Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón) ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p12 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 60 messages and 21172 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Posted: Reply with quote

Pizkilina
Experto

Experto
Joined:
13-02-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
Pongo el enlace a los horarios de los buses JR en Kanazawa que sirve con el JRPass

www.nishinihonjrbus.co.jp/ ...te_map.pdf
Back to top Pongo el enlace a los horarios de los buses JR en Kanazawa que sirve con el JRPass. Pizkilina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días.
Recién llegado de Japón.
He estado 2 noches en Kanazawa y me ha gustado muchísimo.
Creo que con una noche llegando por la mañana hubiera tenido suficiente pero no sabía si me daría tiempo a verlo todo.
Lo que más me ha gustado fue el barrio Samurai fui de día y de noche y es increíble.
El barrio de las Geishas tampoco es para tanto es bonito pero para dar un pequeño paseo y nada más.
El famoso jardín Kenroku-en todo nevado es una maravilla.
Y también visite el templo Ninja Myouryuji y todo ese barrio también me gusto bastante. Justo enfrente está la pequeña calle Nishi Chaya district que también merece una visita.
Estuve en el hotel the square hotel Kanazawa justo al lado del mercado de pescado donde se come muy pero que muy bien. Menudas vieiras gigantes a la brasa que te hacen.
Kanazawa merece una visita.
Saludos.
Back to top Buenos días. Recién llegado de Japón. He estado 2 noches en Kanazawa y me ha gustado muchísimo. Creo que con una noche llegando por la... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Buenos días.
Recién llegado de Japón.
He estado 2 noches en Kanazawa y me ha gustado muchísimo.
Creo que con una noche llegando por la mañana hubiera tenido suficiente pero no sabía si me daría tiempo a verlo todo.
Lo que más me ha gustado fue el barrio Samurai fui de día y de noche y es increíble.
El barrio de las Geishas tampoco es para tanto es bonito pero para dar un pequeño paseo y nada más.
El famoso jardín Kenroku-en todo nevado es una maravilla.
Y también visite el templo Ninja Myouryuji y todo ese barrio también me gusto bastante. Justo enfrente está la pequeña calle Nishi Chaya district que también merece una visita.
Estuve en el hotel the square hotel Kanazawa justo al lado del mercado de pescado donde se come muy pero que muy bien. Menudas vieiras gigantes a la brasa que te hacen.
Kanazawa merece una visita.
Saludos.

Hola

Hacemos una noche en Ksnazawa, llegamos a media mañana, sería dejar maletas, el hotel está cerca de la estación yv salir a ver la ciudad, mercado, jardines, barrio oriental de gueishas y barrio de samurais, fundamentalmente. Hablais de buses pero tengo la idea de movernos a pie. ¿Se hace bien a pie?

Al día siguiente saldremos en bus para Shirakawago, ¿la estación de buses está junto a la de tren?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Hacemos una noche en Ksnazawa, llegamos a media mañana, sería dejar maletas, el hotel está cerca de la estación yv salir a ver la... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7960

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:


Hola

Hacemos una noche en Ksnazawa, llegamos a media mañana, sería dejar maletas, el hotel está cerca de la estación yv salir a ver la ciudad, mercado, jardines, barrio oriental de gueishas y barrio de samurais, fundamentalmente. Hablais de buses pero tengo la idea de movernos a pie. ¿Se hace bien a pie?

Al día siguiente saldremos en bus para Shirakawago, ¿la estación de buses está junto a la de tren?

Es algo más de 2 km andando para ir... Yo recuerdo haber ido en bus.

Info
www.japan-guide.com/e/e4200.html

Pdf buses
visitkanazawa.jp/ ...1_file.pdf

Pdf con mapa turístico
visitkanazawa.jp/ ...1_file.pdf
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Es algo más de 2 km andando para ir... Yo recuerdo haber ido en bus. Info. Pdf buses. Pdf con mapa turístico. Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Indialuna wrote:


Hola

Hacemos una noche en Ksnazawa, llegamos a media mañana, sería dejar maletas, el hotel está cerca de la estación yv salir a ver la ciudad, mercado, jardines, barrio oriental de gueishas y barrio de samurais, fundamentalmente. Hablais de buses pero tengo la idea de movernos a pie. ¿Se hace bien a pie?

Al día siguiente saldremos en bus para Shirakawago, ¿la estación de buses está junto a la de tren?

Es algo más de 2 km andando para ir... Yo recuerdo haber ido en bus.

Info
www.japan-guide.com/e/e4200.html

Pdf buses
visitkanazawa.jp/ ...1_file.pdf

Pdf con mapa turístico
visitkanazawa.jp/ ...1_file.pdf

De la Estación a los jardines 2 km?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top De la Estación a los jardines 2 km? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7960

Votes: 0 👍
Es lo que dice google maps XD (yo fui en bus XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Es lo que dice google maps XD (yo fui en bus XD) Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Es lo que dice google maps XD (yo fui en bus XD)

Sin mirar distancias engaña el mapa, si, media horita, la idea es dejar maletas, pasar por el mercado, jardines, y continuar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sin mirar distancias engaña el mapa, si, media horita, la idea es dejar maletas, pasar por el mercado, jardines, y continuar Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube