Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar en nueva normalidad: mascarilla, asientos, equipaje ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p40 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 159 messages and 25758 views
Last Post:
Dudas y experiencias a la hora de volar en la "nueva normalidad": uso de mascarilla, distancia de seguridad entre asientos, restricciones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
vinadas1 wrote:
Hola a todos!
Vuelo la semana que viene a Barcelona con Air Europa. El billete tiene incluida maleta de mano, pero con todo el tema del COVID... ¿Hay que pasar por mostrador a facturarla, se puede ir a la puerta con ella...? ¿Alguna experiencia en los últimos días/semanas?

@Vinadas1 me he traído tu mensaje a este hilo, ya que si bien la pregunta es sobre Air Europa creo que el tema del equipaje de mano con los protocolos de covid puede servir de ayuda a personas que viajen con otras aerolíneas también

Un saludo.

Perdona! No me había fijado en este hilo Confused
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Perdona! No me había fijado en este hilo Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te preocupes, no es que estuviese mal ubicado en el de Air Europa, pero creo que aquí puede ser de ayuda a más foreros Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No te preocupes, no es que estuviese mal ubicado en el de Air Europa, pero creo que aquí puede ser de ayuda a más foreros Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 1 👍
A ver... Por ahora he encontrado esto: www.larazon.es/ ...utType=amp
Back to top A ver... por ahora he encontrado esto: CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Zafiroh wrote:
Creo que se puede llevar algo pequeño de mano, que quepa debajo del asiento delantero, desconozco si solamente son algunas compañías o lo van a permitir todas ...

Es una recomendación internacional ...
Back to top Es una recomendación internacional ... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Important message Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
Es una recomendación, no obligación. Yo vuelo el jueves con mi maleta normal de mano y no la voy a facturar, si Air Europa quiere que la factures te lo haran saber antes de que llegues a la puerta de embarque.
Back to top Es una recomendacion, no obligacion. Yo vuelo el jueves con mi maleta normal de mano y no la voy a facturar, si Air Europa quiere que la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perfecto! De momento (y si Air Europa no dice nada) voy con la maleta hasta la puerta, ya os contaré a la vuelta como ha ido.
Gracias a todos por echarme un cable Very Happy
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Perfecto! De momento (y si Air Europa no dice nada) voy con la maleta hasta la puerta, ya os contaré a la vuelta como ha ido. Gracias a... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Es una recomendación, no obligación. Yo vuelo el jueves con mi maleta normal de mano y no la voy a facturar, si Air Europa quiere que la factures te lo haran saber antes de que llegues a la puerta de embarque.

Te la hacen facturar gratuitamente...según me ha dicho un conocido que trabaja allí, es para no tener que tocar con las manos mucho bulto
Back to top Te la hacen facturar gratuitamente...según me ha dicho un conocido que trabaja allí, es para no tener que tocar con las manos mucho bulto CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ¿Están dando asientos separados con tu acompañante?  Posted: Reply with quote

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
La semana que viene viajo a Italia con Rynair y, como siempre, te presionan con pagar tu asiento con la amenaza de que si no pagas por elegir puede ser que tú y tu compañero de viaje os sentéis en asientos diferentes. Yo nunca pago pero además, pensando esta tarde, he caído que sería una temeridad que, con todo lo que está pasando con lo del COVIP, vayan y nos den asientos separados a los grupos familiares aumentando así aún más el riesgo de contagio en el avión. ¿Alguien que haya viajado últimamente sabe qué esta ocurriendo con la asignación de asientos? Gracias.
Back to top La semana que viene viajo a Italia con Rynair y, como siempre, te presionan con pagar tu asiento con la amenaza de que si no pagas por... Liamdro Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Están dando asientos separados con tu acompañante?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
liamdro wrote:
La semana que viene viajo a Italia con Rynair y, como siempre, te presionan con pagar tu asiento con la amenaza de que si no pagas por elegir puede ser que tú y tu compañero de viaje os sentéis en asientos diferentes. Yo nunca pago pero además, pensando esta tarde, he caído que sería una temeridad que, con todo lo que está pasando con lo del COVIP, vayan y nos den asientos separados a los grupos familiares aumentando así aún más el riesgo de contagio en el avión. ¿Alguien que haya viajado últimamente sabe qué esta ocurriendo con la asignación de asientos? Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo por ser más adecuato a tu pregunta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo por ser más adecuato a tu pregunta. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola!
¿Alguien ha viajado últimamente con Air Europa? Como siempre ofrecen pagando la elección de asiento, pero no sé si en la situación actual habrán entrado en razón y permitirán a todos los viajeros sentarse con sus acompañantes, y no dar asientos aleatorios.
¿Alguna experiencia reciente?
Gracias!
Back to top Hola! ¿Alguien ha viajado últimamente con Air Europa? Como siempre ofrecen pagando la elección de asiento, pero no sé si en la situación... Changingman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Changingman wrote:
Hola!
¿Alguien ha viajado últimamente con Air Europa? Como siempre ofrecen pagando la elección de asiento, pero no sé si en la situación actual habrán entrado en razón y permitirán a todos los viajeros sentarse con sus acompañantes, y no dar asientos aleatorios.
¿Alguna experiencia reciente?
Gracias!

Yo, como siempre, me los he reservado previo pago....no quiero sorpresas
Back to top Yo, como siempre, me los he reservado previo pago....no quiero sorpresas CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Changingman wrote:
Hola!
¿Alguien ha viajado últimamente con Air Europa? Como siempre ofrecen pagando la elección de asiento, pero no sé si en la situación actual habrán entrado en razón y permitirán a todos los viajeros sentarse con sus acompañantes, y no dar asientos aleatorios.
¿Alguna experiencia reciente?
Gracias!

De todas formas, pregunta en tu agencia de viajes porque, en ocasiones, ellos pueden reservar de forma gratuita. Si no me equivoco,Tu también puedes reservar gratis 48 h antes de la salida del avión....
Back to top De todas formas, pregunta en tu agencia de viajes porque, en ocasiones, ellos pueden reservar de forma gratuita. Si no me equivoco,Tu... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Changingman wrote:
Hola!
¿Alguien ha viajado últimamente con Air Europa? Como siempre ofrecen pagando la elección de asiento, pero no sé si en la situación actual habrán entrado en razón y permitirán a todos los viajeros sentarse con sus acompañantes, y no dar asientos aleatorios.
¿Alguna experiencia reciente?
Gracias!

De todas formas, pregunta en tu agencia de viajes porque, en ocasiones, ellos pueden reservar de forma gratuita. Si no me equivoco,Tu también puedes reservar gratis 48 h antes de la salida del avión....

Gracias, lo miraré. Creo que la última vez que viajé con ellos lo asignaban aleatorio. Pero fue hace más de un año.
Back to top Gracias, lo miraré. Creo que la última vez que viajé con ellos lo asignaban aleatorio. Pero fue hace más de un año. Changingman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Ha volado alguien recientemente? Tendremos dos vuelos de unas 5 horas. ¿Hay que llevar la mascarilla las 5 horas, la escala de dos horas y luego otras cinco horas?
Back to top Ha volado alguien recientemente? Tendremos dos vuelos de unas 5 horas. ¿Hay que llevar la mascarilla las 5 horas, la escala de dos horas... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Ha volado alguien recientemente? Tendremos dos vuelos de unas 5 horas. ¿Hay que llevar la mascarilla las 5 horas, la escala de dos horas y luego otras cinco horas?

Pues creo que así será ...
Back to top CATALEÑA wrote: Pues creo que así será ... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
dificilisima wrote:
Ha volado alguien recientemente? Tendremos dos vuelos de unas 5 horas. ¿Hay que llevar la mascarilla las 5 horas, la escala de dos horas y luego otras cinco horas?

Pues creo que así será ...

Si; hay que llevar todo el vuelo la mascarilla.Ademas para ir al baño hay que llamar a la azafata porque no puedes esperar en el pasillo; por lo menos en volotea
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Si; hay que llevar todo el vuelo la mascarilla.Ademas para ir al baño hay que llamar a la azafata porque no puedes esperar en el pasillo... HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23742

Votes: 0 👍
Volar en nueva normalidad: mascarilla, asientos, equipaje - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23742

Votes: 0 👍
Volar en nueva normalidad: mascarilla, asientos, equipaje - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23742

Votes: 0 👍
Volar en nueva normalidad: mascarilla, asientos, equipaje - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en "nueva normalidad": mascarilla  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Pero alguien ha volado ya algún trayecto de unas 5 horas o más?? La teoría me la sé bien. Y sí , bonitas fotos carolco.
Back to top Pero alguien ha volado ya algún trayecto de unas 5 horas o más?? La teoría me la sé bien. Y sí , bonitas fotos carolco. Dificilisima Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube