Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p11 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 83, 84, 85  Next
Page 72 of 85 - Topic with 1693 messages and 1522961 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
leor wrote:
hola. Viajo en julio a riviera maya, me alojo en el hotel riu lupita y me gustaria saber si es mejor cambiar algun euro a pesos en el aeropuerto de barajas o cancun o directamente en ese hotel. Muchas gracias.

@leor en el hotel que te alojas tienes solo que andar desde el Lupita hasta la 5 avd o tomar taxi unos 110 pesos.mx donde encontraras infinidad de casas de cambio , desde España puedes cambiar 30€ a pesos para tener para los primeros gastos , y en el hotel muchas veces tienen muy buen cambio

Por aquí contactas con el hotel y que te indiquen a cuanto están haciendo el cambio , ahora mismo por un 1€ te dan 20psos.mx aprox...

www.riu.com/ ...tactar.jsp
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @leor en el hotel que te alojas tienes solo que andar desde el Lupita hasta la 5 avd o tomar taxi unos 110 pesos.mx donde encontraras... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-12-2009

Posts: 79

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
leor wrote:
hola. Viajo en julio a riviera maya, me alojo en el hotel riu lupita y me gustaria saber si es mejor cambiar algun euro a pesos en el aeropuerto de barajas o cancun o directamente en ese hotel. Muchas gracias.

@leor en el hotel que te alojas tienes solo que andar desde el Lupita hasta la 5 avd o tomar taxi unos 110 pesos.mx donde encontraras infinidad de casas de cambio , desde España puedes cambiar 30€ a pesos para tener para los primeros gastos , y en el hotel muchas veces tienen muy buen cambio

Por aquí contactas con el hotel y que te indiquen a cuanto están haciendo el cambio , ahora mismo por un 1€ te dan 20psos.mx aprox...

www.riu.com/ ...tactar.jsp



Muchas gracias por tu respuesta
Back to top Muchas gracias por tu respuesta Leor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dawafcb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola a todos
El mes que viene voy al hotel Paladium. Cómo puedo saber a cuánto está el cambio en el hotel?? No sé si cambiar aquí o mejor hacerlo allí.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
Back to top Hola a todos. El mes que viene voy al hotel Paladium. Cómo puedo saber a cuánto está el cambio en el hotel?? No sé si cambiar aquí o... Dawafcb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Dawafcb , en este mismo hilo en el que estás posteando hay mucha información sobre dónde cambiar y demás. Si no quieres leerlo entero, prueba a filtrar mensajes destacados.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Dawafcb , en este mismo hilo en el que estás posteando hay mucha información sobre dónde cambiar y demás. Si no quieres leerlo entero... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
dawafcb wrote:
Hola a todos
El mes que viene voy al hotel Paladium. Cómo puedo saber a cuánto está el cambio en el hotel?? No sé si cambiar aquí o mejor hacerlo allí.
Alguien me puede ayudar???
Gracias

@dawafcb
Allí mejor , además en el propio hotel no tienen mal cambio Wink
Si quieres cambiar 20€ a pesos en el aeropuerto para los primeros gastos q pudieses tener perfecto
En el cajero de Santander q hay también da buen cambio.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @dawafcb. Allí mejor , además en el propio hotel no tienen mal cambio. Si quieres cambiar 20€ a pesos en el aeropuerto para los primeros... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Tienes info sobre el cajero aquí que es a cambio actual y pagando la comisión de tu tarjeta de haberla
Cajero en el complejo de hoteles Palladium de Riviera Maya

Saludos
Back to top Tienes info sobre el cajero aquí que es a cambio actual y pagando la comisión de tu tarjeta de haberla. Cajero en el complejo de hoteles... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dawafcb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Ok, gracias a todos Smile
Back to top Dawafcb wrote: Ok, gracias a todos Dawafcb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
En la Riviera Maya cambié dinero directamente en el Grand Palladium. El tipo de cambio que tenían era de $22 por euro, sobre un valor oficial de $24.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top En la Riviera Maya cambié dinero directamente en el Grand Palladium. El tipo de cambio que tenían era de $22 por euro, sobre un valor... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
En la Riviera Maya cambié dinero directamente en el Grand Palladium. El tipo de cambio que tenían era de $22 por euro, sobre un valor oficial de $24.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top En la Riviera Maya cambié dinero directamente en el Grand Palladium. El tipo de cambio que tenían era de $22 por euro, sobre un valor... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
En la Riviera Maya cambié dinero directamente en el Grand Palladium. El tipo de cambio que tenían era de $22 por euro, sobre un valor oficial de $24.

Gracias !! Nada mal el cambio Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Gracias !! Nada mal el cambio Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Buenas cusl.es el mejor lugar para cambiar dinero en Playa del carmen? Un banco no? Dado que los pues callejeros de cambio me parece que son un robo..
🤣🤣💰💰
Back to top Buenas cusl.es el mejor lugar para cambiar dinero en Playa del carmen? Un banco no? Dado que los pues callejeros de cambio me parece que... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jandrop
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Aritzv wrote:
Buenas cusl.es el mejor lugar para cambiar dinero en Playa del carmen? Un banco no? Dado que los pues callejeros de cambio me parece que son un robo..
🤣🤣💰💰

La primera vez que fuimos cambiamos en un banco en playa del Carmen, no fue muy bueno el cambio y al final sobra dinero que tendrás que volverlo a cambiar.

La segunda vez usamos Revolut, que es una tarjeta recargable con la que puedes pagar en la moneda del oasis y el tipo de cambio no tiene comisión, así nos ahorramos una pasta y lo mejor es que también puedes sacar dinero de un cajero en pesos con un tipo de cambio muy bueno.

Mi recomendación es llevar el mínimo dinero encima en metálico paga urgencias y usar una tarjeta como Revolut.

Tengo las compras que hice en la app de revolut, si te interesa te puedo mandar alguna captura por privado y ves como fue el tipo de cambio de la transacción.
Back to top La primera vez que fuimos cambiamos en un banco en playa del Carmen, no fue muy bueno el cambio y al final sobra dinero que tendrás que... Jandrop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1506

Votes: 0 👍
jandrop wrote:
Aritzv wrote:
Buenas cusl.es el mejor lugar para cambiar dinero en Playa del carmen? Un banco no? Dado que los pues callejeros de cambio me parece que son un robo..
🤣🤣💰💰

La primera vez que fuimos cambiamos en un banco en playa del Carmen, no fue muy bueno el cambio y al final sobra dinero que tendrás que volverlo a cambiar.

La segunda vez usamos Revolut, que es una tarjeta recargable con la que puedes pagar en la moneda del oasis y el tipo de cambio no tiene comisión, así nos ahorramos una pasta y lo mejor es que también puedes sacar dinero de un cajero en pesos con un tipo de cambio muy bueno.

Mi recomendación es llevar el mínimo dinero encima en metálico paga urgencias y usar una tarjeta como Revolut.

Tengo las compras que hice en la app de revolut, si te interesa te puedo mandar alguna captura por privado y ves como fue el tipo de cambio de la transacción.
La mejor opción sin duda. Aplauso
Back to top Oscar-Palop wrote: La mejor opción sin duda. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
granbonobo wrote:
Recién vueltos de un road trip por el Yucatán. En general, han aceptado a menudo tarjetas, aunque a veces decían que cobraban más por ello. Son problemas usando las españolas y sacando con Bnext y Revolut (si tienes las dos, tienes hasta 700 Euros en cajeros, compensa bastante siendo gratis). Nosotros con Evelop comprado en su web no tuvimos que pagar tasas de salida. En general, si os salís de los TI como fue nuestro caso, hay que llevar siempre suelto, incluso a las excursiones en lancha, por si acaso, que luego apetece una cervecita o quieres comprar algo o dejar una propina y no tienes. Un saludo!

Usando la REVOLUT si ya tengo pesos dentro de la tarjeta, si quiero sacar 10.000 pesos ¿hay algun problema? ¿te acuerdas del limite? y lo mas importante ¿hay que buscar algun cajero en concreto para que no cobren ningun tipo de comison? (o si se sabe que cajeros "evitar", de que banco, si algunos te cobran algo de comision). Es que se que en UK habia algunos cajeros de ciertos bancos que sí cobraban comision y otros no. POr eso pregunto, porque no se si en Mexico siempre pasa o da igual si es un cajero del aeropuerto, o del hotel o del Playa del Carmen.

Gracias.
Back to top Usando la REVOLUT si ya tengo pesos dentro de la tarjeta, si quiero sacar 10.000 pesos ¿hay algun problema? ¿te acuerdas del limite? y lo... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
Respecto al cambio os comento mi experiencia en el último viaje a RM, fuimos a Cancún haciendo escala en México DF y a la vuelta igual, por lo que al ser la entrada y salida del país por México DF no tuvimos que pagar las tasas de salida del país, eso solo lo pagas si sales del país por Cancún.

Y sobre el cambio en el aeropuerto de México DF fué donde mejor cambio ví de todo el viaje, arrepentido estuvimos de no haber cambiado una cantidad importante allí, estuvimos en muchos puntos de toda la península del Yucatán y todos con peor cambio.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Respecto al cambio os comento mi experiencia en el último viaje a RM, fuimos a Cancún haciendo escala en México DF y a la vuelta igual... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola , buenas,

Nosotros normalmente cuando viajamos , utilizamos la Revolut, pero tengo dudas.

Llegamos a Cancún y de ahí al Hotel hemos de coger una Van o Taxi.. Todavía no lo tengo claro.

Estos aceptan tarjeta?
O bien tendré que buscar un cajero en el aeropuerto para poder pagarles en cash.

Lo digo, porque si no hay cajeros en el aeropuerto... A ver como lo hago y llegaremos sobre las 18horas de la tarde hora de mexico...
Back to top Hola , buenas, Nosotros normalmente cuando viajamos , utilizamos la Revolut, pero tengo dudas. Llegamos a Cancún y de ahí al Hotel hemos... Geo26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a:
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Traslado los últimos mensajes a: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera MayaCancún. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Gryph
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2019

Posts: 36

Votes: 0 👍
geo26 wrote:
Hola , buenas,

Nosotros normalmente cuando viajamos , utilizamos la Revolut, pero tengo dudas.

Llegamos a Cancún y de ahí al Hotel hemos de coger una Van o Taxi.. Todavía no lo tengo claro.

Estos aceptan tarjeta?
O bien tendré que buscar un cajero en el aeropuerto para poder pagarles en cash.

Lo digo, porque si no hay cajeros en el aeropuerto... A ver como lo hago y llegaremos sobre las 18horas de la tarde hora de mexico...

Las Van cobran en efectivo.
En el aeropuerto hay cajeros que te permiten sacar pesos con la Revolut.
En el Bahía Príncipe había cajeros ATM pero solo te permitían sacar Dólares Americanos.

Yo tuve que salir a Playa del Carmen y sacar en un banco de allí con la tarjeta Revolut.

Espero haberte ayudado.
Back to top Las Van cobran en efectivo. En el aeropuerto hay cajeros que te permiten sacar pesos con la Revolut. En el Bahía Príncipe había cajeros... Gryph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1506

Votes: 0 👍
Yo para evitar problemas lleve pesos que previamente había cambiado en el aeropuerto de Barajas.
Back to top Yo para evitar problemas lleve pesos que previamente había cambiado en el aeropuerto de Barajas. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
geo26 wrote:
Hola , buenas,

Nosotros normalmente cuando viajamos , utilizamos la Revolut, pero tengo dudas.

Llegamos a Cancún y de ahí al Hotel hemos de coger una Van o Taxi.. Todavía no lo tengo claro.

Estos aceptan tarjeta?
O bien tendré que buscar un cajero en el aeropuerto para poder pagarles en cash.

Lo digo, porque si no hay cajeros en el aeropuerto... A ver como lo hago y llegaremos sobre las 18horas de la tarde hora de mexico...

Nosotros además de la tarjeta siempre llevamos algo de efectivo, muchas veces ya cambiado desde aquí a moneda local para los primeros gastos que puedan ser taxi ,vans ..
En aeropuerto precisamente nunca he visto un buen cambio.. Rolling Eyes
En cualquier caso € te los van aceptar sin problema taxi y vans ..para llegar al hotel ..así que no seria mala idea llevar algo de efectivo.
Sobre la Revolut no podría decirte si la aceptan o no ...lo siento, a ver si algún compañero te pude comentar mas sobre eso,esperemos q si.
Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Nosotros además de la tarjeta siempre llevamos algo de efectivo, muchas veces ya cambiado desde aquí a moneda local para los primeros... Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube