Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p58 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Next
Page 63 of 81 - Topic with 1606 messages and 723212 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Kalimero154
Experto

Experto
Joined:
07-09-2019

Posts: 100

Votes: 0 👍
Buenas! que tal van avanzando los días para los que llegamos la semana que viene?
Back to top Buenas! que tal van avanzando los dias para los que llegamos la semana que viene? Kalimero154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Andreap
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!! como esta el tema del sargazo actualemente?
Back to top Hola!! como esta el tema del sargazo actualemente? Andreap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Andreap
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
RIU Playacar se encarga de limpiar a diario?
Back to top RIU Playacar se encarga de limpiar a diario? Andreap Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
andreap wrote:
hola!! como esta el tema del sargazo actualemente?

Yo tengo familia por allí en estos momentos en el Palladium y está genial Heart

andreap wrote:
RIU Playacar se encarga de limpiar a diario?


Me supongo que sí.

Amistad
Back to top Niness wrote: Me supongo que sí. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Kalimero154
Experto

Experto
Joined:
07-09-2019

Posts: 100

Votes: 0 👍
niness wrote:
andreap wrote:
hola!! como esta el tema del sargazo actualemente?

Yo tengo familia por allí en estos momentos en el Palladium y está genial Heart

andreap wrote:
RIU Playacar se encarga de limpiar a diario?


Me supongo que sí.

Amistad

Ojala aguante!!! Que nosotros vamos al Palladium Smile
Back to top Ojala aguante!!! Que nosotros vamos al Palladium Kalimero154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Mariaisabel_jimgon
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

¿Alguien podría decir algo del tema del sargazo actualmente? Llego este domingo al Grand Palladium.

¡Gracias a todos!
M.I.
Back to top ¡Hola a todos! ¿Alguien podría decir algo del tema del sargazo actualmente? Llego este domingo al Grand Palladium. ¡Gracias a todos... Mariaisabel_jimgon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Garrincha86
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Durante la semana que hemos estado en el palladium tan solo hubo algo de sargazo un día, el resto de días el agua estaba maravillosa tanto en el hotel como en tulum
Back to top Hola, Durante la semana que hemos estado en el palladium tan solo hubo algo de sargazo un día, el resto de días el agua estaba... Garrincha86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Garrincha86 wrote:
Hola,

Durante la semana que hemos estado en el palladium tan solo hubo algo de sargazo un día, el resto de días el agua estaba maravillosa tanto en el hotel como en tulum

En los meses mas "" fríos "" hay muchas menos , gracias por informar , es una alegría Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top En los meses mas fríos hay muchas menos , gracias por informar , es una alegría Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Joohaan
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros estamos en el hotel Palladium y la playa está en su mayoría completamente limpia.

img 20191213 131543.jpg 
 Filesize:  52.34 KB
 Viewed:  83 Time(s)
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Back to top Nosotros estamos en el hotel Palladium y la playa está en su mayoría completamente limpia. Joohaan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Cat4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
joohaan wrote:
Nosotros estamos en el hotel Palladium y la playa está en su mayoría completamente limpia.

Muchas gracias nosotros llegamos mañana Aplauso Aplauso
Back to top Muchas gracias nosotros llegamos mañana Cat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Kiko73
Experto

Experto
Joined:
12-09-2013

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenas desde el paraíso..
Llevamos desde el día 7 de diciembre en Palladium y la playa superbien.. Nada de sargazo, buen tiempo, y el agua increíble..
Así que todo el mundo a disfrutar..
Wink
Back to top Buenas desde el paraíso.. Llevamos desde el día 7 de diciembre en Palladium y la playa superbien.. Nada de sargazo, buen tiempo, y el... Kiko73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Cat4 wrote:
joohaan wrote:
Nosotros estamos en el hotel Palladium y la playa está en su mayoría completamente limpia.

Muchas gracias nosotros llegamos mañana Aplauso Aplauso


Buen viaje y a disfrutar a tope de cada segundo Amistad Amistad
Back to top Buen viaje y a disfrutar a tope de cada segundo Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
kiko73 wrote:
Buenas desde el paraíso..
Llevamos desde el día 7 de diciembre en Palladium y la playa superbien.. Nada de sargazo, buen tiempo, y el agua increíble..
Así que todo el mundo a disfrutar..
Wink

Que alegría @kiko73 Heart disfrutar muchísimo del paraíso Fiesta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Que alegría @kiko73 disfrutar muchísimo del paraíso Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Es una noticia triste

M.excelsior.com.mx/nac... As/1357268

Vaya con las algas Evil or Very Mad
Back to top Es una noticia triste. m.excelsior.com.mxnac... as1357268. Vaya con las algas Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Pinfloy_laurin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas compañeros!!!

Estamos planificando un viaje a RIVIERA MAYA en concreto al PALLADIUM
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

...pero me tira mucho para atrás el tema del SARGAZO... Tenemos pensado ir en Marzo 2020 en la 2º quincena.... Ahora mismo se sabe como está el asunto por allí?

Por lo que veo ahora mismo en la webcam (www.palladiumhotelgroup.com/webcams)

LINK

No parece que haya SARGAZO... Alguien con información de primera mano??

GRACIAS!!
Back to top Buenas compañeros!!! Estamos planificando un viaje a RIVIERA MAYA en concreto al PALLADIUM. ...pero me tira mucho para atrás el tema del... Pinfloy_laurin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
La foto no es actual, a mi no se me ve la cámara bien en safari, acabo de mirar en chrome y tiene buena pinta la arena
Back to top La foto no es actual, a mi no se me ve la cámara bien en safari, acabo de mirar en chrome y tiene buena pinta la arena Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Morpheo81
Experto

Experto
Joined:
08-05-2008

Posts: 157

Votes: 0 👍
pinfloy_laurin wrote:
Buenas compañeros!!!

Estamos planificando un viaje a RIVIERA MAYA en concreto al PALLADIUM
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

...pero me tira mucho para atrás el tema del SARGAZO... Tenemos pensado ir en Marzo 2020 en la 2º quincena.... Ahora mismo se sabe como está el asunto por allí?

Por lo que veo ahora mismo en la webcam (www.palladiumhotelgroup.com/webcams)

LINK

No parece que haya SARGAZO... Alguien con información de primera mano??

GRACIAS!!

Los picos parece ser que van de Abril-Mayo y Junio-Julio. Nosotros nos vamos en una semana ya comentaremos a la vuelta.
Back to top Los picos parece ser que van de Abril-Mayo y Junio-Julio. Nosotros nos vamos en una semana ya comentaremos a la vuelta. Morpheo81 Read My Blog(4 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Morpheo81
Experto

Experto
Joined:
08-05-2008

Posts: 157

Votes: 0 👍
Mapa del Sargazo actualizado

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Morpheo81 wrote: Mapa del Sargazo actualizado. Morpheo81 Read My Blog(4 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
morpheo81 wrote:
Mapa del Sargazo actualizado

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Buenísima noticia! Aplauso graciass!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Buenísima noticia! graciass! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Lauriykike
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
morpheo81 wrote:
Mapa del Sargazo actualizado

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hoy justamente le comentaba a mi marido que estaba bastante preocupada por el tema de las playas... Había visto fotos y ya nos pasó la ultima vez que fuimos REPUBLICA DOMINICANA que íbamos a disfrutar del hotel ya que habíamos estado 3 veces y esta era en plan relax relax... Nada de excursiones y al final tuvimos que hacer excursiones casi todos los días por que las playas estaban hechas un asco... En cambio las que fuimos sin rastro...

Muchas gracias por tu aportación
_________________
2015- LONDRES- CRUCERO ISLAS GRIEGAS- SEVILLA
2016- IBIZA- CARCASSONE- LONDRES- CRUCERO MEDITERRANEO
2017- CERDENYA- SEVILLA-COSTA OESTE EEUU- ZARAGOZA
2018- MADRID- LONDRES
2019- NY - PRAGA- BRUSELAS
2020- LONDRES.............RIVERA MAYA (AGOSTO)
Back to top hoy justamente le comentaba a mi marido que estaba bastante preocupada por el tema de las playas... había visto fotos y ya nos pasó la... Lauriykike Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube