Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ General Travel Forum ✈️ p86 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 146 messages and 177616 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Carmengc89
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje.

Mi duda es ¿habrá problema con el visado ESTA de USA (me lo saqué hace meses) al tener unos datos diferentes en mi DNI renovado? Por ejemplo la fecha de validez, el domicilio de residencia, etc.

Gracias.
Back to top Hola, Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje. Mi duda es ¿habr... Carmengc89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni
_________________
Back to top El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El DNI no te sirve para nada en EEUU, no es necesario que lo lleves.
Back to top El DNI no te sirve para nada en EEUU, no es necesario que lo lleves. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Mejor si llevarlo, no sea q pierdas el pasaporte y... Por lo menos con dni en la embajada/consulado podrias identificarte
_________________
Back to top Mejor si llevarlo, no sea q pierdas el pasaporte y... por lo menos con dni en la embajadaconsulado podrias identificarte Carrio Share:
Waiting Links Post subject: NIE en renovación- Autorización de regreso  Posted: Reply with quote

Mariamz
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.
Back to top Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría... Mariamz Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIE en renovación- Autorización de regreso  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mariamz wrote:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo

Foro de Pasaportes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo. Foro de Pasaportes Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube