Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p18 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Next
Page 33 of 35 - Topic with 692 messages and 271786 views
Last Post:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
venancio19 wrote:
Gracias por despejar mi duda, siempre crei que ese era un museo de ciencias.
Ya veo que estaba equivocado.

A ti por poner la maqueta... Se la ve impresonante
_________________
Back to top a ti por poner la maqueta... se la ve impresonante Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Chapi9999
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,

La entrada del MET no es solo para un día. Podéis entrar hasta 3 días seguidos.

En un día es imposible verlo bien. Solo con lo de Egipto ya puedes estar un día completo.

Si vais de pasada seleccionar muy bien lo que queréis ver.

El de historia natural es una pasada. Pero como te descuides se te pasa el día entero y sales de ahí para no ver ya nada mas jeje
Back to top Hola, La entrada del MET no es solo para un dia. Podéis entrar hasta 3 dias seguidos. En un dia es imposible verlo bien. Solo con lo de... Chapi9999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Ademas creo que es entrada se puede combinar y visitar también Los Claustros.
Muchas gente no aprovecha esa oportunidad porque el museo esta muy al norte de Manhattan, pero también es genial.
Back to top Ademas creo que es entrada se puede combinar y visitar tambien Los Claustros. Muchas gente no aprovecha esa oportunidad porque el museo... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6458

Votes: 0 👍
Debo comentar que el MET me ha vuelto a impresionar, desde mi última visita el 2009 se ha renovado mucho, mucha luminosidad en las salas, nueva presentación de sus exposiciones permanentes, una maravilla toda la zona de Asia y Africa, la entrada sirve para tres días seguidos, yo el domingo tuve la suerte que me dejaran entrar si pagar nada una hora y media antes que ecrrara, no se si era gratis ese día, pero no había mucha gente. Y luego el martes volvimos a usr nuestra entrada y disfrutamos tres horas
Del Museo de Historia Natural debo devir que me decepcionó, no se ha renovado las exposiciones en su mayoría son lúgubres, no me ha gustado nada.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Debo comentar que el MET me ha vuelto a impresionar, desde mi última visita el 2009 se ha renovado mucho, mucha luminosidad en las salas... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

MARTITA14
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vvb75 wrote:
Debo comentar que el MET me ha vuelto a impresionar, desde mi última visita el 2009 se ha renovado mucho, mucha luminosidad en las salas, nueva presentación de sus exposiciones permanentes, una maravilla toda la zona de Asia y Africa, la entrada sirve para tres días seguidos, yo el domingo tuve la suerte que me dejaran entrar si pagar nada una hora y media antes que ecrrara, no se si era gratis ese día, pero no había mucha gente. Y luego el martes volvimos a usr nuestra entrada y disfrutamos tres horas
Del Museo de Historia Natural debo devir que me decepcionó, no se ha renovado las exposiciones en su mayoría son lúgubres, no me ha gustado nada.

HOLA BUENOS DIAS,VOY EN UN MES PARA LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE ENTRAR DE MANERA REDUCIDA AL MUSEO DE HISTORIA NACIONAL,MUCHISIMAS GRACIAS
Back to top HOLA BUENOS DIAS,VOY EN UN MES PARA LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE ENTRAR DE MANERA REDUCIDA AL... MARTITA14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
MARTITA14 wrote:
Vvb75 wrote:
Debo comentar que el MET me ha vuelto a impresionar, desde mi última visita el 2009 se ha renovado mucho, mucha luminosidad en las salas, nueva presentación de sus exposiciones permanentes, una maravilla toda la zona de Asia y Africa, la entrada sirve para tres días seguidos, yo el domingo tuve la suerte que me dejaran entrar si pagar nada una hora y media antes que ecrrara, no se si era gratis ese día, pero no había mucha gente. Y luego el martes volvimos a usr nuestra entrada y disfrutamos tres horas
Del Museo de Historia Natural debo devir que me decepcionó, no se ha renovado las exposiciones en su mayoría son lúgubres, no me ha gustado nada.

HOLA BUENOS DIAS,VOY EN UN MES PARA LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE ENTRAR DE MANERA REDUCIDA AL MUSEO DE HISTORIA NACIONAL,MUCHISIMAS GRACIAS

Hola, al museo de Historia puedes entrar pagando la voluntad, creo q tienen un precio estipulado pero cuando vas a pagar, pagas lo q quieras si pagas con tarjeta le dices que te cobren la cantidad que tú quieras y no te ponen pegas.
Back to top Hola, al museo de Historia puedes entrar pagando la voluntad, creo q tienen un precio estipulado pero cuando vas a pagar, pagas lo q... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias
Back to top Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele... Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 979

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

En determinado horario mira la web
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top en determinado horario mira la web Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
leviatan wrote:
lucila2 wrote:
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

En determinado horario mira la web

No entiendo tu respuesta.... Es gratis a partir de las 17.00.. Mi pregunta es si es mision imposible porque hay muchas colas..... Gracias
Back to top No entiendo tu respuesta.... es gratis a partir de las 17.00.. mi pregunta es si es mision imposible porque hay muchas colas..... Gracias Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: MoMA en Museo de Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

Tienes un hilo específico

Museo de Arte Moderno Nueva York (MoMA); visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tienes un hilo específico. Museo de Arte Moderno Nueva York (MoMA); visita Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
Gracias!

Para el MEmorial 11S no he visto hilo. ¿Merece la pena? Hay 2 uno el museo y otro el memorial. ¿Alquien eue haya esado me puede comentar?
Back to top Gracias! Para el MEmorial 11S no he visto hilo. ¿Merece la pena? Hay 2 uno el museo y otro el memorial. ¿Alquien eue haya esado me puede... Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Gracias!

Para el MEmorial 11S no he visto hilo. ¿Merece la pena? Hay 2 uno el museo y otro el memorial. ¿Alquien eue haya esado me puede comentar?

Sin duda. A mi de los museos fue el q más me impacto. El martes es de paga lo q quieras pero tienes q estar a las 3 para la primera cola de la entreda y ser el primero y hace la segunda cola para entrar hasta las 5.

Merece mucho la pena
Back to top Sin duda. A mi de los museos fue el q más me impacto. El martes es de paga lo q quieras pero tienes q estar a las 3 para la primera cola... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
leviatan wrote:
lucila2 wrote:
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

En determinado horario mira la web

No entiendo tu respuesta.... Es gratis a partir de las 17.00.. Mi pregunta es si es mision imposible porque hay muchas colas..... Gracias

Lo importante de los gratis no es llegar a las 5 es llegar una hora y pico antes para ser el primero en entrar.
Back to top Lo importante de los gratis no es llegar a las 5 es llegar una hora y pico antes para ser el primero en entrar. Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Gracias!

Para el MEmorial 11S no he visto hilo. ¿Merece la pena? Hay 2 uno el museo y otro el memorial. ¿Alquien eue haya esado me puede comentar?

Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
Muchas gracias, no habia vo el hilo!!! Tenemos una tarjeta de actividades que nos entra, no se si iremos el martes o que día
Back to top Muchas gracias, no habia vo el hilo!!! Tenemos una tarjeta de actividades que nos entra, no se si iremos el martes o que dia Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Muchas gracias, no habia vo el hilo!!! Tenemos una tarjeta de actividades que nos entra, no se si iremos el martes o que dia

Por la zona tienes la visita a la reserva Federal que es gratuita pero es complicado encontrar plazas.
Back to top Por la zona tienes la visita a la reserva Federal que es gratuita pero es complicado encontrar plazas. Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
tomprachis wrote:
lucila2 wrote:
Muchas gracias, no habia vo el hilo!!! Tenemos una tarjeta de actividades que nos entra, no se si iremos el martes o que dia

Por la zona tienes la visita a la reserva Federal que es gratuita pero es complicado encontrar plazas.


Visita al Banco Reserva Federal en New York USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Visita al Banco Reserva Federal en New York USA Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
tomprachis wrote:
lucila2 wrote:
Muchas gracias, no habia vo el hilo!!! Tenemos una tarjeta de actividades que nos entra, no se si iremos el martes o que dia

Por la zona tienes la visita a la reserva Federal que es gratuita pero es complicado encontrar plazas.


Visita al Banco Reserva Federal en New York USA

Gracias, es nuestra primera visita, yo creo que lo dejaremos para otra vez
Back to top Gracias, es nuestra primera visita, yo creo que lo dejaremos para otra vez Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15348

Votes: 0 👍
El coronavirus ataca al arte en EEUU

El año 2020 iba a ser memorable para el Metropolitan neoyorkino. El museo cumple 150 años, y la institución planeaba celebrarlo con una cascada de eventos y exposiciones conmemorativos de aquel 13 de abril de 1850 en el que el Congreso del estado de Nueva York aprobó la ley en virtud de la cual se creaba la institución. Una semana más tarde de esa fecha, la dirección del centro anunció el despido de 81 empleados que trabajan en las áreas de atención al público y en ventas.

www.elmundo.es/ ...b4600.html
Back to top El coronavirus ataca al arte en EEUU. El año 2020 iba a ser memorable para el Metropolitan neoyorkino. El museo cumple 150 años, y la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: 150 aniversario Museo Arte Metropolitano (MET) Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
El coronavirus ataca al arte en EEUU

El año 2020 iba a ser memorable para el Metropolitan neoyorkino. El museo cumple 150 años, y la institución planeaba celebrarlo con una cascada de eventos y exposiciones conmemorativos de aquel 13 de abril de 1850 en el que el Congreso del estado de Nueva York aprobó la ley en virtud de la cual se creaba la institución. Una semana más tarde de esa fecha, la dirección del centro anunció el despido de 81 empleados que trabajan en las áreas de atención al público y en ventas.

www.elmundo.es/ ...b4600.html

Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita

Sad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita. Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube