Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hotel Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Share

Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Forum Index Greece and the BalkansCiudades De GreciaForum of Atenas Ciudad
SubForums: Grecia - Hoteles En Atenas - Atenas - Atenas Ciudad - Ciudades De Grecia - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 78 of 78 - Topic with 778 messages and 342786 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Posted: Tue, 17-09-2019 14:58 Share
Shukare
Experto
Shukare
Experto

Acabo de reservar una habitación para 4 noches en lo que veo que es un hostal de muy nueva creación, hay unas 25 opiniones pero son excelentes, está en el barrio Psiris.
Se llama One three one - in the heart of Athens, en la calle Ermou.
Alguien lo conoce o me puede indicar si es buena zona? Yo creo que sí, pero no me fío!!
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Posted: Tue, 17-09-2019 18:26 Share
Neguel
Indiana Jones
Neguel
Indiana Jones
Visit poster's website MSN Messenger

La calle ermou es de comercios, muy bien situado ya el hotel no lo conozco pero si es nuevo no tendría dudas.

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top
Read My Blog(13 Blogs)
Share:
Post Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Posted: Wed, 18-09-2019 17:50 Share
Enripi
Silver Traveller
Enripi
Silver Traveller

Hola estoy mirando hotele en Atenas y estoy entre Amalia hote y 360 degrees que está en la plaza Monastiraki Alguien me puede aconsejar sobre los hoteles y si la plaza Monastiraki es peligrosa
, también si hay oficina de Ferry cerca o tendría que sacar los tikes en el puerto para mikonos , es muy complicado moverse sin saber ningún idioma . muchas gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Posted: Wed, 18-09-2019 18:58 Share
Shukare
Experto
Shukare
Experto

Yo solo te puedo responder a si la zona de Monastiraki es peligrosa. Es donde recomiendan quedarnos a los turistas, en Monastiraki, Plaka y sobre la plaza Syntagma, así que la zona debe estar bien, lo que se nota en los precios de los hoteles que son altos para lo que realmente son!
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Posted: Thu, 19-09-2019 16:32 Share
Maria65
Super Expert
Maria65
Super Expert

Enripi wrote:
Hola estoy mirando hotele en Atenas y estoy entre Amalia hote y 360 degrees que está en la plaza Monastiraki Alguien me puede aconsejar sobre los hoteles y si la plaza Monastiraki es peligrosa
, también si hay oficina de Ferry cerca o tendría que sacar los tikes en el puerto para mikonos , es muy complicado moverse sin saber ningún idioma . muchas gracias

Hola, según mi experiencia, la plaza Monastiraki es una zona de encuentro, siempre está muy concurrida y el ambiente no es peligroso.
Moverse por Grecia no es complicado ya que con que lleves información , unas pocas nociones de inglés y la buena voluntad de la gente vas a todos los sitios. Saludos

102 Photos
Share:
Post Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Posted: Sun, 22-09-2019 16:15 Share
Gasolines
Willy Fog
Gasolines
Willy Fog

Enripi wrote:

Como te han comentado los compañer@s, Monastiraki es pleno centro historico de Atenas, asi que no vas a tener ningun problemas. Para lo del ferry me parece que tendras que ir al puerto a comprarlos. De todas formas, siempre puedes preguntar en una oficina de turismo.

Saludos
Back to top
Read My Blog(1 Blogs)
383 Photos
2 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Posted: Mon, 23-09-2019 13:17 Share
Diletante
Indiana Jones
Diletante
Indiana Jones

Enripi wrote:

No hace falta que te desplaces al puerto a comprar los tickets, que no estamos en la época de Pericles. Los puedes comprar en las web de las navieras (en Seajets, que fue donde los compré yo, seguro) o incluso por intermediarios on line. Otra cosa es que tengas que canjear el pdf que te envían por el ticket real en las oficinas del puerto, que fue lo que me pasó a mí en mayo de este año, y eso lo puedes hacer antes de embarcar. O lo mismo ya no es necesario y por fin está disponible el check in de la web. Otra opción es comprarlos en cualquier agencia de Atenas, pero con las limitaciones del idioma quizás no sea la mejor idea.

Cualquiera de los dos hoteles están bien situados y no son malas zonas por lo que vi.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia Posted: Mon, 30-09-2019 11:09 Share
Koyler
Silver Traveller
Koyler
Silver Traveller

La zona que no recomiendan para dormir es los alrededores de la Plaza Omnia!! yo he reservado un airbnb un apartamento justo en la zona del museo de la acropolis!
Back to top
Share:
Forum Index Greece and the BalkansCiudades De GreciaForum of Atenas Ciudad
SubForums: Grecia - Hoteles En Atenas - Atenas - Atenas Ciudad - Ciudades De Grecia - Hoteles En Grecia
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
All times are GMT + 1 Hour
Page 78 of 78 - Topic with 778 messages and 342786 views - Last modification: 30/09/2019

RSS: Forum of Greece and the Balkans RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia
Title - Description Location Author
FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS Valoración: 4.8(24083 reads)
Una relación de las navieras que conectan las Cícladas ordenadas geográficamente por islas.
Greece
Greece
Ssusana
ssusana
Grecia: Información general para viajar Valoración: 4.0(8367 reads)
Información general y folletos digitalizados de Grecia proporcionada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Grecia en España
Greece
Greece
Topetedeespelsa
topetedeespelsa
PALACIO DE KNOSSOS - CRETA Valoración: 4.9(12351 reads)
Los restos de una antigua civilización mediterránea y la leyenda del Minotauro se dan cita en en el palacio de Knossos
Greece
Greece
Ssusana
ssusana
Otros Tips relacionados con Greece
Cabo Sunión: El cabo Sunión es un promontorio ubicado a unos 65 kilómetros de Atenas en el que se encuentran las ruinas de dos templos, uno dedicado a Atenea, en muy mal estado, y otro dedicado a Poseidón, siendo uno de los lugares más famosos de toda Grecia.
RODAS CIUDAD MEDIEVAL: Guia básica de la ciudad medieval de Rodas y sus lugares imprescindibles
Tienes algo que contar acerca de Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreAlojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia
Title - Description Location Author
TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) Valoración: 4.9(128188 reads)
Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015
Greece
Greece
Donni
donni
CRETA: regreso a nuestros orígenes. Valoración: 5.0(151659 reads)
Dos semanas descubriendo encantadores lugares y gentes por la sorprendente Creta.
Greece
Greece
BODHISATVA
BODHISATVA
ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO Valoración: 5.0(53335 reads)
Un viaje inolvidable a estas tranquilas islas, ideales para quien va en busca de la paz y el relax del mediterraneo incluso en plena temporada alta.
Greece
Greece
AnnieMoon
AnnieMoon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy