Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p78 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Next
Page 68 of 74 - Topic with 1473 messages and 507824 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Jordivel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2017

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola, es muy parecido a lo que he hecho yo pero al revés (he vuelto hace dos días ,�) De Kyoto fui a Kanazawa (1 noche), de Kanazawa a Takayama (dos noches) y partimos hacia Tokyo.Una mañana con el bus visitamos shirakawago desde Takayama. Tu plan tb está muy bien, una noche en Kanazawa y dos en Takayama para mí es lo ideal (teniendo en cuenta que hay que visitar Shirakawago (visita obligada si estás en la zona).
Respecto a lo del bus si es posible sacar los billetes por la web (máximo con un mes de anticipación), yo lo hice así tres semanas antes y ya había buses sin billetes (calcula unas 3 horas para la visita de shirakawago). Desde Takayama salen dos líneas de bus que paran en Shirakawago y desde Kanazawa solo una, tenedlo en cuenta.
Bus: www.japanbusonline.com.
Cualquier cosa pregunta que lo tengo todo fresco jajajajaja.

Last edited by Jordivel on Fri, 23-08-2019 16:54; edited 1 time in total
Back to top Hola, es muy parecido a lo que he hecho yo pero al revés (he vuelto hace dos días ,�) De Kyoto fui a Kanazawa (1 noche), de Kanazawa a... Jordivel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Jordivel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2017

Posts: 99

Votes: 0 👍
Corrijo la web de los autobuses
japanbusonline.com
Son buses de la compañía Nohi Bus.
Back to top Corrijo la web de los autobuses. Son buses de la compañía Nohi Bus. Jordivel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Jordivel wrote:
Corrijo la web de los autobuses
japanbusonline.com
Son buses de la compañía Nohi Bus.

Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: aldeas tradicionales en los alpes japoneses  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Jordivel wrote:
Hola, es muy parecido a lo que he hecho yo pero al revés (he vuelto hace dos días ,�) De Kyoto fui a Kanazawa (1 noche), de Kanazawa a Takayama (dos noches) y partimos hacia Tokyo.Una mañana con el bus visitamos shirakawago desde Takayama. Tu plan tb está muy bien, una noche en Kanazawa y dos en Takayama para mí es lo ideal (teniendo en cuenta que hay que visitar Shirakawago (visita obligada si estás en la zona).
Respecto a lo del bus si es posible sacar los billetes por la web (máximo con un mes de anticipación), yo lo hice así tres semanas antes y ya había buses sin billetes (calcula unas 3 horas para la visita de shirakawago). Desde Takayama salen dos líneas de bus que paran en Shirakawago y desde Kanazawa solo una, tenedlo en cuenta.
Bus: www.japanbusonline.com.
Cualquier cosa pregunta que lo tengo todo fresco jajajajaja.

Mmmmhhh

Pues yo tal vez optaría tal como van las cosas por

Ainokura y Suganuma en Gokayama- Aldeas tradicionales Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top mmmmhhh. pues yo tal vez optaría tal como van las cosas por. Ainokura y Suganuma en Gokayama- Aldeas tradicionales Japón Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cúanto tiempo de visita para Shirakawago- Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pausaso wrote:
Y otra pregunta... Shirakawa-go.. Cuanto tiempo necesita? Con estar hasta medio día es suficiente?

Echa un ojo por aquí

Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top echa un ojo por aquí Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en Japón Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: aldeas tradicionales en los alpes japoneses  Posted: Reply with quote

Juanfer93
Experto

Experto
Joined:
24-04-2011

Posts: 236

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Jordivel wrote:
Hola, es muy parecido a lo que he hecho yo pero al revés (he vuelto hace dos días ,�) De Kyoto fui a Kanazawa (1 noche), de Kanazawa a Takayama (dos noches) y partimos hacia Tokyo.Una mañana con el bus visitamos shirakawago desde Takayama. Tu plan tb está muy bien, una noche en Kanazawa y dos en Takayama para mí es lo ideal (teniendo en cuenta que hay que visitar Shirakawago (visita obligada si estás en la zona).
Respecto a lo del bus si es posible sacar los billetes por la web (máximo con un mes de anticipación), yo lo hice así tres semanas antes y ya había buses sin billetes (calcula unas 3 horas para la visita de shirakawago). Desde Takayama salen dos líneas de bus que paran en Shirakawago y desde Kanazawa solo una, tenedlo en cuenta.
Bus: www.japanbusonline.com.
Cualquier cosa pregunta que lo tengo todo fresco jajajajaja.

Mmmmhhh

Pues yo tal vez optaría tal como van las cosas por

Ainokura y Suganuma en Gokayama- Aldeas tradicionales Japón

¿A qué te refieres con tal como van las cosas wanderlust?
Back to top ¿A qué te refieres con tal como van las cosas wanderlust? Juanfer93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1063
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pausaso wrote:
Buenas tardes.
Vamos en octubre a Japón, y tengo alguna duda de cómo organizar los 3 días que tenemos para ver esta zona.
Esta sería nuestra opción.
Día 1: Tokio - Kanazawa. Ver Kanazawa. Dormir Kanazawa.
Día 2: Kanazawa - Shirakawa-go - Takayama. Dormir Takayama.
Día 3: Takayama - Kyoto temprano.

Qué os parece?
El autobús se puede reservar con antelación a través de alguna web?

El recorrido que pones me parece el más eficiente.
Los billetes del bus se pueden sacar con dos mese de antelación.
Por los datos que tengo del GPS, en Shirakawa empleamos 2:45 horas. Fuimos con calma.
Las dos veces que pasamos por Takayama nos bastó con una noche de hotel, aunque lo hicimos en sentido inverso.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top El recorrido que pones me parece el más eficiente. Los billetes del bus se pueden sacar con dos mese de antelación. Por los datos que... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: aldeas tradicionales en los alpes japoneses  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
juanfer93 wrote:
wanderlust wrote:
Jordivel wrote:
Hola, es muy parecido a lo que he hecho yo pero al revés (he vuelto hace dos días ,�) De Kyoto fui a Kanazawa (1 noche), de Kanazawa a Takayama (dos noches) y partimos hacia Tokyo.Una mañana con el bus visitamos shirakawago desde Takayama. Tu plan tb está muy bien, una noche en Kanazawa y dos en Takayama para mí es lo ideal (teniendo en cuenta que hay que visitar Shirakawago (visita obligada si estás en la zona).
Respecto a lo del bus si es posible sacar los billetes por la web (máximo con un mes de anticipación), yo lo hice así tres semanas antes y ya había buses sin billetes (calcula unas 3 horas para la visita de shirakawago). Desde Takayama salen dos líneas de bus que paran en Shirakawago y desde Kanazawa solo una, tenedlo en cuenta.
Bus: www.japanbusonline.com.
Cualquier cosa pregunta que lo tengo todo fresco jajajajaja.

Mmmmhhh

Pues yo tal vez optaría tal como van las cosas por

Ainokura y Suganuma en Gokayama- Aldeas tradicionales Japón

¿A qué te refieres con tal como van las cosas wanderlust?

Número ingente de visitantes tanto locales como extranjeros con los problemas para conseguir tickets y demás especialmente en verano
Y supongo que después del "boom" olímpico irá a más..
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top número ingente de visitantes tanto locales como extranjeros con los problemas para conseguir tickets y demás especialmente en verano. y... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Juanfer93
Experto

Experto
Joined:
24-04-2011

Posts: 236

Votes: 0 👍
Ok, ya entiendo. Yo iré ahora en Noviembre y espero que no haya tanta gente.
Back to top Ok, ya entiendo. Yo iré ahora en Noviembre y espero que no haya tanta gente. Juanfer93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Dakota36
Experto

Experto
Joined:
14-05-2016

Posts: 135

Votes: 0 👍
pausaso wrote:
Buenas tardes.
Vamos en octubre a Japón, y tengo alguna duda de cómo organizar los 3 días que tenemos para ver esta zona.
Esta sería nuestra opción.
Día 1: Tokio - Kanazawa. Ver Kanazawa. Dormir Kanazawa.
Día 2: Kanazawa - Shirakawa-go - Takayama. Dormir Takayama.
Día 3: Takayama - Kyoto temprano.

Qué os parece?
El autobús se puede reservar con antelación a través de alguna web?

Kanazawa está al oeste de los Alpes Japoneses. Ir de Tokio a Kanazawa para luego ir a Takayama y Shirakawago, y de ahí a Kioto es un rodeo algo extraño que te hará perder tiempo.
Yo aún no he visitado la zona, pero mi plan de viaje es de Tokio a Matsumoto (donde está uno de los tres castillos clásicos más importantes) y de ahí Takayama-Shirakawago-Kanazawa, haciendo ruta de este a oeste.

Por si te sirve de idea te comento mi ruta:
Día 1: Tokio a Matsumoto, ver el castillo, y luego seguir ruta hasta un onsen en la montaña cerca de Takayama. Dormir en onsen.
Día 2: Teleférico de Shinhotaka y Takayama. Noche en Takayama.
Día 3: Takayama-Shirakawago. Tarde en Kanazawa. Dormir en Kanazawa.
Día 4: Kanazawa a Kioto...

Nosotros decidimos alquilar un coche para el tramo entre Matsumoto y Kanazawa. No es mucho más caro y ganas mucho en tiempo y autonomía.
Back to top Kanazawa está al oeste de los Alpes Japoneses. Ir de Tokio a Kanazawa para luego ir a Takayama y Shirakawago, y de ahí a Kioto es un... Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
carlosn wrote:
pausaso wrote:
Buenas tardes.
Vamos en octubre a Japón, y tengo alguna duda de cómo organizar los 3 días que tenemos para ver esta zona.
Esta sería nuestra opción.
Día 1: Tokio - Kanazawa. Ver Kanazawa. Dormir Kanazawa.
Día 2: Kanazawa - Shirakawa-go - Takayama. Dormir Takayama.
Día 3: Takayama - Kyoto temprano.

Qué os parece?
El autobús se puede reservar con antelación a través de alguna web?

El recorrido que pones me parece el más eficiente.
Los billetes del bus se pueden sacar con dos mese de antelación.
Por los datos que tengo del GPS, en Shirakawa empleamos 2:45 horas. Fuimos con calma.
Las dos veces que pasamos por Takayama nos bastó con una noche de hotel, aunque lo hicimos en sentido inverso.

Saludos

Muchas gracias. Me convence entonces mi plan.
Back to top Muchas gracias. Me convence entonces mi plan. Pausaso Share:
Waiting Links Post subject: colores de otoño, momiji en Shirakawago - Alpes Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
juanfer93 wrote:
Ok, ya entiendo. Yo iré ahora en Noviembre y espero que no haya tanta gente.

En noviembre pillarás, cambio climático mediante, esto en pleno apogeo

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)

Y los japoneses lo adoran! pero yo no lo recuerdo muy muy petao (fuimos temprano eso sí!)

A cambio...

colores de otoño, momiji en Shirakawago - Alpes Japón - Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses - Forum Japan and Korea

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top en noviembre pillarás, cambio climático mediante, esto en pleno apogeo. Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón) y los japoneses lo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: colores de otoño, momiji en Shirakawago - Alpes Japón  Posted: Reply with quote

Juanfer93
Experto

Experto
Joined:
24-04-2011

Posts: 236

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
juanfer93 wrote:
Ok, ya entiendo. Yo iré ahora en Noviembre y espero que no haya tanta gente.

En noviembre pillarás, cambio climático mediante, esto en pleno apogeo

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)

Y los japoneses lo adoran! pero yo no lo recuerdo muy muy petao (fuimos temprano eso sí!)

A cambio...

Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses - Forum Japan and Korea

Vaya!!! eso es precisamente lo que espero encontrarme, por eso escogí estas fechas para viajar, me da igual si toca aguantar mucha gente a cambio de esas vistas.

También pienso ir temprano, en el primer bus del día desde Takayama a las 07:50h. Después sigo hacia Kanazawa para ver el Kenrokuen.

Saludos.
Back to top Vaya!!! eso es precisamente lo que espero encontrarme, por eso escogí estas fechas para viajar, me da igual si toca aguantar mucha gente... Juanfer93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: colores de otoño, momiji en Katsura villa imperial kyoto  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
juanfer93 wrote:


Vaya!!! eso es precisamente lo que espero encontrarme, por eso escogí estas fechas para viajar, me da igual si toca aguantar mucha gente a cambio de esas vistas.

También pienso ir temprano, en el primer bus del día desde Takayama a las 07:50h. Después sigo hacia Kanazawa para ver el Kenrokuen.

Saludos.

Mira de incluir esto si puedes...

Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top mira de incluir esto si puedes... Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: colores de otoño, momiji en Katsura villa imperial  Posted: Reply with quote

Juanfer93
Experto

Experto
Joined:
24-04-2011

Posts: 236

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
juanfer93 wrote:


Vaya!!! eso es precisamente lo que espero encontrarme, por eso escogí estas fechas para viajar, me da igual si toca aguantar mucha gente a cambio de esas vistas.

También pienso ir temprano, en el primer bus del día desde Takayama a las 07:50h. Después sigo hacia Kanazawa para ver el Kenrokuen.

Saludos.

Mira de incluir esto si puedes...

Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita

Wink

Uffff, le tengo ganas, pero el hecho de tener que reservar y teniendo unos días tan ajustados en Kioto, me lo volveré a replantear si me lo recomiendas, a ver si le encuentro un hueco Rolling Eyes
Back to top Uffff, le tengo ganas, pero el hecho de tener que reservar y teniendo unos días tan ajustados en Kioto, me lo volveré a replantear si me... Juanfer93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Quería preguntaros si os ha tocado ir a Shirakawa-go, con maletas. Y si es así, si la estación de bus tiene consignas como en el caso de las estaciones de JR.
Gracias de antemano!
Back to top Buenas tardes a todos. Quería preguntaros si os ha tocado ir a Shirakawa-go, con maletas. Y si es asi, si la estación de bus tiene... Pausaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7995

Votes: 0 👍
pausaso wrote:
Buenas tardes a todos.
Quería preguntaros si os ha tocado ir a Shirakawa-go, con maletas. Y si es así, si la estación de bus tiene consignas como en el caso de las estaciones de JR.
Gracias de antemano!

No nos "toca", eso lo decides tú, no? XD

No sé como es tu itinerario pero yo mandaría la maleta a Tokio o a Kioto (a donde vayas después), para hacer esa excursión de Shirakawago y Takayama imagino, con noche suelta allí... Llevando solo una mochila y una muda de ropa.
La empresa para enviar la maleta de un hotel a otro es kuroneko yamato. (hay un hilo en este foro que habla del tema ).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top no nos toca , eso lo decides tú, no? XD. no sé como es tu itinerario pero yo mandaría la maleta a Tokio o a Kioto (a donde vayas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consigna, guardaequipaje, maletas Shirakawago Alpes  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pausaso wrote:
Buenas tardes a todos.
Quería preguntaros si os ha tocado ir a Shirakawa-go, con maletas. Y si es así, si la estación de bus tiene consignas como en el caso de las estaciones de JR.
Gracias de antemano!

Cajetín de arriba a la derecha

Quote::
Buscar en el tema

"consigna"

Reduce las 140 páginas del hilo a 2... Y ahí encuentras por ejp

wanderlust wrote:
twina wrote:
Hola. Sabéis si hay algún sitio para dejar las maletas mientras se visita Shirakawago? La idea sería visitarlo en el camino entre Kanazawa y Takayama.

Hay hilo sobre tema

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón


Sobre Shirakawago en concreto

www.nippon-lo.com/ ...-terminal/

Quote::
Here are some luggage storage lockers outside bus terminal.
(Middle: 500yen/time; Large(H70*W60*D50): 800yen/time)


Please be noticed that these lockers are only available from 8:30 a.m. To 5 p.m.
In case that you would like to keep your luggage over 5 pm, you ask staff to keep it inside a terminal.
(same price with lockers)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Xansolo, me referia a si te "tocan" las maletas, no ir!!! jaaja

Gracias a ti y a Wanderlust por la información.
Back to top Xansolo, me referia a si te tocan las maletas, no ir!!! jaaja. Gracias a ti y a Wanderlust por la información. Pausaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Marturu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2014

Posts: 14
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si hay algún servicio de autobús entre Takayama y Shirakawa-go los días 2 y 3 de enero?

Un saludo
Back to top ¿Alguien sabe si hay algún servicio de autobús entre Takayama y Shirakawa-go los días 2 y 3 de enero? Un saludo Marturu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube