Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Parlamento Europeo: Visitas, horarios - Bruselas - Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p41 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 48 messages and 30855 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parlamento Europeo: Visitas, horarios - Bruselas  Posted: Reply with quote

Yenix
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si, en principio hay visitas guiadas en español. No recuerdo cuantoduraba pero a mi si que me parecio interesante. Yo estuve hara unos 7 u 8 años.


Saludos

Y recuerdas si hay que comprar entrada o es gratuita?
Back to top Y recuerdas si hay que comprar entrada o es gratuita? Yenix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parlamento Europeo: Visitas, horarios - Bruselas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Yenix cuando yo fui, pero fue en 2010, la visita era totalmente gratuita. En la web del parlamento estaban las horas de las visitas y simplemente había que estar en la puerta un rato antes.
Una vez abrían, pasabas el arco de seguridad y ya te esperaba el guía para comenzar la visita.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Yenix cuando yo fui, pero fue en 2010, la visita era totalmente gratuita. En la web del parlamento estaban las horas de las visitas y... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parlamento Europeo: Visitas, horarios - Bruselas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
Yo cuando fui también era gratuita, lo que no recuerdo bien es si solo valia con presentarte o habia que reservar la visita. Supongo que como comenta Brigantina, con solo presentarse antes seria suficiente.


Saludos
Back to top Yo cuando fui tambien era gratuita, lo que no recuerdo bien es si solo valia con presentarte o habia que reservar la visita. Supongo que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parlamento Europeo: Visitas, horarios - Bruselas  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenos días, para verano ire a Bruselas y me gustaria saber si merece la pena visitar el parlamento europeo, esstuve hace 7 años y lo visite pero no lo recuerdo muy bien. Gracias
Back to top Buenos días, para verano ire a Bruselas y me gustaria saber si merece la pena visitar el parlamento europeo, esstuve hace 7 años y lo... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parlamento Europeo: Visitas, horarios - Bruselas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javier002002 wrote:
Buenos días, para verano ire a Bruselas y me gustaria saber si merece la pena visitar el parlamento europeo, esstuve hace 7 años y lo visite pero no lo recuerdo muy bien. Gracias

A mi me pareció una visita interesante, además no lleva demasiado tiempo hacerla.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A mi me pareció una visita interesante, además no lleva demasiado tiempo hacerla. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube