Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p12 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 44 messages and 17833 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Nosequenombre , te respondo por aquí.
Al ser México, no llevamos carné internacional, solo el español. Mi pareja tiene el permiso de ciclomotor, así que como la moto era de 49... Sin mayor problema. Incluso te diría que solo nos pidió el pasaporte... Pero no te lo puedo asegurar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Nosequenombre , te respondo por aquí. Al ser México, no llevamos carné internacional, solo el español. Mi pareja tiene el permiso de... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Nosequenombre , te respondo por aquí.
Al ser México, no llevamos carné internacional, solo el español. Mi pareja tiene el permiso de ciclomotor, así que como la moto era de 49... Sin mayor problema. Incluso te diría que solo nos pidió el pasaporte... Pero no te lo puedo asegurar.

Ok gracias, no te preocupes, seguiré investigando, aunque ya que tenemos el coche casi que mejor lo haremos así.
Muchas gracias por la ayuda!! Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Ok gracias, no te preocupes, seguiré investigando, aunque ya que tenemos el coche casi que mejor lo haremos así. Muchas gracias por la... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Liliamdica76
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien me puede recomendar una agencia para rentar un auto en Cozumel!! Y como fue el proceso /experiencia!! Gracias
Back to top Hola!! Alguien me puede recomendar una agencia para rentar un auto en Cozumel!! Y como fue el proceso experiencia!! Gracias Liliamdica76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18810
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@liliamdica76, te traigo a este hilo de tu interés Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @liliamdica76, te traigo a este hilo de tu interés Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube