Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p93 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 100, 101, 102  Next
Page 86 of 102 - Topic with 2032 messages and 1254996 views
Last Post:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

JuliaF
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
JuliaF wrote:
Hola! Necesito su consejo por favor.
Compre 2 boletos de avion de Argentina a Madrid por Iberia. En el boleto de mi madre coloqué erroneamente 2 apellidos y en toda su documentación de identidad figura sólo uno.
Me comunique con iberia por fb, IG y tw. Por ultimo me respondieron en twitter nasa mas diciendo que me comunicara con serviberia y me pasaron un link de los medios de contacto de la página. El contacto de argentina tiene horario de oficina de lunes a viernes así que hasta mañana no podré llamar... Pero antes estuve mirando los problemas que han tenido los usuarios del foro y vi que a varios por ser un "vuelo nacional" se los solucionaron con una nota interna...
A alguien le pasó alguna vez con un vuelo internacional?? Hubo alguna solución?? O tuvieron que comprar otro boleto? En resumen deberia borrar el segundo apellido.

Les agradezco un montonnn. Los nervios me estan matando

Les cuento que ayer llamé a Serviberia Argentina y no me dieron ninguna solución. La operadora me dijo que debía solucionarlo al momento del embarque (?) Una ridiculez.
Hice el reclamo en la web de Iberia indicando que era por mala "asistencia" y hoy me llamaron DESDE ESPAÑA para darme una solución. Ya está solucionado el problema Aplauso
Así que para los argentinos que tengan algun inconveniente... Les recomiendo hacer el reclamo directamente a través de la web!!!

Gracias @Milo88 por intentar transmitirme tranquilidad mientras jaja pero recién hoy respiré
Back to top Les cuento que ayer llamé a Serviberia Argentina y no me dieron ninguna solución. La operadora me dijo que debía solucionarlo al momento... JuliaF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Yonviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, tengo una reserva con vueling y nos hemos dado cuenta que en el nombre del primer pasajero se ha copiado ademas el nombre del segundo pasajero, osea el nombre del primer pasajero es manuel y el del segundo pasajero es juan jose y el nombre del primer pasajero aparece como manuel juan, me gustaria saber si tendremos problema a la hora de embarcar, o que es lo que podemos hacer, gracias.
Back to top Hola, tengo una reserva con vueling y nos hemos dado cuenta que en el nombre del primer pasajero se ha copiado ademas el nombre del... Yonviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si podéis tener problema, llamad por teléfono e intentad solucionarlo.
Back to top Si podéis tener problema, llamad por teléfono e intentad solucionarlo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Yonviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias por responder, ya esta solucionado, he llamado a vueling y a pesar de haber pasado las 24horas me lo han solucionado muy rapido, sin problemas y gratis, muy contento con la solución. �
Back to top Gracias por responder, ya esta solucionado, he llamado a vueling y a pesar de haber pasado las 24horas me lo han solucionado muy rapido... Yonviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Nala85
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yonviajero como hiciste porque estoy en una situación parecida puse lop en vez de lopez en el segundo apellido e intento llamar y me sale una grabación automatica para cambio pulse 2 hasta que me dice que lo gestione desde mis reservas y ahí si que me cobran no consigo hablar con ningun agente
Back to top Yonviajero como hiciste porque estoy en una situación parecida puse lop en vez de lopez en el segundo apellido e intento llamar y me sale... Nala85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4479

Votes: 0 👍
Si el nombre y el primer apellido están bien, y lo único es que el segundo apellido pone lop en vez de López, no tendrás problema.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Si el nombre y el primer apellido están bien, y lo único es que el segundo apellido pone lop en vez de López, no tendrás problema. Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Nala85
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Si el nombre y el primer apellido están bien, y lo único es que el segundo apellido pone lop en vez de López, no tendrás problema.

Ya esta solucionado,gracias
Back to top Nala85 wrote: Ya esta solucionado,gracias Nala85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Yonviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Perdona no vi tu mensaje, por si a alguien le pasa lo mismo, lo que hice yo es llamar y seleccionar que queria hacer una nueva reserva, así t pasan con un operador.
Back to top Perdona no vi tu mensaje, por si a alguien le pasa lo mismo, lo que hice yo es llamar y seleccionar que queria hacer una nueva reserva... Yonviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

5AMIGOSMADRID
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenos días ando preocupado porque vuelo con Brussels Airlines y he puesto mal mi segundo apellido en lugar de Fernandez Fernnadez... (El vuelo es a Berlin con escala en bruselas y la vuelta igual)

Siempre me fijo me pestabamos cogiend 10 vuelos en 2 ordenadores a la vez, la pagina nos tiró uno de los ordenadores durante la reserva y al volver a escribir todo rapido gazapo...

¿Como lo veis tendré algún problema? ellos me dicen que hable con la agencia Mytrip...
Back to top Buenos días ando preocupado porque vuelo con Brussels Airlines y he puesto mal mi segundo apellido en lugar de Fernandez Fernnadez... (El... 5AMIGOSMADRID Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
5AMIGOSMADRID wrote:
Buenos días ando preocupado porque vuelo con Brussels Airlines y he puesto mal mi segundo apellido en lugar de Fernandez Fernnadez... (El vuelo es a Berlin con escala en bruselas y la vuelta igual)

Siempre me fijo me pestabamos cogiend 10 vuelos en 2 ordenadores a la vez, la pagina nos tiró uno de los ordenadores durante la reserva y al volver a escribir todo rapido gazapo...

¿Como lo veis tendré algún problema? ellos me dicen que hable con la agencia Mytrip...

En principio por ese error en el segundo apellido no debes de tener problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En principio por ese error en el segundo apellido no debes de tener problemas. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Consulta (que ya se habrá hecho miles de veces...)  Posted: Reply with quote

Estanigray
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estimados, soy nuevo por aquí. Acabo de comprobar que la British me ha pegado los apellidos (tengo doble apellido) en el pasaje, y eso es algo que he leído en redes que sucede bastante a menudo, que no trae problema alguno. Mi inquietud, sin embargo, no desaparece, porque me han pegado los apellidos pero el segundo apellido ni siquiera empieza con una mayúscula. Digamos, algo así: Esteban Anibal Graycortez. Si al menos el segundo apellido iniciara con mayúsculas me quedaría más tranquilo, pero visto así parece un solo apellido (muy extraño, por cierto) y me preguntaba si ustedes, más experimentados, creen que podría traerme algún trastorno. He querido contactar con la aerolíea, pero es un de-sas-tre.

Saludos.
Back to top Estimados, soy nuevo por aquí. Acabo de comprobar que la British me ha pegado los apellidos (tengo doble apellido) en el pasaje, y eso es... Estanigray Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta (que ya se habrá hecho miles de veces...)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
estanigray wrote:
Estimados, soy nuevo por aquí. Acabo de comprobar que la British me ha pegado los apellidos (tengo doble apellido) en el pasaje, y eso es algo que he leído en redes que sucede bastante a menudo, que no trae problema alguno. Mi inquietud, sin embargo, no desaparece, porque me han pegado los apellidos pero el segundo apellido ni siquiera empieza con una mayúscula. Digamos, algo así: Esteban Anibal Graycortez. Si al menos el segundo apellido iniciara con mayúsculas me quedaría más tranquilo, pero visto así parece un solo apellido (muy extraño, por cierto) y me preguntaba si ustedes, más experimentados, creen que podría traerme algún trastorno. He querido contactar con la aerolíea, pero es un de-sas-tre.

Saludos.

@spainsun

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: @spainsun. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Estanigray he movido su mensaje a este hilo abierto para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Estanigray he movido su mensaje a este hilo abierto para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Carolco muchas gracias por el aviso.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Carolco muchas gracias por el aviso. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta (que ya se habrá hecho miles de veces...)  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4479

Votes: 0 👍
estanigray wrote:
Estimados, soy nuevo por aquí. Acabo de comprobar que la British me ha pegado los apellidos (tengo doble apellido) en el pasaje, y eso es algo que he leído en redes que sucede bastante a menudo, que no trae problema alguno. Mi inquietud, sin embargo, no desaparece, porque me han pegado los apellidos pero el segundo apellido ni siquiera empieza con una mayúscula. Digamos, algo así: Esteban Anibal Graycortez. Si al menos el segundo apellido iniciara con mayúsculas me quedaría más tranquilo, pero visto así parece un solo apellido (muy extraño, por cierto) y me preguntaba si ustedes, más experimentados, creen que podría traerme algún trastorno. He querido contactar con la aerolíea, pero es un de-sas-tre.

Saludos.

No pasa nada porque tus dos apellidos estén juntos y sin mayúscula como si fuera uno solo. Yo lo he hecho siempre que voy fuera de España y nunca he tenido problemas.
De hecho yo casi lo recomendaría hacer así para asegurarse que no se pierde uno por el camino o los cambian de orden.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top no pasa nada porque tus dos apellidos estén juntos y sin mayúscula como si fuera uno solo. Yo lo he hecho siempre que voy fuera de España... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ningún problema, BA siempre hace eso
Back to top Ningún problema, BA siempre hace eso Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Ecasfig
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, he comprado unos billetes, y he puesto los apellidos de mis hijos iguales que los míos, tendré problema para embarcar. Gracias
Back to top Buenas, he comprado unos billetes, y he puesto los apellidos de mis hijos iguales que los míos, tendré problema para embarcar. Gracias Ecasfig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 824

Votes: 0 👍
A unos amigos les pasó eso hace unos años con Ryan Air y no les dejaron.
Lo mejor es llamar ya a la compañía y arreglarlo.
Back to top A unos amigos les pasó eso hace unos años con Ryan Air y no les dejaron. Lo mejor es llamar ya a la compañía y arreglarlo. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Ecasfig
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
En la agencia me quieren cobrar uno 280€
Back to top En la agencia me quieren cobrar uno 280€ Ecasfig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ecasfig wrote:
Buenas, he comprado unos billetes, y he puesto los apellidos de mis hijos iguales que los míos, tendré problema para embarcar. Gracias

Si puedes tener problemas y debes solucionarlo, el precio del cambio depende de la compañia. Si es un error suele ser gratis pero en este caso se puede considerar un cambio de nombre, dependera del criterio de la compañia.
Back to top Si puedes tener problemas y debes solucionarlo, el precio del cambio depende de la compañia. Si es un error suele ser gratis pero en este... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube