Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cuenca provincia ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ p71 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 24 messages and 23639 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Cuenca provincia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
MGJ23 wrote:
Iremos a pasar un día a Ucles. Querria saber si me podeis aconsejar algun sitio que ver o ruta de senderismo porlos alrededores y algun sition para comer, con menu de fin de semana o que sea baratito. Gracias.

En la plaza del pueblo tienes varios bares-cafeteria. Si no Tarancon suele tener restaurantes mas baratos.

Sobre rutas de senderismo, no te puedo ayudar mucho, pero a mi me gusta mas la zona de Segobriga (Saelices), que además es una buena visita.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En la plaza del pueblo tienes varios bares-cafeteria. Si no Tarancon suele tener restaurantes mas baratos. Sobre rutas de senderismo, no... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Cuenca provincia  Posted: Reply with quote

TarrinaDeAvellana
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días!!!

Alguien sabría decirme si hay algún restaurante con opciones veganas? Llamé a la oficina de turismo, y lo único que me recomendaron fue contactar con un restaurante italiano y que le quitasen la mozzarela. ¡En fin! Agradecería si alguien pudiera darme algún buen chivatazo Smile

Un saludito!
Back to top Buenos días!!! Alguien sabría decirme si hay algún restaurante con opciones veganas? Llamé a la oficina de turismo, y lo único que me... TarrinaDeAvellana Share:
Waiting Links Post subject: Casa Maty: Comida Vegana en Cuenca Capital  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
TarrinaDeAvellana wrote:
Buenos días!!!

Alguien sabría decirme si hay algún restaurante con opciones veganas? Llamé a la oficina de turismo, y lo único que me recomendaron fue contactar con un restaurante italiano y que le quitasen la mozzarela. ¡En fin! Agradecería si alguien pudiera darme algún buen chivatazo Smile

Un saludito!

"Casa Maty"
Un restaurante no es, pero si un sitio curioso que organiza experiencias gastronómicas veganas a las afueras de la capital:
casamatycuenca.wordpress.com/
Es una asociación cultural con huertos ecológicos y que hacen actividades.
Google Maps
Supongo que para ti llego tarde, pero siempre habrá alguno al que le interese en el futuro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Casa Maty. Un restaurante no es, pero si un sitio curioso que organiza experiencias gastronómicas veganas a las afueras de la capital: Es... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Cuenca provincia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Alguien añade alguna actualización!?

He visto esto

www.turismocastillalamancha.es/ ...taurantes/

Pero siempre se agradecen opiniones de primera mano! gracias!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Alguien añade alguna actualización!? he visto esto. pero siempre se agradecen opiniones de primera mano! gracias! Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube