Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios, rutas, trans ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p90 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 5179 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Sri Lanka  Posted: Reply with quote

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
MISZAPATOSALAVION wrote:
Desde que lugar unirlo? Desdd nueva dwlhi?Y que hacer primero sri Lanka o Maldivas? Muchas gracias a todos

Pues nosotros lo hicimos DELHI por precio a COLOMBO y después a MALE.

Saludos.
Back to top pues nosotros lo hicimos DELHI por precio a COLOMBO y despues a MALE. Saludos. ZAPAJL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
Traslado estos mensajes a un hilo propio ya que nos hemos desviado de la temática original del tema de Seguridad en Sri Lanka.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

PD. Por favor en la medida de lo posible evitemos escribir en mayúsculas ya que dificulta la lectura de los mensajes.
Back to top Hola. Traslado estos mensajes a un hilo propio ya que nos hemos desviado de la temática original del tema de Seguridad en Sri Lanka... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sri Lanka + India  Posted: Reply with quote

Olayer9
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

El mes que viene, en agosto, haremos mi pareja y yo un viaje de 7 días a Sri Lanka y 4 días a la India. Sabemos que es muy poco tiempo para cada sitio... Pero no tenemos más Sad

Estamos empezando a prepararlo todo. Hemos leído la información general de ambos países, que necesitamos visados, que hay que tener mucha precaución,...

- En Sri Lanka, ¿sería buena idea alquilar una moto para movernos por la isla? iríamos con mochila, aunque he leído que el estado de las carreteras no es bueno

- En la India llegaremos a Nueva Delhi, queremos ver el Taj Mahal, y el resto intentar ver lo que se pueda cercano

¿podéis darnos algún consejo? Tanto de qué ver en cada sitio como de los propios países... Cualquier información será bien recibida!

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos, El mes que viene, en agosto, haremos mi pareja y yo un viaje de 7 días a Sri Lanka y 4 días a la India. Sabemos que es muy... Olayer9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Olayer9 traslado tu mensaje a este hilo ya existente.

Para las preguntas que haces puedes consultar los siguientes hilos:

Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios, rutas, trans - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Alquilar motos en India

Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios, rutas, trans - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Viaje a Delhi: qué ver, transportes...

Saludos.
Back to top @Olayer9 traslado tu mensaje a este hilo ya existente. Para las preguntas que haces puedes consultar los siguientes hilos: Alquilar motos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka + India  Posted: Reply with quote

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2016

Posts: 63

Votes: 0 👍
olayer9 wrote:
Hola a todos,

El mes que viene, en agosto, haremos mi pareja y yo un viaje de 7 días a Sri Lanka y 4 días a la India. Sabemos que es muy poco tiempo para cada sitio... Pero no tenemos más Sad

Estamos empezando a prepararlo todo. Hemos leído la información general de ambos países, que necesitamos visados, que hay que tener mucha precaución,...

- En Sri Lanka, ¿sería buena idea alquilar una moto para movernos por la isla? iríamos con mochila, aunque he leído que el estado de las carreteras no es bueno

- En la India llegaremos a Nueva Delhi, queremos ver el Taj Mahal, y el resto intentar ver lo que se pueda cercano

¿podéis darnos algún consejo? Tanto de qué ver en cada sitio como de los propios países... Cualquier información será bien recibida!

Muchas gracias!
Back to top Neus0182 wrote: Neus0182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2016

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de volver de sri lanka. Lo contraté todo a través de una agencia en Colombo. Me proporcionaron vehículo con conductor, 13 noches de hoteles 3/4 * en media pensión por 670 $ por persona. Por lo que nos hemos ido encontrando y preguntando creo que nos ha salido por un super precio.
La agencia es Leisures. El conductor super majo, Dishan, el ultimo día nos llevo a su casa y comimos con la familia de su novia.
Back to top Hola, nosotros acabamos de volver de sri lanka. Lo contraté todo a través de una agencia en Colombo. Me proporcionaron vehículo con... Neus0182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 195

Votes: 0 👍
Pregunta a los expertos: El ultimo día de Sri Lanka solo podemos volar sobre las 4 de la tarde a Maldivas, con lo que esa primera noche nos tendriamos que quedar en Male (las islas que queremos ir no hay transporte tan tarde). Seria preferible quedarnos en Colombo y volar a la mañana siguiente temprano...? O esta bien Male para 1 sola noche?
Back to top Pregunta a los expertos: El ultimo día de Sri Lanka solo podemos volar sobre las 4 de la tarde a Maldivas, con lo que esa primera noche... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2016

Posts: 63

Votes: 0 👍
LuzBlanca_83 wrote:
Pregunta a los expertos: El ultimo día de Sri Lanka solo podemos volar sobre las 4 de la tarde a Maldivas, con lo que esa primera noche nos tendriamos que quedar en Male (las islas que queremos ir no hay transporte tan tarde). Seria preferible quedarnos en Colombo y volar a la mañana siguiente temprano...? O esta bien Male para 1 sola noche?

Hola, yo personalmente dormiria en male. Entre el avión, recoger maletas y te ubicas para coger el barco pierdes mucho tiempo. Así que pienso que estando en male coges el primer barco o lancha que salga para la isla que vayas.
Back to top Hola, yo personalmente dormiria en male. Entre el avión, recoger maletas y te ubicas para coger el barco pierdes mucho tiempo. Así que... Neus0182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 195

Votes: 0 👍
Gracias! Eso haremos Smile Ahora intentando decidir que islas visitar...
Back to top Gracias! Eso haremos Ahora intentando decidir que islas visitar... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2016

Posts: 63

Votes: 0 👍
LuzBlanca_83 wrote:
Gracias! Eso haremos Smile Ahora intentando decidir que islas visitar...

Nosotros estuvimos en la de Maafushi. Es la mas economica y desde ahí tienes para hacer muchas excursiones a buen precio. Recomendable la de los tiburones.

Tengo el contacto de nuestro chofer en Sri lanka, a nosotros nos salió muy bien de precio. Nada que ver con los precios que nos daban en agencia
Back to top Nosotros estuvimos en la de Maafushi. Es la mas economica y desde ahí tienes para hacer muchas excursiones a buen precio. Recomendable la... Neus0182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 195

Votes: 0 👍
Gracias Sri lanka no hacemos ruta, mi pareja hace un tour en bici y yo me quedo en un yoga retreat desde donde tengo opción de hacer excursiones.

Ya vimos que Maafushi esta bien para excursiones pero la isla en si no nos entusiasma.. Estamos mirando otras que aunque no podamos hacer muchas excursiones, nos guste mas.
Back to top Gracias Sri lanka no hacemos ruta, mi pareja hace un tour en bici y yo me quedo en un yoga retreat desde donde tengo opción de hacer... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2016

Posts: 63

Votes: 0 👍
LuzBlanca_83 wrote:
Pregunta a los expertos: El ultimo día de Sri Lanka solo podemos volar sobre las 4 de la tarde a Maldivas, con lo que esa primera noche nos tendriamos que quedar en Male (las islas que queremos ir no hay transporte tan tarde). Seria preferible quedarnos en Colombo y volar a la mañana siguiente temprano...? O esta bien Male para 1 sola noche?

Te puedo pasar el recorrido que hicimos en Sri Lanka, puedes reservar tu los hoteles y pactar con el chofer cuanto te cobra desde que aterrizas hasta que te vuelve a dejar en el aeropuerto.

Sadew sanjula anuhas *94 715672850
Back to top Te puedo pasar el recorrido que hicimos en Sri Lanka, puedes reservar tu los hoteles y pactar con el chofer cuanto te cobra desde que... Neus0182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India, Sri Lanka y Maldivas: Itinerarios  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 195

Votes: 0 👍
Gracias, el viaje de Sri lanka ya esta todo organizado.
Back to top Gracias, el viaje de Sri lanka ya esta todo organizado. LuzBlanca_83 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube