Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ General Travel Forum ✈️ p14 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Page 23 of 23 - Topic with 446 messages and 184283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31344

Votes: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados mensajes a este hilo. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Posted: Reply with quote

Saner
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Trasladados mensajes a este hilo.

Ok gracias, perdona!
Back to top Saner wrote: Ok gracias, perdona! Saner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Posted: Reply with quote

Galarzangel
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, espero estar en el hilo correcto quería preguntar que opináis de las mochilas que se anuncian como antirrobo? (editado moderación) parecen muy prácticas pero son recomendables para viajar? qué opináis?
Un saludo
Back to top Hola a todos, espero estar en el hilo correcto quería preguntar que opináis de las mochilas que se anuncian como antirrobo? (editado... Galarzangel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
galarzangel wrote:
Hola a todos, espero estar en el hilo correcto quería preguntar que opináis de las mochilas que se anuncian como antirrobo? (editado moderación) parecen muy prácticas pero son recomendables para viajar? qué opináis?
Un saludo

Edito el enlace de tu mensaje ya que los usuarios recién registrados no podeis ponerlos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Edito el enlace de tu mensaje ya que los usuarios recién registrados no podeis ponerlos. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Posted: Reply with quote

Cabbai
Experto

Experto
Joined:
29-10-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
galarzangel wrote:
Hola a todos, espero estar en el hilo correcto quería preguntar que opináis de las mochilas que se anuncian como antirrobo? (editado moderación) parecen muy prácticas pero son recomendables para viajar? qué opináis?
Un saludo

Yo he probado alguna de Cabin Max y creo que aportan un plus de seguridad sin molestar o incrementar el peso.
Back to top Yo he probado alguna de Cabin Max y creo que aportan un plus de seguridad sin molestar o incrementar el peso. Cabbai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 618
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo llevo 15 años con la misma mochila antirrobo y ya va tocando cambiarla. La tranquilidad que me da saber que no me la pueden abrir llevándola a la espalda no tiene precio. Si quieres algunas recomendaciones sobre mochilas antirrobo te dejo este post.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Yo llevo 15 años con la misma mochila antirrobo y ya va tocando cambiarla. La tranquilidad que me da saber que no me la pueden abrir... Berlin Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube