ver Copenhague?? Rosemarie Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO 27 julio 201o  Posted: Reply with quote

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2019

Posts: 77

Votes: 0 👍
rosemarie wrote:
Hola! Alguien que vaya al crucero de MSC Poesia el 27 de julio? Sabeis si dará tiempo de ver Copenhague??
Todo depende de cuantio tiempo tarden en hacer el check-in y así poder salir del barco, ya con las credenciales pero contáis con poco tiempo para verla, y lo peor que el barco amarra en el último muelle y la distancia al centro es de media hora o más en transporte público sin perder tiempo y caminando una hora y pico, nosotros por eso optamos por embarcar en Warnemunde y tener libre toda la escala en Copenhague
Back to top Todo depende de cuantio tiempo tarden en hacer el check-in y así poder salir del barco, ya con las credenciales pero contáis con poco... Jubetoja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Dunia75
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días.

Salimos el proximo día 21 de alemania en el poesia, somos 3 adultos y una niña de 10 años, alguien mas va en ese barco?

Tengo una duda, con las indumentaria de las noches. Se supone que hay dos de gala, una noche blanca y unas años 60/70, excepto en las dos de gala , en el resto se podra ir casual, no?

Gracias!
Back to top Buenos dias. Salimos el proximo dia 21 de alemania en el poesia, somos 3 adultos y una niña de 10 años, alguien mas va en ese barco... Dunia75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2019

Posts: 77

Votes: 0 👍
Dunia75 wrote:
Buenos días.

Salimos el proximo día 21 de alemania en el poesia, somos 3 adultos y una niña de 10 años, alguien mas va en ese barco?

Tengo una duda, con las indumentaria de las noches. Se supone que hay dos de gala, una noche blanca y unas años 60/70, excepto en las dos de gala , en el resto se podra ir casual, no?

Gracias!
Nosotros estuvimos hace 1 mes, si los demás días la ropa casual y el día de los años 60/70, la gente también viste normal
Back to top Nosotros estuvimos hace 1 mes, si los demás días la ropa casual y el día de los años 6070, la gente tambien viste normal Jubetoja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Rosemarie
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Por las noches si vas al bufet puedes ir como quieras. Para cenar en el comedor, puedes ir desde muy arrglado a bastante informal siempre y cuando se respeten unos mínimos: pantalon largo aunque sean tejanos para los señores y a las señoras ropa de calle como quieran.
Back to top Por las noches si vas al bufet puedes ir como quieras. Para cenar en el comedor, puedes ir desde muy arrglado a bastante informal siempre... Rosemarie Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Kangur1959
Experto

Experto
Joined:
24-08-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Jubetoja wrote:
Dunia75 wrote:
Buenos días.

Salimos el proximo día 21 de alemania en el poesia, somos 3 adultos y una niña de 10 años, alguien mas va en ese barco?

Tengo una duda, con las indumentaria de las noches. Se supone que hay dos de gala, una noche blanca y unas años 60/70, excepto en las dos de gala , en el resto se podra ir casual, no?

Gracias!
Nosotros estuvimos hace 1 mes, si los demás días la ropa casual y el día de los años 60/70, la gente también viste normal

Buenas tardes Jubejota,

Me han comentado que el barco tiene movimientos no por el oleaje si no por la corrientes lo cual la gente tiende a marearse, es cierto la verdad es que fueron en barcos de pull y son mas pequeños.

Un saludo.
Back to top Buenas tardes Jubejota, Me han comentado que el barco tiene movimientos no por el oleaje si no por la corrientes lo cual la gente tiende... Kangur1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2019

Posts: 77

Votes: 0 👍
kangur1959 wrote:
Jubetoja wrote:
Dunia75 wrote:
Buenos días.

Salimos el proximo día 21 de alemania en el poesia, somos 3 adultos y una niña de 10 años, alguien mas va en ese barco?

Tengo una duda, con las indumentaria de las noches. Se supone que hay dos de gala, una noche blanca y unas años 60/70, excepto en las dos de gala , en el resto se podra ir casual, no?

Gracias!
Nosotros estuvimos hace 1 mes, si los demás días la ropa casual y el día de los años 60/70, la gente también viste normal

Buenas tardes Jubejota,

Me han comentado que el barco tiene movimientos no por el oleaje si no por la corrientes lo cual la gente tiende a marearse, es cierto la verdad es que fueron en barcos de pull y son mas pequeños.

Un saludo.


Hola
Nosotros las notamos el día de regreso, es decir el segundo día de navegación, yo me suelo marear en buses y en el coche, y salí campeona de la situación, pero es verdad que sientes como vaivenes, hubo gente que tuvo que tomar biodramina. Efectivamente, que el barco de Pullmanyur es más pequeño pero en el MSC también se notan. Pero, no te asustes que no es para tanto. Disfrutad que es una maravilla de crucero
Back to top Buenas tardes Jubejota, Me han comentado que el barco tiene movimientos no por el oleaje si no por la corrientes lo cual la gente tiende... Jubetoja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

MARZALLO61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola. Salimos el 24 de agosto con MSC poesia desde Copenhague.
Sabeis a qué puerto llega en Estocolmo?
Estamos mirando para hacer un free tour por Tallin en español, pero no veo ninguno.
Alguien está preparando este crucero y ha mirado excursiones por libre?
Gracias.
Back to top Hola. Salimos el 24 de agosto con MSC poesia desde Copenhague. Sabeis a qué puerto llega en Estocolmo? Estamos mirando para hacer un free... MARZALLO61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
MARZALLO61 wrote:
Hola. Salimos el 24 de agosto con MSC poesia desde Copenhague.
Sabeis a qué puerto llega en Estocolmo?
Estamos mirando para hacer un free tour por Tallin en español, pero no veo ninguno.
Alguien está preparando este crucero y ha mirado excursiones por libre?
Gracias.


Atracáis en S167 STADSGÅRDEN, muy cerca del centro Wink Very Happy
Tallin la puedes preparar tú con lo que encuentres por internet, la zona turística se centra en la ciudad amurallada y es pequeña Wink Laughing
La mayoría de las escalas se pueden hacer por libre, hay mucha información en el foro, es cuestión de buscar y leer Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Atracáis en S167 STADSGÅRDEN, muy cerca del centro. Tallin la puedes preparar tú con lo que encuentres por internet, la zona turística se... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

MARZALLO61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
MARZALLO61 wrote:
Hola. Salimos el 24 de agosto con MSC poesia desde Copenhague.
Sabeis a qué puerto llega en Estocolmo?
Estamos mirando para hacer un free tour por Tallin en español, pero no veo ninguno.
Alguien está preparando este crucero y ha mirado excursiones por libre?
Gracias.


Atracáis en S167 STADSGÅRDEN, muy cerca del centro Wink Very Happy
Tallin la puedes preparar tú con lo que encuentres por internet, la zona turística se centra en la ciudad amurallada y es pequeña Wink Laughing
La mayoría de las escalas se pueden hacer por libre, hay mucha información en el foro, es cuestión de buscar y leer Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles por la información.
Si. Las vamos a hacer por libre pero me gusta coger free tour que te sitúa bien en el sitio.
Tenemos cogido uno para Estocolmo pero no sabía dónde paraba el barco �
Excepto San Petesburgo que cogeremos excursion porque me da más miedo el idioma y el visado
Back to top Gracias Angeles por la información. Si. Las vamos a hacer por libre pero me gusta coger free tour que te sitúa bien en el sitio. Tenemos... MARZALLO61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted: Reply with quote

Perrolami
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Buenos días, el próximo día 1 de Septiembre de 2019 viajamos con MSC Poesía a los Fiordos si alguien ya realizo este crucero y pudiese dar algo de información se lo agradecería.
Al mismo tiempo me encantaría encontrar compañeros de viaje para cambios de impresiones mientras nos llega la fecha de salida. Muchas gracias
Back to top Hola Buenos días, el próximo día 1 de Septiembre de 2019 viajamos con MSC Poesía a los Fiordos si alguien ya realizo este crucero y... Perrolami Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube