Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p10 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
Page 60 of 70 - Topic with 1387 messages and 823854 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nuevo hilo Mindat: Estado de Chin - Birmania y Loikaw: Estado de Kayah - Birmania para los que se deciden por estas zonas menos conocida del país.
Gracias a @bajamonti por la sugerencia!



Saludos
Back to top Nuevo hilo Mindat: Estado de Chin - Birmania y Loikaw: Estado de Kayah - Birmania para los que se deciden por estas zonas menos conocida... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

TurboFer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muy buenas:

Después de mucho leer info en este y otros lugares, a ver que os parece nuestro planning para una visita combinada a Tailandia y Birmania, dando más importancia a conocer Birmania.

17/08 Vuelo MAD - Bangkok
18/08 Llegada Bangkok 12.30pm - vuelo Yangon
19/08 Yangon
20/08 Yangon
21/08 Vuelo Lago Inle (Heho airport) - día en lago
22/08 Lago Inle
23/08 Vuelo Lago Inle - Bagan (vuelo globo)
24/08 Bagan - Ciudad de los Templos
25/08 Bagan - Mandalay (barco)
26/08 Mandalay - Four Ancient Cities
27/08 Mandalay - city centre & palacio
28/08 Vuelo Mandalay - Chang Mai
29/08 Chang Mai
30/08 Chang Rai
31/08 Playa Koh Tao o Koh Samui
01/09 Playa Koh Tao o Koh Samui
02/09 Playa Koh Tao o Koh Samui
03/09 Playa - vuelta Bangkok
04/09 Bangkok
05/09 Bangkok
06/09 Bangkok


Dedicarías algún día más a Birmania?

Tema playas: en pleno agosto con el mozón, mejor las de Tailandia o las de Birmania?. A priori elegimos las del golfo de Tailandia por estar más protegidas del Monzon pero podríamos ampliar días en Birmania e ir a la playa antes de pasar a conocer Tailandia.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Mr. Green
Back to top Muy buenas: Después de mucho leer info en este y otros lugares, a ver que os parece nuestro planning para una visita combinada a... TurboFer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Quitaría un día a Yangón para dárselo a Bagán.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Quitaría un día a Yangón para dárselo a Bagán. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Lo del barco Bagan-Mandalay aseguraros porque me suena de que funciona de octubre a marzo y si lo hace en meses de temporada de lluvias dudo que lo haga a diario.
De todas formas con el tiempo que tenéis me desplazaría en buses nocturnos.
Back to top Lo del barco Bagan-Mandalay aseguraros porque me suena de que funciona de octubre a marzo y si lo hace en meses de temporada de lluvias... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo Mandalay-Bagan lo hago próximamente en van, por los horarios que he visto cogeremos una después de comer y sobre la hora de cenar llegaremos a Bagan (son unas 5 horas)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo Mandalay-Bagan lo hago próximamente en van, por los horarios que he visto cogeremos una después de comer y sobre la hora de cenar... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Recorrer Myanmar -al menos su parte más turistica- en buses, es cómodo y barato.
Buses son nuevos, carreteras aceptables, se evita todo lo que conlleva volar; esperas en los aeropuertos, posibles retrasos, cancelaciones... etc, etc. Y viajando de noche se gana tiempo.....que es lo que más vale.
Back to top Recorrer Myanmar -al menos su parte más turistica- en buses, es cómodo y barato. Buses son nuevos, carreteras aceptables, se evita todo... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
TurboFer wrote:
Muy buenas:

Después de mucho leer info en este y otros lugares, a ver que os parece nuestro planning para una visita combinada a Tailandia y Birmania, dando más importancia a conocer Birmania.

17/08 Vuelo MAD - Bangkok
18/08 Llegada Bangkok 12.30pm - vuelo Yangon
19/08 Yangon
20/08 Yangon
21/08 Vuelo Lago Inle (Heho airport) - día en lago
22/08 Lago Inle
23/08 Vuelo Lago Inle - Bagan (vuelo globo)
24/08 Bagan - Ciudad de los Templos
25/08 Bagan - Mandalay (barco)
26/08 Mandalay - Four Ancient Cities
27/08 Mandalay - city centre & palacio
28/08 Vuelo Mandalay - Chang Mai
29/08 Chang Mai
30/08 Chang Rai
31/08 Playa Koh Tao o Koh Samui
01/09 Playa Koh Tao o Koh Samui
02/09 Playa Koh Tao o Koh Samui
03/09 Playa - vuelta Bangkok
04/09 Bangkok
05/09 Bangkok
06/09 Bangkok


Dedicarías algún día más a Birmania?

Tema playas: en pleno agosto con el mozón, mejor las de Tailandia o las de Birmania?. A priori elegimos las del golfo de Tailandia por estar más protegidas del Monzon pero podríamos ampliar días en Birmania e ir a la playa antes de pasar a conocer Tailandia.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Mr. Green

Hola,

Tengo entendido, y salvo error, que en agosto no hay vuelos en globo en Bagán. Eso es lo que leí por alguna parte y lo que me salva del del "antojo". Very Happy Very Happy
Back to top Hola, Tengo entendido, y salvo error, que en agosto no hay vuelos en globo en Bagán. Eso es lo que leí por alguna parte y lo que me salva... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Correcto. En temporada de monzones no vuelan. Creo que comienza de nuevo en octubre.
Back to top Correcto. En temporada de monzones no vuelan. Creo que comienza de nuevo en octubre. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5054

Votes: 0 👍
Muskida wrote:
TurboFer wrote:
Muy buenas:

Después de mucho leer info en este y otros lugares, a ver que os parece nuestro planning para una visita combinada a Tailandia y Birmania, dando más importancia a conocer Birmania.

17/08 Vuelo MAD - Bangkok
18/08 Llegada Bangkok 12.30pm - vuelo Yangon
19/08 Yangon
20/08 Yangon
21/08 Vuelo Lago Inle (Heho airport) - día en lago
22/08 Lago Inle
23/08 Vuelo Lago Inle - Bagan (vuelo globo)
24/08 Bagan - Ciudad de los Templos
25/08 Bagan - Mandalay (barco)
26/08 Mandalay - Four Ancient Cities
27/08 Mandalay - city centre & palacio
28/08 Vuelo Mandalay - Chang Mai
29/08 Chang Mai
30/08 Chang Rai
31/08 Playa Koh Tao o Koh Samui
01/09 Playa Koh Tao o Koh Samui
02/09 Playa Koh Tao o Koh Samui
03/09 Playa - vuelta Bangkok
04/09 Bangkok
05/09 Bangkok
06/09 Bangkok


Dedicarías algún día más a Birmania?

Tema playas: en pleno agosto con el mozón, mejor las de Tailandia o las de Birmania?. A priori elegimos las del golfo de Tailandia por estar más protegidas del Monzon pero podríamos ampliar días en Birmania e ir a la playa antes de pasar a conocer Tailandia.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Mr. Green

Hola,

Tengo entendido, y salvo error, que en agosto no hay vuelos en globo en Bagán. Eso es lo que leí por alguna parte y lo que me salva del del "antojo". Very Happy Very Happy

En Tailandia estuve en el 86... No te puedo contar xk me acuerdo de bien poco y entonces no escribia....
En Birmania estuve combinado con Laos en noviembre del 18, así que lo tengo mas fresco.
Para mi, a Yangon con 1 día suficiente. Dos excesivos.
En el lago Inle y depende horarios vuelos, tienes 1 día para hacer la excursion por el lago , y el otro medio día ves a Kakku ( 1,30 horas ida) Kakku, para mi imperdible
Respecto a Bagan y Mandalay cada uno con dos días ok.
Yo hice mas días, xk fui a Kalaw, a Hsipaw y al festival de globos de Taunggy ( pero eso es noviembre), sino tienes días prescinde de todo esto.

Pero como digo, para gustos los colores,
Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top En Tailandia estuve en el 86... no te puedo contar xk me acuerdo de bien poco y entonces no escribia.... En Birmania estuve combinado con... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Mara2
Experto

Experto
Joined:
09-07-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Bagan-Mandalay son 5 horas, si lo coges a sobre las 20 has aprovechado el día en Bagan y llegas a Mandalay para descansar y tener el día siguiente completo.
Mandalay-Inle son unas 8 horas., un día extra lo pondría en Mandalay. Yo con 2 días tuve suficiente en Bagan pero eso deberás decidir tú, si te parece poco dale el día a Bagan y coge el bus a Mandalay el día 6 de tarde/noche.

He estado mirando horarios de buses para hacer el traslado de Bagan-Mandalay en bus y no encuentro que salga ningún más tarde de las 17:00. Puede ser?
Back to top He estado mirando horarios de buses para hacer el traslado de Bagan-Mandalay en bus y no encuentro que salga ningún más tarde de las... Mara2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
myanmarbusticket.com/ ...o-Mandalay a las 20:30 el ultimo.
Back to top Bajamonti wrote: a las 20:30 el ultimo. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Mara2
Experto

Experto
Joined:
09-07-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
myanmarbusticket.com/ ...o-Mandalay a las 20:30 el ultimo.

Gracias! Era la pagina que estaba mirando solo que no había visto que había dos Aplauso

Entonces mi plan queda así:

2 de agosto: llegada a yangon por la noche
3 de agosto:yangon y ir en bus nocturno a Bagan
4 de agosto: Llegada a bagan
5 de agosto: bagan
6 de agosto: Bagan +ir de bagan a mandalay en bus nocturno
7 de agosto: LLegada a mandalay
8 de agosto: Mandalay + Ir en bus nocturno al lago inle
9 de agosto: Lago inle
10 de agosto: lago inle
11 de agosto: Volver del lago inle en avión a yangon por la tarde

Que tal lo veis? Alguna recomendación?

Gracias
Back to top Gracias! Era la pagina que estaba mirando solo que no había visto que había dos. Entonces mi plan queda así: 2 de agosto: llegada a... Mara2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Valora donde te conviene pasar la primera noche en la cama del hotel, en Mandalay o en Bagan? Y a base de eso de Yangon te vas a un sitio u otro.
Back to top Valora donde te conviene pasar la primera noche en la cama del hotel, en Mandalay o en Bagan? Y a base de eso de Yangon te vas a un sitio... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Mara2
Experto

Experto
Joined:
09-07-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Valora donde te conviene pasar la primera noche en la cama del hotel, en Mandalay o en Bagan? Y a base de eso de Yangon te vas a un sitio u otro.

No te entiendo. Quieres decir que de avión vaya directamente hacia Bagan?
Back to top No te entiendo. quieres decir que de avión vaya directamente hacia Bagan? Mara2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
No, me refería a cambiar el orden.
Hacer Yangon-Mandalay-Bagan.

El día que haces Bagan-Mandalay aunque llegues un poco tarde la noche la pasarás en un hotel, al igual que haciéndolo al revés.

¿Me explico?
Back to top No, me refería a cambiar el orden. Hacer Yangon-Mandalay-Bagan. El día que haces Bagan-Mandalay aunque llegues un poco tarde la noche la... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Mara2
Experto

Experto
Joined:
09-07-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
No, me refería a cambiar el orden.
Hacer Yangon-Mandalay-Bagan.

El día que haces Bagan-Mandalay aunque llegues un poco tarde la noche la pasarás en un hotel, al igual que haciéndolo al revés.

¿Me explico?

Ah si! Creo que prefiero hacer Yangon-Bagan-Mandalay porque como estoy luego dos días más en Bagan prefiero descansar en el hotel para Mandalay. Dejando así el planning, lo ves bien?

Muchas gracias
Back to top Ah si! Creo que prefiero hacer Yangon-Bagan-Mandalay porque como estoy luego dos días más en Bagan prefiero descansar en el hotel para... Mara2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sí, para los días que tienes no se puede hacer ni pedir más.
Back to top Sí, para los días que tienes no se puede hacer ni pedir más. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Mara2
Experto

Experto
Joined:
09-07-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Sí, para los días que tienes no se puede hacer ni pedir más.

No tengo el vuelo de salida aun comprado. Pondrías uno o dos días más? A que se lo dedicarías?
Back to top No tengo el vuelo de salida aun comprado. Pondrías uno o dos días más? A que se lo dedicarías? Mara2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Vuelo de salida a donde? ¿Bangkok? ¿Singapur?
Back to top Vuelo de salida a donde? ¿Bangkok? ¿Singapur? Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Mara2
Experto

Experto
Joined:
09-07-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Vuelo de salida a donde? ¿Bangkok? ¿Singapur?

A kuala lumpur
Back to top Mara2 wrote: A kuala lumpur Mara2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube