Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad NÁNJING: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p35 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 6361 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Nanjing (Jiangsu)?  Posted: Reply with quote

Miá1006
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
fizculthura wrote:
Hola a todos.

Me llamo Sergio y voy a pasar un par de semanas en Nanjing. ¿Puede alguien comentarme su experiencia en esta ciudad y los lugares más interesantes que puedo visitar? También me gustaría conocer vuestra experiencia sobre las ciudades cercanas a Nanjing.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Sergio,me llamo Mía.Vivo en Nanjing casi 20 años.Estoy estudiando el español.Si es necesario,puedes enviarme.Puedo decirle las cosas sobre Nanjing.Y en qué aspecto interesas? Very Happy
Back to top Hola Sergio,me llamo Mía.Vivo en Nanjing casi 20 años.Estoy estudiando el español.Si es necesario,puedes enviarme.Puedo decirle las cosas... Miá1006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NÁNJING: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@Miá1006 gracias por el ofrecimiento de ayuda
La ayuda seria mas interesante en publico ya que así ayudarías a mas gente

Saludos
Back to top @Miá1006 gracias por el ofrecimiento de ayuda. la ayuda seria mas interesante en publico ya que asi ayudarías a mas gente. saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Nanjing (Jiangsu)?  Posted: Reply with quote

Fizculthura
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Miá1006 wrote:
fizculthura wrote:
Hola a todos.

Me llamo Sergio y voy a pasar un par de semanas en Nanjing. ¿Puede alguien comentarme su experiencia en esta ciudad y los lugares más interesantes que puedo visitar? También me gustaría conocer vuestra experiencia sobre las ciudades cercanas a Nanjing.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Sergio,me llamo Mía.Vivo en Nanjing casi 20 años.Estoy estudiando el español.Si es necesario,puedes enviarme.Puedo decirle las cosas sobre Nanjing.Y en qué aspecto interesas? Very Happy

Gracias Miá1006, eres muy amable.
Back to top Gracias Miá1006, eres muy amable. Fizculthura Share:
Waiting Links Post subject: Re: NÁNJING: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Posted: Reply with quote

Fizculthura
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Por cierto, el mapa de metro está mal. Voy a buscar uno nuevo. Wink
Back to top Por cierto, el mapa de metro está mal. Voy a buscar uno nuevo. Fizculthura Share:
Waiting Links Post subject: Re: NÁNJING: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Posted: Reply with quote

Fizculthura
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos. Espero vuestros comentarios.
Un saludo, vuestro amigo Sergio.
Back to top Hola a todos. Espero vuestros comentarios. Un saludo, vuestro amigo Sergio. Fizculthura Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube