Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p90 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
Page 13 of 19 - Topic with 366 messages and 77116 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

MargaiFranc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
HOLA , SOMO UNA PAREJA DE 60 AÑOS. NOS VAMOS EL 01/09/2019
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIÉN HA IDO EN SEPTIEMBRE Y SI TODO ESTÁ MÁS TRANQUILO QUE EN AGOSTO.
ESTAMOS TOMANDO NOTA DE TODO LO QUE COMENTAÍS.
MUCHAS GRÁCIAS!!!
Back to top HOLA , SOMO UNA PAREJA DE 60 AÑOS. NOS VAMOS EL 01092019. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIÉN HA IDO EN SEPTIEMBRE Y SI TODO ESTÁ MÁS TRANQUILO... MargaiFranc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

DiegoBor
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
MargaiFranc wrote:
HOLA , SOMO UNA PAREJA DE 60 AÑOS. NOS VAMOS EL 01/09/2019
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIÉN HA IDO EN SEPTIEMBRE Y SI TODO ESTÁ MÁS TRANQUILO QUE EN AGOSTO.
ESTAMOS TOMANDO NOTA DE TODO LO QUE COMENTAÍS.
MUCHAS GRÁCIAS!!!



Buenas, nosotros somos 2 parejas que hacemos este crucero por las islas griegas el proximo 1/9/2019. Parece que hay poca información de este crucero. Lo poco que hemos podido leer en criticas es que está muy masificado y un poco de descontrol en general.
Back to top Buenas, nosotros somos 2 parejas que hacemos este crucero por las islas griegas el proximo 192019. parece que hay poca informacion de... DiegoBor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Tenasan
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja de casi los 60 aunque con muchas ganas de diversion, que salimos de Venecia el 22 de Sep. Y queremos saber si hay alguien del foro que viaje el mismo día que nosotros, para hacer piña mas que nada, somos inexpertos, solo hemos hecho el clasico por el mediterraneo, creo que vamos organizados pero aceptaria de buen agrado cualquier información o consejo que podais aportarnos, haremos 4 excursiones con excursionesparaviajeros, las clasicas menos kotor, en Mykonos hay que estar bastante rato y solo haremos una de 4 horas, alguna idea?. Gracias.
Back to top Buenas tardes, somos una pareja de casi los 60 aunque con muchas ganas de diversion, que salimos de Venecia el 22 de Sep. y queremos... Tenasan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
hormi wrote:
Bueno yo acabo de venir del ópera si es tu primer crucero supongo que te gustará, para mí q era mi quinto crucero el barco es demasiado viejo, desorganizado y ciertas zonas sucias, pero el recorrido y las escalas bien. En cuanto a excursiones en Venecia estuvo desde las 10:30 hasta las 20:30.yo solo cogí el transporte q pone MSC del puerto a san Marcos ida y vuelta 15.99 pero si caminais bien puedes utilizar transporte público. Y patear eso sí yo la entrada a San Marcosny la subida a Campanille las cogí por internet y te libras de las colas.Kotor me encantó pero el barco cogió retraso en Venecia y en vez de a la hora prevista q eran las 14:30 llegamos a las 17:30.Yo tenía prevista una excursión con lancha rápida a la virgen de la roca, un refugio submarino y la cueva azul de 4 horas y por las cuatro pagamos 100€, nos encantó. Mis sobrinas dicen que fue lo mejor del crucero. Mikonos, yo ya había estado y la isla no merece la pena. Llega por la mañana y se va a las 2 de la madrugada, te lo puedes tomar con calma. Nosotros paseamos las callejuelas y los molinos, volvimos a comer al barco y por la tarde fuimos a una playa q se veía desde el barco Agios Stephano, volvimos a cenar al barco y aún nos daría tiempo a volver a dar otro paseito. Cogimos el transporte q ofrece el barco 7.90 por todas las veces que quieras. Satornini, yo cometí el error de no llevar nada organizado, la escala es muy corta de 7:30 a 14:00 colas interminables. Así q creo q mejor excursión de excursiones para crucerosbo shore2shore que la gente habla bien.Corfu se me hizo corto de 14:30 a 19:30, cogí excursión para ver el Palacio de Sisi y la ciudad pq leí comentarios de que no valía la pena, pero viendola luego me encantó y hubiera preferido patear la ciudad a mi aire.Espero haber ayudado.

Hola, comentas que hay que pagar por el traslado en Mykonos, desde el barco al puerto?. Normalmente en todos los cruceros que he hecho los traslados en alta mar no se cobran, hace dos años hicimos el MSC Opera desde la Habana y una de las escalas era en tenders y no cobraban nada.
Back to top Hola, comentas que hay que pagar por el traslado en Mykonos, desde el barco al puerto?. Normalmente en todos los cruceros que he hecho... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15358

Votes: 0 👍
chifli wrote:

Hola, comentas que hay que pagar por el traslado en Mykonos, desde el barco al puerto?. Normalmente en todos los cruceros que he hecho los traslados en alta mar no se cobran, hace dos años hicimos el MSC Opera desde la Habana y una de las escalas era en tenders y no cobraban nada.

Si se fondea es gratuito el traslado, pero si atraca en el puerto, no.
Hay lanchas-bus por 2€/trayecto al lado de donde atraca el barco Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si se fondea es gratuito el traslado, pero si atraca en el puerto, no. Hay lanchas-bus por 2€trayecto al lado de donde atraca el barco... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
chifli wrote:

Hola, comentas que hay que pagar por el traslado en Mykonos, desde el barco al puerto?. Normalmente en todos los cruceros que he hecho los traslados en alta mar no se cobran, hace dos años hicimos el MSC Opera desde la Habana y una de las escalas era en tenders y no cobraban nada.

Si se fondea es gratuito el traslado, pero si atraca en el puerto, no.
Hay lanchas-bus por 2€/trayecto al lado de donde atraca el barco Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Pensaba que fondeaba. Gracias.
Back to top Pensaba que fondeaba. Gracias. Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Quien sale el 13 de Octubre desde Venecia?
Back to top Quien sale el 13 de Octubre desde Venecia? Danipe191053 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Danipe191053
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Saltamontes1 wrote:
Para Angegaca: Crucero con MSC en el "Opera", circuito Venecia, Kotor, Mykonos (2 dias), Santorini, Corfú, Bari y Venecia. Estoy Leyendo, veo cosas, pero al ser tan reducida la estancia de horas pues me gustaria ir a los mas concreto.
Gracias
Saltamontes1

Hola Saltamontes yo hago ese crucero, que días salís vosotros? nosotros el 13 de octubre estoy intentando recabar información del viaje pero la verdad es que hay muy, muy poca, no veo ni los diarios de a bordo, es mi primera vez con MSC pero mi quinto crucero, si puedes contéstame, gracias
Back to top Hola Saltamontes yo hago ese crucero, que días salís vosotros? nosotros el 13 de octubre estoy intentando recabar información del viaje... Danipe191053 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
danipe191053 wrote:
Saltamontes1 wrote:
Para Angegaca: Crucero con MSC en el "Opera", circuito Venecia, Kotor, Mykonos (2 dias), Santorini, Corfú, Bari y Venecia. Estoy Leyendo, veo cosas, pero al ser tan reducida la estancia de horas pues me gustaria ir a los mas concreto.
Gracias
Saltamontes1

Hola Saltamontes yo hago ese crucero, que días salís vosotros? nosotros el 13 de octubre estoy intentando recabar información del viaje pero la verdad es que hay muy, muy poca, no veo ni los diarios de a bordo, es mi primera vez con MSC pero mi quinto crucero, si puedes contéstame, gracias

Hola, hoy acabo de desembarcar del MSC OPERA, cualquier pregunta que queráis hacer y os pueda responder estaré encantado. Un saludo.
Back to top Hola, hoy acabo de desembarcar del MSC OPERA, cualquier pregunta que queráis hacer y os pueda responder estaré encantado. Un saludo. Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Marovado
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2010

Posts: 403

Votes: 0 👍
chifli wrote:
danipe191053 wrote:
Saltamontes1 wrote:
Para Angegaca: Crucero con MSC en el "Opera", circuito Venecia, Kotor, Mykonos (2 dias), Santorini, Corfú, Bari y Venecia. Estoy Leyendo, veo cosas, pero al ser tan reducida la estancia de horas pues me gustaria ir a los mas concreto.
Gracias
Saltamontes1

Hola Saltamontes yo hago ese crucero, que días salís vosotros? nosotros el 13 de octubre estoy intentando recabar información del viaje pero la verdad es que hay muy, muy poca, no veo ni los diarios de a bordo, es mi primera vez con MSC pero mi quinto crucero, si puedes contéstame, gracias

Hola, hoy acabo de desembarcar del MSC OPERA, cualquier pregunta que queráis hacer y os pueda responder estaré encantado. Un saludo.

Hola. Estoy barajando cruceros para mayo y éste es una de las opciones. ¿Qué tal el barco? ¿Las comidas que tal?¿ Tiene cubierta para las zonas de piscinas? Este año he hecho uno en Costa Pacífica y tenía una cubierta retráctil que echaban si el tiempo estaba mal, y en mayo es bastante inestable. No es solo por las piscinas, el meterte en el jacuzzi sin mirar el tiempo, hacer deporte o bailes en las cubiertas o las fiestas de las cubiertas están aseguradas. Gracias de antemano.
Back to top Hola. Estoy barajando cruceros para mayo y éste es una de las opciones. ¿Qué tal el barco? ¿Las comidas que tal?¿ Tiene cubierta para las... Marovado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
marovado wrote:
chifli wrote:
danipe191053 wrote:
Saltamontes1 wrote:
Para Angegaca: Crucero con MSC en el "Opera", circuito Venecia, Kotor, Mykonos (2 dias), Santorini, Corfú, Bari y Venecia. Estoy Leyendo, veo cosas, pero al ser tan reducida la estancia de horas pues me gustaria ir a los mas concreto.
Gracias
Saltamontes1

Hola Saltamontes yo hago ese crucero, que días salís vosotros? nosotros el 13 de octubre estoy intentando recabar información del viaje pero la verdad es que hay muy, muy poca, no veo ni los diarios de a bordo, es mi primera vez con MSC pero mi quinto crucero, si puedes contéstame, gracias

Hola, hoy acabo de desembarcar del MSC OPERA, cualquier pregunta que queráis hacer y os pueda responder estaré encantado. Un saludo.

Hola. Estoy barajando cruceros para mayo y éste es una de las opciones. ¿Qué tal el barco? ¿Las comidas que tal?¿ Tiene cubierta para las zonas de piscinas? Este año he hecho uno en Costa Pacífica y tenía una cubierta retráctil que echaban si el tiempo estaba mal, y en mayo es bastante inestable. No es solo por las piscinas, el meterte en el jacuzzi sin mirar el tiempo, hacer deporte o bailes en las cubiertas o las fiestas de las cubiertas están aseguradas. Gracias de antemano.

Hola,el barco antiguo y masificado, encima tienes dos puertos de embarque, con lo cual hay que hacer dos veces el tema del simulacro, yo embarque en Bari y luego cuando paramos en Venecia, durante un buen rato no sé podía hacer nada, coger ascensores, comer, beber no veo justo perder el tiempo de mi crucero porque se tenga que repetir dicho acto. Comidas en el buffet muy repetitivas, inclusive un día era tal la masificación que me negaron la entrada al buffet libre y me obligan a bajar al restaurante a la carta, puse la correspondiente queja, contestación a la queja unas fresas con chocolate en el camarote, para mearse, he realizado muchos cruceros y jamás me había pasado esta situación.
En cuanto a las cenas a la carta, platos pobres y escasos, el servicio muy lento, inclusive para servirte una bebida. Escaso personal en todos los bares en general, lo que no te hace tan a cuenta un TI.
La cubierta de piscina no tiene techo retráctil, uno de los días de navegación estuvo lloviendo todo el día y no se podía estar en cubierta, lo que hizo imposible el estar todos en la cubierta 5 donde las tiendas. Todo esto que te he contado es bajo mi reciente experiencia. Un saludo.
Back to top Hola,el barco antiguo y masificado, encima tienes dos puertos de embarque, con lo cual hay que hacer dos veces el tema del simulacro, yo... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Marovado
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2010

Posts: 403

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias. Me has sido de gran ayuda para decidirme
Back to top Muchísimas gracias. Me has sido de gran ayuda para decidirme Marovado Share:
Waiting Links Post subject: CRUCERO ISLAS GRIEGAS  Posted: Reply with quote

Zarito5
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
HOLA!!
Alguien que haga el crucero MSC OPERA de las islas griegas saliendo desde venecia el día 3 de mayo?

Algun consejo sobre tema barco, excursiones, etc...

MIL GRACIASSS Very Happy
Back to top HOLA!! Alguien que haga el crucero MSC OPERA de las islas griegas saliendo desde venecia el dia 3 de mayo? Algun consejo sobre tema... Zarito5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zarito5 wrote:
HOLA!!
Alguien que haga el crucero MSC OPERA de las islas griegas saliendo desde venecia el día 3 de mayo?

Algun consejo sobre tema barco, excursiones, etc...

MIL GRACIASSS Very Happy

Fusiono tu mensaje en el hilo de MSC Ópera que tenemos en el foro de Cruceros

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de MSC Ópera que tenemos en el foro de Cruceros. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Zarito5
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola soy nueva!!

Alguien que haga el crucero MSC OPERA de las islas griegas saliendo desde Venecia el día 3 de mayo?

Algún consejo sobre tema barco,comida, bebidas, excursiones, etc...

MIL GRACIASSS

Smile
Back to top Hola soy nueva!! Alguien que haga el crucero MSC OPERA de las islas griegas saliendo desde Venecia el día 3 de mayo? Algún consejo sobre... Zarito5 Share:
Waiting Links Post subject: Crucero con el opera  Posted: Reply with quote

ESMEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-11-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Crucero en Noviembre a las Islas griegas, salida desde Venecia, del, 1 al 8
Back to top Crucero en Noviembre a las Islas griegas, salida desde Venecia, del, 1 al 8 ESMEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero con el opera  Posted: Reply with quote

ESMEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-11-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Somos Una pareja que hacemos el crucero a islas griegas y nos gustaría hacer excursiones, si hay alguien que organice, nos podríamos añadir.
Back to top Somos Una pareja que hacemos el crucero a islas griegas y nos gustaría hacer excursiones, si hay alguien que organice, nos podríamos... ESMEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero con el opera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15358

Votes: 0 👍
No es necesario abrir hilo nuevo, tenéis el hilo del Msc Opera
Seguro que algún/a moderador/a os llevará al lugar indicado Aplauso Very Happy

Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Wed, 04-03-2020 13:59; edited 1 time in total
Back to top No es necesario abrir hilo nuevo, tenéis el hilo del Msc Opera. Seguro que algúna moderadora os llevará al lugar indicado. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero con el opera  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ESMEL wrote:
Crucero en Noviembre a las Islas griegas, salida desde Venecia, del, 1 al 8

Esmel, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Ángeles

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Esmel, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Ángeles. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero con el opera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15358

Votes: 0 👍
ESMEL wrote:
Somos Una pareja que hacemos el crucero a islas griegas y nos gustaría hacer excursiones, si hay alguien que organice, nos podríamos añadir.

Podéis hacer excursiones por libre sin problema, también en empresas que organizan excursiones para cruceros, Google os ayudará, no es necesario hacer grupo previo Wink
Mientras aparezca gente para esa fecha podéis investigar vosotros lo que podéis hacer en cada escala, en este foro hay muchísma información, sólo hay que leer mucho Aplauso Wink También tenéis diarios Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Podéis hacer excursiones por libre sin problema, también en empresas que organizan excursiones para cruceros, Google os ayudará, no es... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube