Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p50 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1875 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Tienes varios en corralejo, "mar adentro" por ejemplo.

Pero es q es aventurarse porq no se saben los q están abiertos, los q no, los q no abrirán la próxima semana etc.

Creo q deberíais de empezar a preguntar : q es lo q esta abierto.
Y creo q tb deberíais de valorar la situación actual y lo q os puede influir en el viaje
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Tienes varios en corralejo, mar adentro por ejemplo. Pero es q es aventurarse porq no se saben los q están abiertos, los q no, los q no... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
Tienes varios en corralejo, "mar adentro" por ejemplo.

Pero es q es aventurarse porq no se saben los q están abiertos, los q no, los q no abrirán la próxima semana etc.

Creo q deberíais de empezar a preguntar : q es lo q esta abierto.
Y creo q tb deberíais de valorar la situación actual y lo q os puede influir en el viaje

Antes de nada gracias por tu contestación a mi pregunta.

Si está cerrado pues me tomo esa copa en la terraza del hotel o mismamente sentado en el borde del paseo o en la playa.

Que no puedo viajar pues ya tengo toda la información para cuando esto mejore ya que se quedaría en el aire el viaje.

Gracias de nuevo por responder mis preguntas y ser tan participativo en el Hilo.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top antes de nada gracias por tu contestación a mi pregunta. si está cerrado pues me tomo esa copa en la terraza del hotel o mismamente... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Localizado para otros q busquen :

Mar Adentro en Corralejo
Sunset Lounge en Corralejo
Faro Lounge Bar en Caleta de Fuste
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Localizado para otros q busquen : Mar Adentro en Corralejo. Sunset Lounge en Corralejo. Faro Lounge Bar en Caleta de Fuste I_Copera Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube