Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p34 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 153 messages and 33181 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23752

Votes: 0 👍
India detendra los vuelos nacionales

Todos los vuelos nacionales se detendrán desde la medianoche del martes, anunció el gobierno federal de India.

Las aerolíneas deben planificar las operaciones para aterrizar en su destino antes de las 23:59 del martes, dijo el gobierno en un comunicado.

Solo se permitirán vuelos de carga. Los vuelos internacionales ya han sido prohibidos por una semana.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top India detendra los vuelos nacionales. Todos los vuelos nacionales se detendrán desde la medianoche del martes, anunció el gobierno... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
India decreta confinamiento de 21 días

www.elperiodico.com/ ...us-7903168
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top India decreta confinamiento de 21 días. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola a todos! tengo un viaje a la india en agosto...alguien sabe algo fiable de AIR INDIA? GRACIAS
Back to top Hola a todos! tengo un viaje a la india en agosto...alguien sabe algo fiable de AIR INDIA? GRACIAS Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5053

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
hola a todos! tengo un viaje a la india en agosto...alguien sabe algo fiable de AIR INDIA? GRACIAS

Creo que lo has puesto este mensaje en el hilo de cancelaciones, te he contestado allí.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Creo que lo has puesto este mensaje en el hilo de cancelaciones, te he contestado alli. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... Alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras?
Back to top Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras? Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... Alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras?

En el caso remoto de que te dejen entrar, tendrías que estar 15 días en cuarentena y cuando vuelvas a España otros 15 días en cuarentena. Mejor pide la devolución.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top En el caso remoto de que te dejen entrar, tendrías que estar 15 días en cuarentena y cuando vuelvas a España otros 15 días en cuarentena... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 981

Votes: 0 👍
Tal y como se toman la higiene yo ni lo pensaba...cancela
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Tal y como se toman la higiene yo ni lo pensaba...cancela Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... Alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras?

Tengo un amigo allí. El día 11 tenían todo el país cerrado y confinados
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Tengo un amigo allí. El día 11 tenían todo el país cerrado y confinados Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... Alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras?

Si fuera otro país te diría que esperases que hasta agosto todavía falta mucho y las cosas pueden cambiar, pero siendo la India me temo que no vas a poder viajar.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Si fuera otro país te diría que esperases que hasta agosto todavía falta mucho y las cosas pueden cambiar, pero siendo la India me temo... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
Nosotros también estamos en la misma situación, tenemos vuelo para el 31 de Julio, y nos gustaría cancelarlo pero creo que aún falta mucho como para que nos devuelvan el dinero así sin más.

De hecho casi lo damos por perdido porque muy posiblemente el avión salga, luego ya es tu problema si tienes que guardar cuarentena o no, o algún otro requisito que tengas que cumplir en destino. Eso no es responsabilidad de la aerolínea.

Si el avión sale dudo mucho que nos devuelvan el dinero. Como mucho sería cambiar fechas.

Si alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero o alguna solución mejor que perder todo el dinero se agradecería.
Back to top Nosotros también estamos en la misma situación, tenemos vuelo para el 31 de Julio, y nos gustaría cancelarlo pero creo que aún falta... Eider1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Paciencia. Es más que probable que para esas fechas no salgan los vuelos y las compañías tengan que cancelar. Ahora mismo La India está en pleno crecimiento de la pandemia y como sabes no es una cosa que pase en un par de meses. Espera a que cancelen que lo harán.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Paciencia. Es más que probable que para esas fechas no salgan los vuelos y las compañías tengan que cancelar. Ahora mismo La India est... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Ayer hablaba con un guía de Delhi y me decía que allí está todo cerrado. No hay turismo. No obstante te diría que India es un país muy malo para ir con problemas o urgencias.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Ayer hablaba con un guía de Delhi y me decía que allí está todo cerrado. No hay turismo. No obstante te diría que India es un país muy... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Zxc.jrg
Experto

Experto
Joined:
13-03-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Yo tenia un viaje en Marzo y fue cancelado. Depende de la aerolinia si el ministerio desaconseja volar se puede solicitar una cancelación del viaje o en último recurso, bonos para aplazar el viaje.

En mi caso, la agencia propone Noviembre de este año para realizar el viaje. Y la verdad nosé que hacer ya que, la situación no está clara.
Back to top Hola a todos, Yo tenia un viaje en Marzo y fue cancelado. Depende de la aerolinia si el ministerio desaconseja volar se puede solicitar... Zxc.jrg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
Si, nosotros estamos esperando que dice el ministerio y de ahí actuar con la aerolínea.

No creo que se aclare del todo hasta última hora, sobre 1 semana antes del inicio del viaje.

Toca esperar.
Back to top Si, nosotros estamos esperando que dice el ministerio y de ahí actuar con la aerolínea. No creo que se aclare del todo hasta última hora... Eider1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola la aerolinea me ha dicho que cambian fechas pero si se cancela x tu cuenta hay penalización. LA otra opción es esperar supongo pero La incertidumbre es muy mala y tampoco me veo cambiándo fechas con tanta antelación . Yo he pagado unos 3600 euros(somos 4) En el caso de l viaje de julio el visado tendría q sacarse en junio.

Last edited by Patituviajera on Sat, 16-05-2020 22:10; edited 1 time in total
Back to top Hola la aerolinea me ha dicho que cambian fechas pero si se cancela x tu cuenta hay penalización. LA otra opción es esperar supongo pero... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, a ver q va pasando
Back to top Gracias por vuestras respuestas, a ver q va pasando Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Alguna info sobre la india? Alguien tiene como yo viaje en agosto?
Back to top Alguna info sobre la india? Alguien tiene como yo viaje en agosto? Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15376

Votes: 0 👍
India amplía dos semanas más el confinamiento.

El Gobierno indio ha anunciado este domingo que ampliará dos semanas más, hasta el 31 de mayo, las medidas de confinamiento en todo el país tras registrar un récord diario de contagios, pero ha matizado que la prórroga irá acompañada de ciertas exenciones para el transporte y otros sectores. Las nuevas pautas podrían significar la apertura de mercados locales, tiendas de bienes no esenciales, pequeñas empresas y actividades como la venta, aunque el Gobierno decidirá caso por caso. (El Pais)
Back to top India amplía dos semanas más el confinamiento. El Gobierno indio ha anunciado este domingo que ampliará dos semanas más, hasta el 31 de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hoy nuevas noticias ...a ver q pasa
Back to top Hoy nuevas noticias ...a ver q pasa Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Loren9
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días nosotros estamos igual, nuestro vuelo de ida era para finales de julio. La aerolínea nos lo cambia gratis para septiembre u octubre pero si lo cancelamos ahora tenemos penalización ya que los vuelos de verano ellos aún no los han cancelado.
También he probado a llamar a la embajada de India en Madrid para obtener información de los visados pero no contestan...
Back to top Buenos días nosotros estamos igual, nuestro vuelo de ida era para finales de julio. La aerolínea nos lo cambia gratis para septiembre u... Loren9 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube