Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p74 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 39 messages and 29189 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Damaso
Experto

Experto
Joined:
04-12-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Damaso wrote:
Soy residente en las Baleares y mi pregunta es la siguiente: Con el descuento de Residente Balear se puede hacer uso también de el para los descuentos entre las Islas Canarias, es valido?. Tengo entendido que es valido tanto entre islas, como inter islas...

Son descuentos para residentes en Canarias Amistad

Muchas gracias Aplauso , ya me parecia que no seria posible Very Happy
Back to top Muchas gracias , ya me parecia que no seria posible Damaso 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es lógico que sea así, por otra parte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Es lógico que sea así, por otra parte. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube