Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y touroperadores para India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p12 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Next
Page 51 of 54 - Topic with 1073 messages and 494496 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
yukka10 wrote:
Sospecho que Blackpepper Tours, de quien tan buenas críticas y experiencias figuran en este foro, ha dejado de funcionar. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos en el último año?

Hace muy poquito (2 semanas) estuve en contacto con ellos vía mail y respondieron sin problema para un presupuesto Octubre 2020
Tienes que escribirles aquí

Info@blackpeppertours.com

Su página web la tienen en construcción
Back to top Hace muy poquito (2 semanas) estuve en contacto con ellos vía mail y respondieron sin problema para un presupuesto Octubre 2020. Tienes... Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Alguien a estado en India con Directia Travel?
Me han ofrecido un tour interesante y economico que me encaja perfectamente en lo que busco.
Algo positivo o negativo al respecto de esta agencia?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Alguien a estado en India con Directia Travel? me han ofrecido un tour interesante y economico que me encaja perfectamente en lo que... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
alguien a estado en India con Directia Travel?
Me han ofrecido un tour interesante y economico que me encaja perfectamente en lo que busco.
Algo positivo o negativo al respecto de esta agencia?
Gracias!
Yo tbien busco información de ellos
Si no es mucho preguntar para cuando lo quieres realizar
Un saludo
Back to top Yo tbien busco información de ellos. Si no es mucho preguntar para cuando lo quieres realizar. Un saludo Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Es el k mejor precio me ha dado y con hoteles buenos y media pensión
Yo viajaría a primeros de agosto, tu?
Wink
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Es el k mejor precio me ha dado y con hoteles buenos y media pensión. Yo viajaría a primeros de agosto, tu? Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bbeethoven wrote:
aritz306 wrote:
alguien a estado en India con Directia Travel?
Me han ofrecido un tour interesante y economico que me encaja perfectamente en lo que busco.
Algo positivo o negativo al respecto de esta agencia?
Gracias!
Yo tbien busco información de ellos
Si no es mucho preguntar para cuando lo quieres realizar
Un saludo

Mira en el foro de ofertas comerciales de viajes, allí hay información sobre Directia Travel
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Mira en el foro de ofertas comerciales de viajes, allí hay información sobre Directia Travel Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
habanera50 wrote:
bbeethoven wrote:
aritz306 wrote:
alguien a estado en India con Directia Travel?
Me han ofrecido un tour interesante y economico que me encaja perfectamente en lo que busco.
Algo positivo o negativo al respecto de esta agencia?
Gracias!
Yo tbien busco información de ellos
Si no es mucho preguntar para cuando lo quieres realizar
Un saludo

Mira en el foro de ofertas comerciales de viajes, allí hay información sobre Directia Travel
No lo he encontrado puedes mandar enlace directo ?
Gracias
Back to top No lo he encontrado puedes mandar enlace directo ? Gracias Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...15#6274915
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Habanera50 wrote: Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Gracias!! Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
Gracias parece que bien que son buenos pero siempre descarto los usuarios que solamente han participado una vez en el
Foro hay otro que 2 veces etc
Lo normal es que si ya escribes cuando vuelves también lo hagas antes de salir no?
Pero no con esto quiero insinuar nada a día de hoy me decanto por ellos ya que de bharat viajes si es verdad que no encuentro nada todavía aunque tienen un programa muy interesante de Norte de India y Nepal
Un saludo y seguimos en contacto
Back to top Gracias parece que bien que son buenos pero siempre descarto los usuarios que solamente han participado una vez en el. Foro hay otro que... Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Es el k mejor precio me ha dado y con hoteles buenos y media pensión
Yo viajaría a primeros de agosto, tu?
Wink

2 quincena de Octubre que ya han pasado los monzones
Back to top 2 quincena de Octubre que ya han pasado los monzones Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Sakamoto23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Acabo de realizar un viaje a India y Nepal con ellos y ha sido perfecto. Muy completo, buenos guias,hoteles y los chicos que me recogieron en los aeropuertos y me llevaron a los hoteles muy puntuales y profesionales. Un viaje que me costó encontrar porque con otros touroperadores o veia Varanasi o Nepal pero no los dos lugares y a un precio muy bueno. Ahora pensando en el próximo viaje por supuesto con Directia Travel. Gracias a todos, especialmente a Laia Oto
Back to top Acabo de realizar un viaje a India y Nepal con ellos y ha sido perfecto. Muy completo, buenos guias,hoteles y los chicos que me... Sakamoto23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 174

Votes: 0 👍
Esta semana hemos contratado con Panipuri Viajes nuestra ruta de 9 días por Sikkim.
El trato ha sido muy agradable y la ruta, hoteles y precios nos han parecido adecuados teniendo en cuenta que el Sikkim tiene los precios más elevados que otras zonas de India.
Confio que a nuestro regreso os podremos contar muchas buenas experiencias.
Back to top Esta semana hemos contratado con Panipuri Viajes nuestra ruta de 9 dias por Sikkim. El trato ha sido muy agradable y la ruta, hoteles y... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola yo acabo de contratar para agosto con viajarsincomisiones, una agencia web que tb tiene oficina..alguien la conoce? El precio que me han dado ha sido bueno con vuelos directos
Back to top Hola yo acabo de contratar para agosto con viajarsincomisiones, una agencia web que tb tiene oficina..alguien la conoce? El precio que me... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Gfjoseluisgf
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
bbeethoven wrote:
Gracias parece que bien que son buenos pero siempre descarto los usuarios que solamente han participado una vez en el
Foro hay otro que 2 veces etc
Lo normal es que si ya escribes cuando vuelves también lo hagas antes de salir no?
Pero no con esto quiero insinuar nada a día de hoy me decanto por ellos ya que de bharat viajes si es verdad que no encuentro nada todavía aunque tienen un programa muy interesante de Norte de India y Nepal
Un saludo y seguimos en contacto

Yo tuve un problema en 2019 que todavía no lo han solucionado.
Back to top yo tuve un problema en 2019 que todavía no lo han solucionado. Gfjoseluisgf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5042

Votes: 0 👍
En el año 2016 viaje a India con Black peppers tours. ( es un matrimonio, el es hindu, ella española) Encantada. Con posterioridad en el 19 fui con ellos a Nepal. Muy bien otra vez. Los he recomendado para viajes a la Inda, y todos los conocidos que han ido quedaron contentos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top En el año 2016 viaje a India con Black peppers tours. ( es un matrimonio, el es hindu, ella española) Encantada. Con posterioridad en el... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Agencia western india nature tours  Posted: Reply with quote

Katysja75
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, queremos visitar india y Nepal mi marido y yo. Hemos visto que está agencia local tiene buenas referencias. Alguien ha viajado con ellos?? El itinerario nos parece genial pero nos piden dinero por adelantado, el 30% y el total una semana antes de llegar... Estamos un poco perdidos.
Necesitamos vuestras opiniones.
Mil gracias 😊
Back to top Hola a tod@s, queremos visitar india y Nepal mi marido y yo. Hemos visto que está agencia local tiene buenas referencias. Alguien ha... Katysja75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Katysja75 y bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo existente para agencias en India.

Si haces una búsqueda verás algunos comentarios en este mismo hilo sobre la agencia, aunque son algo antiguos:

www.losviajeros.com/ ...&w=western

Saludos
Back to top Hola @Katysja75 y bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hilo existente para agencias en India. Si haces una búsqueda verás... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Katysja75
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola @Katysja75 y bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo existente para agencias en India.

Si haces una búsqueda verás algunos comentarios en este mismo hilo sobre la agencia, aunque son algo antiguos:

www.losviajeros.com/ ...;w=western

Saludos
Back to top Katysja75 wrote: Katysja75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Pasenita
Experto

Experto
Joined:
11-11-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Buenas! Estamos mirando para viajar a la India (triángulo dorado y Varanasi) en Agosto, y has ahora las agencias que más me convencen son Catai y GrandVoyage. He visto opiniones de todo tipo en foros pero me gustaría saber si alguien de primera mano ha viajado con alguno de los dos y qué tal fue todo.
Saludos!
Back to top Buenas! Estamos mirando para viajar a la India (triángulo dorado y Varanasi) en Agosto, y has ahora las agencias que más me convencen son... Pasenita Read My Blog(9 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros viajamos con BlackPeper Tours justo en el mes de enero antes de la pandemia y volvimos encantados. Muy serios y formales, todo perfecctamente organizado, el conductor una bellísima persona muy profesional y conocedor de la ruta, los guías en los destinos también muy buenos. Vamos que si volvemos a India volveremos con ellos. No tuvieron ningún inconveniente en sustituir los hoteles propuestos por los que nos gustaban a nosotros ni en realizar algunos cambios en la ruta.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Nosotros viajamos con BlackPeper Tours justo en el mes de enero antes de la pandemia y volvimos encantados. Muy serios y formales, todo... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube