Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p92 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 130, 131, 132  Next
Page 31 of 132 - Topic with 2632 messages and 457942 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Me gustaría pedir una tarjeta Revolut para mi mujer pero que vaya vinculada o bien a mi propia tarjeta Revolut o bien a la tarjeta de débito a la que tengo vinculada mi Revolut, ¿es posible? Y si lo es, ¿cómo puedo hacerlo?

Un saludo.
Back to top Me gustaría pedir una tarjeta Revolut para mi mujer pero que vaya vinculada o bien a mi propia tarjeta Revolut o bien a la tarjeta de... Mochi65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Referente a la Revolut tienen algun seguro asociado en caso de robo, pérdida, etc de la targeta? Como se pasa dinero de la Revolut a otra cuenta bancaria?

Gracias!
Back to top Referente a la Revolut tienen algun seguro asociado en caso de robo, pérdida, etc de la targeta? Como se pasa dinero de la Revolut a otra... Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???
Back to top La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relacion que tengo... Hadala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A mi no, yo la hice hará cosa de dos meses, de todas formas, la he dejado en el cajon, me cobraron por la tarjeta, y el primer reintegro que hice también me cobraron comision, y como dije, el contacto con ellos es con un robot que solo habla ingles.
_________________
Back to top A mi no, yo la hice hará cosa de dos meses, de todas formas, la he dejado en el cajon, me cobraron por la tarjeta, y el primer reintegro... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Hadala wrote:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Lo de Aznar va en serio?

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

Has cargado mucho dinero? Normalmente se pide verificación de ingresos cuando haces movimientos por mucho valor.

Yo llevo mas de 3 años con ellos, sin preguntas raras ni me han pedido nóminas ni nada pero tampoco he cargado mas de 1000 euros de una tacada diría yo...

La verdad es que son algo mas estrictos que BNEXT - como con la verificación - pero eso no lo veo mal. Ahora bien si no has movido mucho dinero es raro de las nóminas aunque hay fintech - como Denizen aunque esta juega ne otra liga- que sí piden estos datos.


Back to top Luiggimax2004 wrote: Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
Hadala wrote:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

Con Jose María Aznar? Mr. Green

A mí no me han pedido nada de eso. Y varios amigos que la han pedido hace poco tampoco. Sí los típicos pasos de verificación pero nada más.
Back to top Con Jose María Aznar? A mí no me han pedido nada de eso. Y varios amigos que la han pedido hace poco tampoco. Sí los típicos pasos de... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Totalmente verídico! Todo en ingles... La verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicación. Jose Maria Aznar ni más ni menos!

Pues meti los 10 euros que pedian. Nada más... Así que no me he dedicado a blanquear dinero, ni nada por el estilo XD

Pero por lo que sea les he mosqueado. O eso, o me estan troleando.
Back to top Totalmente verídico! Todo en ingles... la verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicacion. Jose Maria Aznar ni más ni... Hadala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues ya es raro si....jajajaja
A mi no me han pedido nada de esa documentación.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues ya es raro si....jajajaja. A mi no me han pedido nada de esa documentacion. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Hadala wrote:
Totalmente verídico! Todo en ingles... La verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicación. Jose Maria Aznar ni más ni menos!

Pues meti los 10 euros que pedian. Nada más... Así que no me he dedicado a blanquear dinero, ni nada por el estilo XD

Pero por lo que sea les he mosqueado. O eso, o me estan troleando.

Te vas a

- Soporte

Bajas por la pantalla hasta encontrar

- Chatea con nosotros

Y ahí tienes

"Todos los chats"

Donde salen todas las conversaciones.

Si son humanos sale nombre - a veces foto - y si es un bot sale el icono del "robot".

Puedes entrar en las conversaciones del chat y revisarlas.

Si realmente te han puesto eso puedes seguir esa conversación p abrir una nueva para ver que pasa, quejarte y que te expliquen el porqué que te pidan la nómina y tal.
Back to top Te vas a. - Soporte. bajas por la pantalla hasta encontrar. - Chatea con nosotros. y ahí tienes. Todos los chats. donde salen todas las... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Graciaaas, aun no habia explorado bien la app... Lo acabo de encontrar y ya les he escrito.
Back to top Graciaaas, aun no habia explorado bien la app... lo acabo de encontrar y ya les he escrito. Hadala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Solucionado. Me han pedido disculpas y se han excusado con el gran numero de pedidos que han tenido estos días... Y ya me sale en la aplicación que puedo usar la tarjeta y han quitado que tenia restricciones ..

Ahora que me llegue!
Back to top Solucionado. Me han pedido disculpas y se han excusado con el gran numero de pedidos que han tenido estos dias... y ya me sale en la... Hadala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Yo esta tarde he tenido un problema, he ido a un cajero, he intentado sacar dinero y me ha dado error en 2 ocasiones, miro la aplicación y me habían descontado el dinero.
He abierto una incidencia, primero me ha salido el robot y al rato me han transferdo con una persona.
Tengo que reconocer que me lo han solucionado rápido y en media hora escasa tenía otra vez el dinero en la cuenta.
Al menos han sido rápidos.
Las cosas buenas también tengo que contarlas
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo esta tarde he tenido un problema, he ido a un cajero, he intentado sacar dinero y me ha dado error en 2 ocasiones, miro la aplicación... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al usuario.
Back to top Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al usuario.

Estoy de acuerdo. La parte negativa es la "inseguridad" que crean este tipo de situaciones en el sentido de poder fiarte cuando vas a sacar dinero cuando estás fuera sobre todo.
Entiendo que problemas puede haber, pero siempre tener que llevar un plan B por si acaso....
Back to top Estoy de acuerdo. La parte negativa es la inseguridad que crean este tipo de situaciones en el sentido de poder fiarte cuando vas a sacar... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
redok wrote:
luiggimax2004 wrote:
Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al usuario.

Estoy de acuerdo. La parte negativa es la "inseguridad" que crean este tipo de situaciones en el sentido de poder fiarte cuando vas a sacar dinero cuando estás fuera sobre todo.
Entiendo que problemas puede haber, pero siempre tener que llevar un plan B por si acaso....

Pero los problemas pasan con tarjetas de todo tipo y de todas las entidades.
Plan B siempre e incluso con nuestro "banco amigo" habitual.
Back to top Pero los problemas pasan con tarjetas de todo tipo y de todas las entidades. Plan B siempre e incluso con nuestro banco amigo habitual. Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Sara1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!
Back to top Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me... Sara1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Desde que banco intentas la recarga?
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Desde que banco intentas la recarga? Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Wololox
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?

Gracias!
Back to top Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para... Wololox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1759

Votes: 0 👍
wololox wrote:
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?

Gracias!

6000€
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Caesaris wrote: 6000€ Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Wololox
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
wololox wrote:
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?

Gracias!

6000€

Sin comisión? gracias por la pronta respuesta
Back to top sin comisión? gracias por la pronta respuesta Wololox Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube