Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Forum Thailand ✈️ p24 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 63, 64, 65  Next
Page 36 of 65 - Topic with 1282 messages and 253635 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1106

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Siamtrails informa..

" ¡Por primera vez hoy ha habido en Tailandia 0 nuevos contagios por Covid19! "

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aunque para mi y mi familia creo que no será suficiente Confused Confused
Tenemos vuelos a Tai a finales de junio...
Va a ser que no Sad
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Aunque para mi y mi familia creo que no será suficiente. Tenemos vuelos a Tai a finales de junio... Va a ser que no Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Ariadna1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2020

Posts: 19

Votes: 0 👍
andrewst wrote:
Rambrutti Village hotel también está cerrado hasta el 31 de Julio o nuevas noticias, esto me lo comunicaron a primeros de mayo, era mi hotel para mis primeros días en BKk

Buenas, tengo un viaje parabfinales de junio a Tailandia.Ayer hablé con la agencia con la que he contratado el viaje desde España, me dicen que para cancelar tengo que esperar un par de semanas.Me dicen que están cancelados todos los vuelos a Tailandia hasta el 30 de junio, por lo que podremos cancelar lo, ya veremos si nos devuelven dinero o parte de dinero o nos hacen bono. Más complicado lo tendremos con los vuelos internos pues Air Asia no cancela vuelos. Espero recuperar lo que hemos entregado. Seguiré informando. ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION?
Back to top Buenas, tengo un viaje parabfinales de junio a Tailandia.Ayer hablé con la agencia con la que he contratado el viaje desde España, me... Ariadna1212 Share:
Waiting Links Post subject: Tailandia prohibe llegadas de pasajeros hasta Julio 2020  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23786

Votes: 0 👍
Tailandia extiende la prohibición de llegadas de pasajeros extranjeros hasta el 30 de junio de 2020

Tailandia ha instituido una prohibición a todos los no ciudadanos que llegan a Tailandia desde el 25 de marzo y las autoridades ahora han extendido esta restricción hasta al menos el 30 de junio de 2020.

https://www.caat.or.th/en/archives/50437

Tailandia  prohibe llegadas de pasajeros hasta Julio 2020 - El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Tailandia extiende la prohibición de llegadas de pasajeros extranjeros hasta el 30 de junio de 2020. Tailandia ha instituido una... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Ariadna1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2020

Posts: 19

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Tailandia extiende la prohibición de llegadas de pasajeros extranjeros hasta el 30 de junio de 2020

Tailandia ha instituido una prohibición a todos los no ciudadanos que llegan a Tailandia desde el 25 de marzo y las autoridades ahora han extendido esta restricción hasta al menos el 30 de junio de 2020.

https://www.caat.or.th/en/archives/50437

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand

Gracias por la información.

Gby
Back to top Ariadna1212 wrote: Ariadna1212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
A ver si luego lo prorrogan 15 días mas por lo menos, que mi vuelo no esta cancelado todavia y saldria el 14 de Julio y voy con una niña de 6 años, no nos apetece nada este tipo de turismo que podemos encontrarnos.
Para finales de Junio, es justo cuando vamos a poder movernos por España, si se dan las condiciones y me imagino que con un monton de restricciones y nos van a dejar ir a otros paises, para mi es una incongruencia, solo responde a la parte economica.
Back to top A ver si luego lo prorrogan 15 dias mas por lo menos, que mi vuelo no esta cancelado todavia y saldria el 14 de Julio y voy con una niña... Andrewst Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Ismaele
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ariadna1212 wrote:
andrewst wrote:
Rambrutti Village hotel también está cerrado hasta el 31 de Julio o nuevas noticias, esto me lo comunicaron a primeros de mayo, era mi hotel para mis primeros días en BKk

Buenas, tengo un viaje parabfinales de junio a Tailandia.Ayer hablé con la agencia con la que he contratado el viaje desde España, me dicen que para cancelar tengo que esperar un par de semanas.Me dicen que están cancelados todos los vuelos a Tailandia hasta el 30 de junio, por lo que podremos cancelar lo, ya veremos si nos devuelven dinero o parte de dinero o nos hacen bono. Más complicado lo tendremos con los vuelos internos pues Air Asia no cancela vuelos. Espero recuperar lo que hemos entregado. Seguiré informando. ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION?

Vaya nosotros somos 3 personas y vamos el 14 de julio a Tailandia, esperemos se alargue el no entrar al país, pues la agencia de viajes dice que hay que esperar que si cancelamos ahora no nos aseguran la totalidad de la primera entrega
Back to top Vaya nosotros somos 3 personas y vamos el 14 de julio a Tailandia, esperemos se alargue el no entrar al país, pues la agencia de viajes... Ismaele Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Ismaele
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros somos 3 y vamos el 14 julio a Bangkok y la agencia de viaje nos dice que hay que esperar, esperemos que amplíen el plazo de llegada de extranjeros, pues no es situación ahora mismo para viajar, pues de otra manera ahora mismo no nos devuelven el primer pago de dinero entregado,
Back to top Nosotros somos 3 y vamos el 14 julio a Bangkok y la agencia de viaje nos dice que hay que esperar, esperemos que amplíen el plazo de... Ismaele Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Ariadna1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2020

Posts: 19

Votes: 0 👍
ismaele wrote:
Nosotros somos 3 y vamos el 14 julio a Bangkok y la agencia de viaje nos dice que hay que esperar, esperemos que amplíen el plazo de llegada de extranjeros, pues no es situación ahora mismo para viajar, pues de otra manera ahora mismo no nos devuelven el primer pago de dinero entregado,

Nosotros también viajamos con mi hijo de 12 años, al tener el viaje para finales de junio puede ser que si que nos los devuelvan porque están los vuelos internacionales cancelados, de todos modos no es la mejor situación para viajar. Los vuelos internos al no estar cancelados, no nos los devolverán. Nosotros hicimos una entrega de 2500 euros, ya veremos lo que nos retroceden, cuando nos lo devuelven y en qué condiciones, ya que no las tengobtodas conmigo.
Back to top Nosotros también viajamos con mi hijo de 12 años, al tener el viaje para finales de junio puede ser que si que nos los devuelvan porque... Ariadna1212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Ismaele
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ariadna1212 wrote:
ismaele wrote:
Nosotros somos 3 y vamos el 14 julio a Bangkok y la agencia de viaje nos dice que hay que esperar, esperemos que amplíen el plazo de llegada de extranjeros, pues no es situación ahora mismo para viajar, pues de otra manera ahora mismo no nos devuelven el primer pago de dinero entregado,

Nosotros también viajamos con mi hijo de 12 años, al tener el viaje para finales de junio puede ser que si que nos los devuelvan porque están los vuelos internacionales cancelados, de todos modos no es la mejor situación para viajar. Los vuelos internos al no estar cancelados, no nos los devolverán. Nosotros hicimos una entrega de 2500 euros, ya veremos lo que nos retroceden, cuando nos lo devuelven y en qué condiciones, ya que no las tengobtodas conmigo.

Entiendo que podéis ya tramitar la cancelación, pues si hasta finales de junio no admiten la entrada de extranjeros. Por cierto, no acabo de verlo, me refiero a los vuelos internos, si no podéis viajar os deben devolver la totalidad que hayáis entregado, al no poder ir no se puede hacer los vuelos internos como es lógico. Ahora que asuma el seguro ó no ese gasto de Air Asia no lo sé, pero es fuerza mayor.
Back to top Entiendo que podéis ya tramitar la cancelación, pues si hasta finales de junio no admiten la entrada de extranjeros. Por cierto, no acabo... Ismaele Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
ismaele wrote:
Ariadna1212 wrote:
ismaele wrote:
Nosotros somos 3 y vamos el 14 julio a Bangkok y la agencia de viaje nos dice que hay que esperar, esperemos que amplíen el plazo de llegada de extranjeros, pues no es situación ahora mismo para viajar, pues de otra manera ahora mismo no nos devuelven el primer pago de dinero entregado,

Nosotros también viajamos con mi hijo de 12 años, al tener el viaje para finales de junio puede ser que si que nos los devuelvan porque están los vuelos internacionales cancelados, de todos modos no es la mejor situación para viajar. Los vuelos internos al no estar cancelados, no nos los devolverán. Nosotros hicimos una entrega de 2500 euros, ya veremos lo que nos retroceden, cuando nos lo devuelven y en qué condiciones, ya que no las tengobtodas conmigo.

Entiendo que podéis ya tramitar la cancelación, pues si hasta finales de junio no admiten la entrada de extranjeros. Por cierto, no acabo de verlo, me refiero a los vuelos internos, si no podéis viajar os deben devolver la totalidad que hayáis entregado, al no poder ir no se puede hacer los vuelos internos como es lógico. Ahora que asuma el seguro ó no ese gasto de Air Asia no lo sé, pero es fuerza mayor.

En caso de pandemia los seguros no cubren nada. Por otro lado si la compañía aérea no cancela los vuelos legalmente no tienes derecho a devolución Rolling Eyes a no ser que tu billete incluya la posibilidad de que si tu cancelas el vuelo puedas recuperar el dinero Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En caso de pandemia los seguros no cubren nada. Por otro lado si la compañía aérea no cancela los vuelos legalmente no tienes derecho a... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Reapertura de turismo Tailandia post coronavirus  Posted: Important message Reply with quote

NooDy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2009

Posts: 262

Votes: 0 👍
Pues otro país que parecía paralizado y que no avanzaba en cuanto a apertura del turismo ya empieza a asomar en cuanto ve que la mayoría de países de la competencia hace planes (y que el % de PIB es abismal y la gente muere más de hambre que de coronavirus): TAILANDIA

www.bangkokpost.com/ ...-on-july-1

Tal y como dice la noticia:

"El gobierno ha establecido el 1 de julio para el levantamiento de todos los bloqueos de negocios y actividades ordenados anteriormente para hacer frente a la enfermedad por coronavirus 2019 (Covid-19), dijo el jefe del Consejo de Seguridad Nacional."

"Estos incluyen viajes interprovinciales e internacionales, así como el fin del decreto de emergencia y el toque de queda."


Era de esperar viendo que Tailandia ha contenido extrañísimamente bien el brote (solo 57 muertos, el 81º país del mundo. Solo en la carretera en Tailandia mueren más personas en 1 día que en 5 meses de covid) cuando es uno de los países más turísticos del mundo, fue el primero fuera de China golpeado por la enfermedad y de los últimos en poner restricciones de viaje.

Se que no han podido demostrarlo aún al 100%, pero ya no sé si pensar que realmente el calor tiene un efecto devastador para el virus. Pocos sitios más concurridos he visto en mi vida que Tailandia. Y pocos con más calor en estos meses también. El hecho que de sudamérica, con buena parte en el hemisferio sur, donde ahora llega el frío, tenga su pico justo ahora. Sí, ya sé que hay muchos lugares de sudamérica donde nunca hace frío y el virus está pegando bien... Pero no es comparable con la escabechina de Italia, Francia, Bélgica, España o UK a finales de invierno y principios de primavera.

Lo dicho... Yo fui uno de los afectados que nos quedamos sin hacer uno de esos viajes que tanto nos encanta hacer hacia tierras remotas. Teníamos nuestro vuelo a Tailandia para el 24 de Abril y decidimos coger el bono de 1 año con Qatar Airways. Viendo esta noticia, aún conservamos la esperanza de poder ir entre Diciembre de 2020 y Febrero de 2021. Esperemos que haya suerte... Smile

Saludos.
Back to top Pues otro país que parecía paralizado y que no avanzaba en cuanto a apertura del turismo ya empieza a asomar en cuanto ve que la mayoría... NooDy Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Muevo el mensaje a Tailandia
Gracias por el aviso
Back to top Muevo el mensaje a Tailandia. Gracias por el aviso Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reapertura de turismo Tailandia post coronavirus  Posted: Reply with quote

Silviafb83
Experto

Experto
Joined:
11-11-2013

Posts: 239

Votes: 0 👍
NooDy wrote:
Pues otro país que parecía paralizado y que no avanzaba en cuanto a apertura del turismo ya empieza a asomar en cuanto ve que la mayoría de países de la competencia hace planes (y que el % de PIB es abismal y la gente muere más de hambre que de coronavirus): TAILANDIA

www.bangkokpost.com/ ...-on-july-1

Tal y como dice la noticia:

"El gobierno ha establecido el 1 de julio para el levantamiento de todos los bloqueos de negocios y actividades ordenados anteriormente para hacer frente a la enfermedad por coronavirus 2019 (Covid-19), dijo el jefe del Consejo de Seguridad Nacional."

"Estos incluyen viajes interprovinciales e internacionales, así como el fin del decreto de emergencia y el toque de queda."


Era de esperar viendo que Tailandia ha contenido extrañísimamente bien el brote (solo 57 muertos, el 81º país del mundo. Solo en la carretera en Tailandia mueren más personas en 1 día que en 5 meses de covid) cuando es uno de los países más turísticos del mundo, fue el primero fuera de China golpeado por la enfermedad y de los últimos en poner restricciones de viaje.

Se que no han podido demostrarlo aún al 100%, pero ya no sé si pensar que realmente el calor tiene un efecto devastador para el virus. Pocos sitios más concurridos he visto en mi vida que Tailandia. Y pocos con más calor en estos meses también. El hecho que de sudamérica, con buena parte en el hemisferio sur, donde ahora llega el frío, tenga su pico justo ahora. Sí, ya sé que hay muchos lugares de sudamérica donde nunca hace frío y el virus está pegando bien... Pero no es comparable con la escabechina de Italia, Francia, Bélgica, España o UK a finales de invierno y principios de primavera.

Lo dicho... Yo fui uno de los afectados que nos quedamos sin hacer uno de esos viajes que tanto nos encanta hacer hacia tierras remotas. Teníamos nuestro vuelo a Tailandia para el 24 de Abril y decidimos coger el bono de 1 año con Qatar Airways. Viendo esta noticia, aún conservamos la esperanza de poder ir entre Diciembre de 2020 y Febrero de 2021. Esperemos que haya suerte... Smile

Saludos.

Ojala así sea Aplauso
Back to top Silviafb83 wrote: Ojala asi sea Silviafb83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reapertura de turismo Tailandia post coronavirus  Posted: Reply with quote

Carlospv_95
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
NooDy wrote:
Pues otro país que parecía paralizado y que no avanzaba en cuanto a apertura del turismo ya empieza a asomar en cuanto ve que la mayoría de países de la competencia hace planes (y que el % de PIB es abismal y la gente muere más de hambre que de coronavirus): TAILANDIA

www.bangkokpost.com/ ...-on-july-1

Tal y como dice la noticia:

"El gobierno ha establecido el 1 de julio para el levantamiento de todos los bloqueos de negocios y actividades ordenados anteriormente para hacer frente a la enfermedad por coronavirus 2019 (Covid-19), dijo el jefe del Consejo de Seguridad Nacional."

"Estos incluyen viajes interprovinciales e internacionales, así como el fin del decreto de emergencia y el toque de queda."


Era de esperar viendo que Tailandia ha contenido extrañísimamente bien el brote (solo 57 muertos, el 81º país del mundo. Solo en la carretera en Tailandia mueren más personas en 1 día que en 5 meses de covid) cuando es uno de los países más turísticos del mundo, fue el primero fuera de China golpeado por la enfermedad y de los últimos en poner restricciones de viaje.

Se que no han podido demostrarlo aún al 100%, pero ya no sé si pensar que realmente el calor tiene un efecto devastador para el virus. Pocos sitios más concurridos he visto en mi vida que Tailandia. Y pocos con más calor en estos meses también. El hecho que de sudamérica, con buena parte en el hemisferio sur, donde ahora llega el frío, tenga su pico justo ahora. Sí, ya sé que hay muchos lugares de sudamérica donde nunca hace frío y el virus está pegando bien... Pero no es comparable con la escabechina de Italia, Francia, Bélgica, España o UK a finales de invierno y principios de primavera.

Lo dicho... Yo fui uno de los afectados que nos quedamos sin hacer uno de esos viajes que tanto nos encanta hacer hacia tierras remotas. Teníamos nuestro vuelo a Tailandia para el 24 de Abril y decidimos coger el bono de 1 año con Qatar Airways. Viendo esta noticia, aún conservamos la esperanza de poder ir entre Diciembre de 2020 y Febrero de 2021. Esperemos que haya suerte... Smile

Saludos.

Quería organizar un viaje para finales de Agosto a Tailanda y esto parecen buenas noticias!
Leí que se imponía una cuarentena de 15 días obligatoria para los viajeros internacionales que llegasen al país, con la vuelta a la normalidad a partir del 1 de Julio entiendo que esa cuarentena ya no sería obligatoria? Very Happy
Back to top Quería organizar un viaje para finales de Agosto a Tailanda y esto parecen buenas noticias! Leí que se imponía una cuarentena de 15 días... Carlospv_95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: directia travel, thailandia  Posted: Reply with quote

JACQUI357
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, viajo con mi pareja el 6 de julio a Tailandia y Camboya con directia travel. Hemos pagado la mitad del viaje y el resto debemos pagarlo el 16 de junio. Aunque no sé si es oficial, dicen que el 1 de julio Tailandia se abrirá a vuelos internacionales, pero tengo mis dudas con respecto a posibles medidas que puedan tomar con viajeros procedentes de España (posible cuarentena?). En fin, he hablado hoy con mi agente de Directia para que me envíe presupuesto nuevo y retrasar el viaje para diciembre. Cuando reciba precios y fechas, tomaré una decisión, aunque creo que si puedo hacer el viaje en julio lo haré.
Qué me recomendáis? Alguien en la misma situación que yo?
Back to top Buenas, viajo con mi pareja el 6 de julio a Tailandia y Camboya con directia travel. Hemos pagado la mitad del viaje y el resto debemos... JACQUI357 Send e-mail 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: directia travel, thailandia  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
JACQUI357 wrote:
Buenas, viajo con mi pareja el 6 de julio a Tailandia y Camboya con directia travel. Hemos pagado la mitad del viaje y el resto debemos pagarlo el 16 de junio. Aunque no sé si es oficial, dicen que el 1 de julio Tailandia se abrirá a vuelos internacionales, pero tengo mis dudas con respecto a posibles medidas que puedan tomar con viajeros procedentes de España (posible cuarentena?). En fin, he hablado hoy con mi agente de Directia para que me envíe presupuesto nuevo y retrasar el viaje para diciembre. Cuando reciba precios y fechas, tomaré una decisión, aunque creo que si puedo hacer el viaje en julio lo haré.
Qué me recomendáis? Alguien en la misma situación que yo?

Para el 6 de Julio? A un mes, te diría que un 99,99% seguro que no vas a poder ir. Será raro el país europeo al que podamos viajar antes de Septiembre...fuera de Europa muy muy lejana veo la fecha.
Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Para el 6 de Julio? A un mes, te diría que un 99,99% seguro que no vas a poder ir. Será raro el país europeo al que podamos viajar antes... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: directia travel, thailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
JACQUI357 wrote:
Buenas, viajo con mi pareja el 6 de julio a Tailandia y Camboya con directia travel. Hemos pagado la mitad del viaje y el resto debemos pagarlo el 16 de junio. Aunque no sé si es oficial, dicen que el 1 de julio Tailandia se abrirá a vuelos internacionales, pero tengo mis dudas con respecto a posibles medidas que puedan tomar con viajeros procedentes de España (posible cuarentena?). En fin, he hablado hoy con mi agente de Directia para que me envíe presupuesto nuevo y retrasar el viaje para diciembre. Cuando reciba precios y fechas, tomaré una decisión, aunque creo que si puedo hacer el viaje en julio lo haré.
Qué me recomendáis? Alguien en la misma situación que yo?

Hola bienvenido al foro muevo tu duda al hilo de Tailandia donde podrás seguir las noticia.
Como bien indicas ell 1 de julio se supon que Tailandia abre sus fronteras por loo que pronto deberemos saber cuales son las condiciones de entrada
Directia debería mantenerte informado de los diferentes condiciones de acceso al pais.

Por cierto de Camboya si que no puedo decirte cuando abrirán ya que nos he leído nada

Saludos

Last edited by Nari85 on Tue, 02-06-2020 13:46; edited 1 time in total
Back to top Hola bienvenido al foro muevo tu duda al hilo de Tailandia donde podrás seguir las noticia. como bien indicas ell 1 de julio se supon que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: directia travel, thailandia  Posted: Reply with quote

California08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
JACQUI357 wrote:
Buenas, viajo con mi pareja el 6 de julio a Tailandia y Camboya con directia travel. Hemos pagado la mitad del viaje y el resto debemos pagarlo el 16 de junio. Aunque no sé si es oficial, dicen que el 1 de julio Tailandia se abrirá a vuelos internacionales, pero tengo mis dudas con respecto a posibles medidas que puedan tomar con viajeros procedentes de España (posible cuarentena?). En fin, he hablado hoy con mi agente de Directia para que me envíe presupuesto nuevo y retrasar el viaje para diciembre. Cuando reciba precios y fechas, tomaré una decisión, aunque creo que si puedo hacer el viaje en julio lo haré.
Qué me recomendáis? Alguien en la misma situación que yo?

Para el 6 de Julio? A un mes, te diría que un 99,99% seguro que no vas a poder ir. Será raro el país europeo al que podamos viajar antes de Septiembre...fuera de Europa muy muy lejana veo la fecha.
Saludos.

Yo lo tengo para finales de septiembre y dudo si se podrá ir, por lo que estoy de acuerdo que para dentro de un mes...diifícil lo veo.si lo puedes cambiar, mejor que mejor.
Back to top Yo lo tengo para finales de septiembre y dudo si se podrá ir, por lo que estoy de acuerdo que para dentro de un mes...diifícil lo veo.si... California08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: directia travel, thailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 1 👍
shark2213 wrote:
JACQUI357 wrote:
Buenas, viajo con mi pareja el 6 de julio a Tailandia y Camboya con directia travel. Hemos pagado la mitad del viaje y el resto debemos pagarlo el 16 de junio. Aunque no sé si es oficial, dicen que el 1 de julio Tailandia se abrirá a vuelos internacionales, pero tengo mis dudas con respecto a posibles medidas que puedan tomar con viajeros procedentes de España (posible cuarentena?). En fin, he hablado hoy con mi agente de Directia para que me envíe presupuesto nuevo y retrasar el viaje para diciembre. Cuando reciba precios y fechas, tomaré una decisión, aunque creo que si puedo hacer el viaje en julio lo haré.
Qué me recomendáis? Alguien en la misma situación que yo?

Para el 6 de Julio? A un mes, te diría que un 99,99% seguro que no vas a poder ir. Será raro el país europeo al que podamos viajar antes de Septiembre...fuera de Europa muy muy lejana veo la fecha.
Saludos.

Hola @shark2213 en que basas tus suposiciones ? hay algun anuncio oficial donde indica que no se va a poder salir de europa o solo son suposiciones personales?

Yo soy de las que cree que se podrá salir de europa antes de septiembre, llámame loca pero que haya aerolíneas (algunas de ellas espanholas) fletando vuelos a america y Asia a partir del 1 de julio me hace sospechar que a algunos países se podrá ir.

Saludos
Back to top Hola @shark2213 en que basas tus suposiciones ? hay algun anuncio oficial donde indica que no se va a poder salir de europa o solo son... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15131

Votes: 2 👍
Efectivamente, hay compañías que ofertan ya vuelos transoceánicos para julio, así que me parece demasiado aventurado decir dónde se podrá y dónde no se podrá viajar este verano.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Efectivamente, hay compañías que ofertan ya vuelos transoceánicos para julio, así que me parece demasiado aventurado decir dónde se podr... Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube