Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos ✈️ Forum France ✈️ p47 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 132 messages and 34796 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Posted: Reply with quote

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Nosotros vamos del 10 al 14 de septiembre. Y tengo descuento de accionista (15%) para comprarlo el 14 cuando llegamos.Si a alguien le cuadra...

Saludos!
Back to top Nosotros vamos del 10 al 14 de septiembre. Y tengo descuento de accionista (15%) para comprarlo el 14 cuando llegamos.Si a alguien le... Cherrysong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Posted: Reply with quote

Shhyla
Experto

Experto
Joined:
10-11-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros llegamos al Orly y nos alojaremos 2 días en Campanile y 2 en Cheyenne.
Quería preguntaros, el Magic desde Orly llega a Campanile? He leído tanto que si como que no…
Después para ir al Cheyenne puedo usar con maletas el bus gratuito de los parques o no?
Como veis contratar Disney express para aprovechar el día de cambio de hotel?
Gracias!!
Back to top Hola. Nosotros llegamos al Orly y nos alojaremos 2 días en Campanile y 2 en Cheyenne. Quería preguntaros, el Magic desde Orly llega a... Shhyla Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Posted: Reply with quote

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2019

Posts: 64

Votes: 0 👍
shhyla wrote:
Hola
Nosotros llegamos al Orly y nos alojaremos 2 días en Campanile y 2 en Cheyenne.
Quería preguntaros, el Magic desde Orly llega a Campanile? He leído tanto que si como que no…
Después para ir al Cheyenne puedo usar con maletas el bus gratuito de los parques o no?
Como veis contratar Disney express para aprovechar el día de cambio de hotel?
Gracias!!

Hola!

El Magical Shuttle te dejará en la estación de Chessy. Y allí tendrás que coger la lanzadera gratuita hasta el Campanile.

Después para ir al Cheyenne puedes ir en los autobuses gratuitos con maletas, no hay problema. Aquí también tendrás que hacer un cambio de autobús en la estación de tren que está frente a los parques.

El bus al Cheyenne son 5 minutos y el checkin a primera hora (antes de la apertura del parque) es rápido. En mi opinión no compensa pagar el servicio Disney Express, pero entiendo que depende de cada uno Smile

Un saludo!
Back to top Hola! El Magical Shuttle te dejará en la estación de Chessy. Y allí tendrás que coger la lanzadera gratuita hasta el Campanile. Después... Pituf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Nataliacasle
Experto

Experto
Joined:
16-02-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Chicos , de Orly a Disney. Lo mejor es el Shuttle? Por 23 euros??
Gracias!
Back to top Chicos , de Orly a Disney. Lo mejor es el Shuttle? Por 23 euros?? Gracias! Nataliacasle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nataliacasle me traigo tu mensaje a este hilo de tu interés.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nataliacasle me traigo tu mensaje a este hilo de tu interés. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola.

Refloto este hilo Very Happy , he estado buscando información respecto a los traslados desde el parque hasta los aeropuertos de Paris y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado recientemente o puede comentar su experiencia. ¿Suelen ser puntuales con respecto al horario? Rolling Eyes ¿Merece la pena utilizarlos o es preferible contratar un traslado privado? Rolling Eyes Cualquier consejo será bien recibido. Mr. Green

Un Saludo. Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola. Refloto este hilo , he estado buscando información respecto a los traslados desde el parque hasta los aeropuertos de Paris y me... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Nataliacasle wrote:
Chicos , de Orly a Disney. Lo mejor es el Shuttle? Por 23 euros??
Gracias!

Hola, a qué shuttle te refieres que cuesta 23€?
Back to top hola, a qué shuttle te refieres que cuesta 23€? Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@mithcc, traigo tu mensaje a este hilo de Magical Shuttle. Echa un vistazo:

magicalshuttle.es/ ...uses-orly/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @mithcc, traigo tu mensaje a este hilo de Magical Shuttle. Echa un vistazo: Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Lupita2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a todos. He mirado el precio desde Orly a Disney y me sale en 100 euros el Magical para 6 adultos y 3 niños.
Te preguntan en la página el destino que son hoteles. Nosotros vamos a un apartamento pero hay un hotel que está muy cerca y voy a poner dicho hotel como destino. Te piden algún comprobante de conforme vamos para ese hotel??
Back to top Hola a todos. He mirado el precio desde Orly a Disney y me sale en 100 euros el Magical para 6 adultos y 3 niños. Te preguntan en la... Lupita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Lupita2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Por cierto no podemos utilizar la navigo ese día, es domingo, y creo que si vamos en transporte público no ahorramos mucho, y es más incómodo ya que tardamos más y los transbordos.
Back to top Por cierto no podemos utilizar la navigo ese día, es domingo, y creo que si vamos en transporte público no ahorramos mucho, y es más... Lupita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@lupita2010, me traigo tu mensaje a este hilo del Magical shuttle Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @lupita2010, me traigo tu mensaje a este hilo del Magical shuttle Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Gembar
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 234

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien podría indicarme cual es el recorrido que hace el bus Magical shuttle desde CDG al hotel asociado B&B?

¿Cuánto tarda aproximadamente?

Muchas gracias!!!
Back to top Hola, ¿Alguien podría indicarme cual es el recorrido que hace el bus Magical shuttle desde CDG al hotel asociado B B? ¿Cuánto tarda... Gembar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
gembar wrote:
Hola,

¿Alguien podría indicarme cual es el recorrido que hace el bus Magical shuttle desde CDG al hotel asociado B&B?

¿Cuánto tarda aproximadamente?

Muchas gracias!!!

Hola la distancia desde CDG a marne la vallee es de 42km , dependiendo el trafico , tardara mas o menos de 50mits a 1 hora
Luego en este enlace esta el tiempo del recorrido hasta los hoteles

magicalshuttle.es/ ...112022.pdf
Back to top hola la distancia desde CDG a marne la vallee es de 42km , dependiendo el trafico , tardara mas o menos de 50mits a 1 hora. luego en este... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Posted: Reply with quote

Gembar
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 234

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Back to top Gembar wrote: Muchas gracias!!!! Gembar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Posted: Reply with quote

Albertito15
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días. He realizado una reserva desde la web de disneyland paris. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado ningún billete (Ya esta todo pagado).

Supongo que cuando llegue al bus tendré que enseñar la confirmación de la reserva y ya está?

Muchas Gracias
Back to top Buenos dias. He realizado una reserva desde la web de disneyland paris. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado... Albertito15 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube