Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p60 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Next
Page 2 of 18 - Topic with 357 messages and 77726 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5753

Votes: 0 👍
1.- Yo compré directamente con Emirates, supongo que el corte inglés te actuará de intermediario, así me pasó el año pasado con un problema con egypt air comprado en el corte inglés.

2.- En ningún momento me han dicho nada de tres años. Lo que me dijeron fue: " 760 días desde la fecha de compra". Nada de tres años.
Back to top 1.- Yo compré directamente con Emirates, supongo que el corte inglés te actuará de intermediario, así me pasó el año pasado con un... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros compramos también directamente con Emirates para julio y hoy nos han confirmado que en caso de cancelar el vuelo y canjear por un bono, dicho bono tiene 12 meses de validez contando desde su emisión.

Eso o cambio de fechas sin ningún coste.

Y que no hacen reembolso de ninguna de las maneras Sad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Nosotros compramos también directamente con Emirates para julio y hoy nos han confirmado que en caso de cancelar el vuelo y canjear por... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1825

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Nosotros compramos también directamente con Emirates para julio y hoy nos han confirmado que en caso de cancelar el vuelo y canjear por un bono, dicho bono tiene 12 meses de validez contando desde su emisión.

Eso o cambio de fechas sin ningún coste.

Y que no hacen reembolso de ninguna de las maneras Sad

Joer pues nosotros no sé si lo podríamos cambiar, hemos juntado vacaciones y permiso de matrimonio para poder hacer el viaje.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top joer pues nosotros no sé si lo podríamos cambiar, hemos juntado vacaciones y permiso de matrimonio para poder hacer el viaje. Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2013

Posts: 1002

Votes: 0 👍
Lo que es es una faena. Cuando hicimos la reserva las condiciones decían si se cancela vuelo por la circunstancia que sea se reembolsa el dinero, y era lo que ponía en su web hasta hace poco. Ahora, de pronto cambian todo y no devuelven, bono para viajar y, según como acabe todo esto podremos viajar o no, o 780 euros de gastos por cancelar los dos billetes .....yo lo veo un abuso, y más cuando otras compañías están recapacitando y abonando los billetes. Qatar lo ha hecho...
Luego si que pedirán ayudas a los gobiernos para no cerrar, ayudas que volveremos a pagar entre todos.
Lo dicho, una faena,. Y más cuando vas justo de dinero...
Back to top Lo que es es una faena. Cuando hicimos la reserva las condiciones decían si se cancela vuelo por la circunstancia que sea se reembolsa el... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17549
Visit poster's website
Votes: 0 👍
petisuis wrote:
Lo que es es una faena. Cuando hicimos la reserva las condiciones decían si se cancela vuelo por la circunstancia que sea se reembolsa el dinero, y era lo que ponía en su web hasta hace poco. Ahora, de pronto cambian todo y no devuelven, bono para viajar y, según como acabe todo esto podremos viajar o no, o 780 euros de gastos por cancelar los dos billetes .....yo lo veo un abuso, y más cuando otras compañías están recapacitando y abonando los billetes. Qatar lo ha hecho...
Luego si que pedirán ayudas a los gobiernos para no cerrar, ayudas que volveremos a pagar entre todos.
Lo dicho, una faena,. Y más cuando vas justo de dinero...

NO te preocupes que si a Emirates le dan ayudas, se las dara su gobierno que ademas es el dueño de la compañia Amistad Amistad
Back to top NO te preocupes que si a Emirates le dan ayudas, se las dara su gobierno que ademas es el dueño de la compañia Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2013

Posts: 1002

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
petisuis wrote:
Lo que es es una faena. Cuando hicimos la reserva las condiciones decían si se cancela vuelo por la circunstancia que sea se reembolsa el dinero, y era lo que ponía en su web hasta hace poco. Ahora, de pronto cambian todo y no devuelven, bono para viajar y, según como acabe todo esto podremos viajar o no, o 780 euros de gastos por cancelar los dos billetes .....yo lo veo un abuso, y más cuando otras compañías están recapacitando y abonando los billetes. Qatar lo ha hecho...
Luego si que pedirán ayudas a los gobiernos para no cerrar, ayudas que volveremos a pagar entre todos.
Lo dicho, una faena,. Y más cuando vas justo de dinero...

NO te preocupes que si a Emirates le dan ayudas, se las dara su gobierno que ademas es el dueño de la compañia Amistad Amistad

Si, ya lo sé que está al menos, no nos costará el dinero a nosotros. O si, por que luego con subirnos el precio del petróleo, todo arreglado Shocked
Gracias Amistad
Back to top Si, ya lo sé que está al menos, no nos costará el dinero a nosotros. O si, por que luego con subirnos el precio del petróleo, todo... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién sabe. Por la web no me dicen cuanto nos penalizan por un reembolso.
Aunque por lo que leo,no lo hacen?
Otra cosa es esperar a ver si se puede viajar para esa fecha,...
Saludos
Back to top Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2013

Posts: 1002

Votes: 0 👍
nani7 wrote:
Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién sabe. Por la web no me dicen cuanto nos penalizan por un reembolso.
Aunque por lo que leo,no lo hacen?
Otra cosa es esperar a ver si se puede viajar para esa fecha,...
Saludos

A nosotros nos pasa lo mismo, fuera de esas fechas, a saber cuándo podemos viajar. Pero tú tienes suerte, pienso. Yo creo que para agosto se podrá viajar.
Y con lo que alucinamos es con lo que nos cuentan desde la agencia. Nos dicen que no nos devuelven el dinero por qué está cancelado el vuelo, no los billetes. Y que hago yo con un billete sin vuelos. Y dice que Catai no cancela sin mi permiso.....pero si no tenemos vuelo! A qué esperan para cancelar? A qué lo hagamos nosotros para ellos no tener responsabilidad ninguna? Bueno, esto es España, y es la protección que tenemos en todo los consumidores, nada o muy poco.
Back to top A nosotros nos pasa lo mismo, fuera de esas fechas, a saber cuándo podemos viajar. Pero tú tienes suerte, pienso. Yo creo que para agosto... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
nani7 wrote:
Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién sabe. Por la web no me dicen cuanto nos penalizan por un reembolso.
Aunque por lo que leo,no lo hacen?
Otra cosa es esperar a ver si se puede viajar para esa fecha,...
Saludos

A nosotros nos pasa lo mismo, fuera de esas fechas, a saber cuándo podemos viajar. Pero tú tienes suerte, pienso. Yo creo que para agosto se podrá viajar.
Y con lo que alucinamos es con lo que nos cuentan desde la agencia. Nos dicen que no nos devuelven el dinero por qué está cancelado el vuelo, no los billetes. Y que hago yo con un billete sin vuelos. Y dice que Catai no cancela sin mi permiso.....pero si no tenemos vuelo! A qué esperan para cancelar? A qué lo hagamos nosotros para ellos no tener responsabilidad ninguna? Bueno, esto es España, y es la protección que tenemos en todo los consumidores, nada o muy poco.
Ya...en ese sentido soy positiva pero,con dos erte en casa lo que no se,si podremos ahorrar para estar allí....
Lo vuestro es de película �
A ver si podéis solucionarlo.
Suerte!
Back to top Ya...en ese sentido soy positiva pero,con dos erte en casa lo que no se,si podremos ahorrar para estar allí.... Lo vuestro es de película... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5753

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
nani7 wrote:
Nosotros lo tenemos para finales de agosto,y un bono no me interesa ya que solo podemos viajar en esa fecha,el años que viene....quién sabe. Por la web no me dicen cuanto nos penalizan por un reembolso.
Aunque por lo que leo,no lo hacen?
Otra cosa es esperar a ver si se puede viajar para esa fecha,...
Saludos

A nosotros nos pasa lo mismo, fuera de esas fechas, a saber cuándo podemos viajar. Pero tú tienes suerte, pienso. Yo creo que para agosto se podrá viajar.
Y con lo que alucinamos es con lo que nos cuentan desde la agencia. Nos dicen que no nos devuelven el dinero por qué está cancelado el vuelo, no los billetes. Y que hago yo con un billete sin vuelos. Y dice que Catai no cancela sin mi permiso.....pero si no tenemos vuelo! A qué esperan para cancelar? A qué lo hagamos nosotros para ellos no tener responsabilidad ninguna? Bueno, esto es España, y es la protección que tenemos en todo los consumidores, nada o muy poco.

No creo que los vuelos de agosto estén cancelados. En todo caso habrá que esperar.
Back to top No creo que los vuelos de agosto estén cancelados. En todo caso habrá que esperar. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Yo tengo mi vuelo para el 12 de agosto, y no se si habrá vuelos o no... Pero tampoco se si será recomendable viajar. Me pasa como a tí, yo quiero mi pasta...pero ya veremos....



dificilisima wrote:
Acabo de llamar. Atención impecable. Actualmente los vuelos están operativos (ida 28junio). Me ofrecen cambio de fecha sin cargo. O dejar billetes abiertos durante 760 días desde la fecha de compra.
Esperaré. Yo quiero mi pasta.

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Yo tengo mi vuelo para el 12 de agosto, y no se si habrá vuelos o no... pero tampoco se si será recomendable viajar. Me pasa como a t... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5753

Votes: 0 👍
Por ahora la reducción de sueldos entre todo su personal es durante tres meses, de 25 de marzo a 25 de junio.
Back to top Por ahora la reducción de sueldos entre todo su personal es durante tres meses, de 25 de marzo a 25 de junio. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Madre mía cómo cambia la película cada día. Espero que no sea dependiendo de quién coja el tlf. Me parecía seria esta compañía. A mí, comprando desde Edreams, me dijeron (hace una semana) que si había cancelación ellos mismos me lo devolverían, y si fuese bono o cambio de fecha, a través de edreams..
Pero si hay cancelación por su parte, DEBEN devolver el dinero. Nada de bonos ni nada.
Y esos cambios de tiempo disponible para usar el bono.. Tampoco lo entiendo!! A cada uno nos dicen una cosa!!! Evil or Very Mad

Aún así, para junio, julio y agosto hay que seguir los acontecimientos.

Saludos

Last edited by Carcaro on Sat, 28-03-2020 9:35; edited 2 times in total
Back to top Madre mía cómo cambia la película cada día. Espero que no sea dependiendo de quién coja el tlf. Me parecía seria esta compañía. A m... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Bueno,por fin hablé con ellos. Me ofrecen un bono válido por un año,si no lo uso,se puede prorrogar o pedir reembolso completo(no se yo.. )
Si pido ahora reembolso,como que el vuelo no está cancelado,300€ menos por billete. Y somos 3....
Esperaremos a ver cómo evoluciona el tema.
Saludos
Back to top Bueno,por fin hablé con ellos. Me ofrecen un bono válido por un año,si no lo uso,se puede prorrogar o pedir reembolso completo(no se yo... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Separamos hilo
Saludos
Back to top Nari85 wrote: Hola. separamos hilo. saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2012

Posts: 595

Votes: 0 👍
Ahora mismo en la web de Emirates pone que han suspendido todos los vuelos. De reembolso no pone nada.

Los clientes con billetes emitidos el 31 de marzo o antes y afectados por:

Prohibición para viajar: debido a una notificación del gobierno que prohíba viajar
Comunicado de viaje: aviso general del gobierno sobre viajes no esenciales
Requisitos de cuarentena: cuarentena obligatoria en origen o destino
Confinamiento obligatorio: países que han ordenado el confinamiento obligatorio y en los cuales, por lo tanto, los clientes no pueden llegar al aeropuerto
Cancelación de vuelo: vuelos cancelados por Emirates
Tienen derecho a opciones de cambios de reserva y bonos de viaje:

Los bonos de viaje por el valor del billete con una validez de 12 meses desde la fecha de emisión.
Los clientes con reservas de vuelo para viajar el 30 de junio de 2020 o antes pueden cambiar su reserva de vuelo a cualquier destino de Emirates dentro de la misma región sin cargo por cambio de reserva o por diferencia en la tarifa aérea.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Back to top Ahora mismo en la web de Emirates pone que han suspendido todos los vuelos. De reembolso no pone nada. Los clientes con billetes emitidos... Ixycalella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Setin
Experto

Experto
Joined:
26-02-2007

Posts: 164

Votes: 0 👍
Mis vuelos están cancelados y me dijeron que rellenase el formulario que viene en su página y que me reembolsarían el dinero. Lo hice hace una semana, pero todavía no me han devuleto nada. Supongo que tendrán que atender muchas solicitudes.
Back to top Mis vuelos están cancelados y me dijeron que rellenase el formulario que viene en su página y que me reembolsarían el dinero. Lo hice... Setin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Isisdenis
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenas. Yo contraté los vuelos para ir en julio a Myanmar con escala de 4 días en Dubái, a través de Edreams. Hoy nos llega email de que hay cambios y nos, pongamos en contacto con ellos, les llamamos y nos dicen que la vuelta que era 2 semanas después con escala en Bangkok está anulada. Que no nos devuelven nada que solo nos dan opción de volver a España en el mes de octubre y que la aerolínea ha cambiado las condiciones particulares y que no nos devuelven nada. alguien sabe qué puedo hacer? Lo que no entiendo es que si son ellos los que me anulan los vuelos de la Vuelta a España no me devuelvan el dinero de todos los vuelos ya que lo que no voy hacer es quedarme tres meses allí. Gracias
Back to top Buenas. Yo contraté los vuelos para ir en julio a Myanmar con escala de 4 días en Dubái, a través de Edreams. Hoy nos llega email de que... Isisdenis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
De verdad? No me lo puedo creer. Llama otra vez, había con otra persona para corroborar. A ver si te vuelven a decir lo mismo. Y los cuentas.
Acabo de volver a mirar los míos de Julio a Sri Lanka y siguen operativos.
Back to top De verdad? No me lo puedo creer. Llama otra vez, había con otra persona para corroborar. A ver si te vuelven a decir lo mismo. Y los... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Isisdenis
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Carcaro wrote:
De verdad? No me lo puedo creer. Llama otra vez, había con otra persona para corroborar. A ver si te vuelven a decir lo mismo. Y los cuentas.
Acabo de volver a mirar los míos de Julio a Sri Lanka y siguen operativos.

En mi caso sólo han anulado 1 de la vuelta ( eran 2 escalas) a ver si encuentro solución. Saludos.
Back to top En mi caso sólo han anulado 1 de la vuelta ( eran 2 escalas) a ver si encuentro solución. Saludos. Isisdenis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube