Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p92 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Next
Page 28 of 32 - Topic with 635 messages and 844213 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 1 👍
noja wrote:
Hola a todos!



Creéis que en agosto podremos viajar a las islas? Wink


Claro que si, Nosotros nos vamos el miercoles... Tenemos que hacernos una prueba de Antigenos y listo.
Canarias tiene desde el principio, la tasa mas baja de bicho de europa.
Back to top Claro que si, Nosotros nos vamos el miercoles... tenemos que hacernos una prueba de Antigenos y listo. Canarias tiene desde el principio... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ringo81
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Aquí uno que está planteando el irse este verano a Gran Canaria. Ya estuve una vez, y me encantó.

Y a mi personalmente, más que el bicho (que como ya dicen Canarias tiene unas tasas super bajas), me "preocupa" más todo la que hay liada con el tema de la inmigración.

Ni soy racista, ni nada por el estilo, pero se ven algunos episodios que la verdad es que echan un poco para atrás.

¿Realmente los canarios notáis el problema en el día a día en alguna zona en concreto? El año pasado con la dichosa pandemia tuve que anular el viaje, y no me gustaría pegarme 2 años esperando unas vacaciones para luego tener un mal recuerdo de ellas.

Porque como os dije antes, ya estuve una vez en la isla, y me encantó.
Back to top Aquí uno que está planteando el irse este verano a Gran Canaria. Ya estuve una vez, y me encantó. Y a mi personalmente, más que el bicho... Ringo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Erik36
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Es un lugar absolutamente adorable, excelentes vistas, clima y comida, ¡me encanta!
Back to top Es un lugar absolutamente adorable, excelentes vistas, clima y comida, ¡me encanta! Erik36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
ringo81 wrote:
Aquí uno que está planteando el irse este verano a Gran Canaria. Ya estuve una vez, y me encantó.

Y a mi personalmente, más que el bicho (que como ya dicen Canarias tiene unas tasas super bajas), me "preocupa" más todo la que hay liada con el tema de la inmigración.

Ni soy racista, ni nada por el estilo, pero se ven algunos episodios que la verdad es que echan un poco para atrás.

¿Realmente los canarios notáis el problema en el día a día en alguna zona en concreto? El año pasado con la dichosa pandemia tuve que anular el viaje, y no me gustaría pegarme 2 años esperando unas vacaciones para luego tener un mal recuerdo de ellas.

Porque como os dije antes, ya estuve una vez en la isla, y me encantó.

Yo llevo dos semanas ya en la isla y no veo ningún problema con la inmigración ilegal.

Eso sí, en dos semanas, pues poca cosa ves,la verdad, supongo que abra he vivir aquí para saberlo de verdad.
Back to top Yo llevo dos semanas ya en la isla y no veo ningún problema con la inmigración ilegal. Eso sí, en dos semanas, pues poca cosa ves,la... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Donde estan pidiendo los test? en el aeropuerto al aterrizar o en los complejos?
Back to top Donde estan pidiendo los test? en el aeropuerto al aterrizar o en los complejos? BaskonistaATope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BaskonistaATope wrote:
Donde estan pidiendo los test? en el aeropuerto al aterrizar o en los complejos?

Échale un vistazo a este hilo, en el que está recopilada la información sobre los requisitos para ir a las islas:

Viajar a Gran Canaria - Forum Canary Islands Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Échale un vistazo a este hilo, en el que está recopilada la información sobre los requisitos para ir a las islas: Restricciones y pruebas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Gracias no lo encontraba!
Back to top BaskonistaATope wrote: Gracias no lo encontraba! BaskonistaATope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Zarsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2020

Posts: 11

Votes: 0 👍
Intento ver los centros homologados para la prueba PCR en mi ciudad, pero en la página de Islas Canarias no me da esa información en el enlace poniendo el código postal.
Back to top Intento ver los centros homologados para la prueba PCR en mi ciudad, pero en la página de Islas Canarias no me da esa información en el... Zarsol Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Gran Canaria  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
Gran Canaria, la isla infinita

Playas de agua cristalina, arena negra y acantilados de vértigo. Los viajeros que la visiten,
Encontraran un sinfín de paisajes y una amplia oferta turística en su interior

Imagina vivir en un mismo día lo que se siente al atravesar los mágicos bosques de laurisilva recubiertos de musgo y misterio, al caminar por pinares situados a más de mil quinientos metros de altura y contemplar las nubes bajo tus pies y al sumergirte cualquier día del año en las aguas cristalinas que acarician un litoral de sinuosas dunas.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...a-infinita


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gran Canaria, la isla infinita. Playas de agua cristalina, arena negra y acantilados de vértigo. Los viajeros que la visiten, encontraran... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Jauzgo
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 141
ICQ Number
Votes: 0 👍
zarsol wrote:
Intento ver los centros homologados para la prueba PCR en mi ciudad, pero en la página de Islas Canarias no me da esa información en el enlace poniendo el código postal.

Hola zarsol, aquí tienes un mapa que puede ayudarte
_________________
Saludos,
Javier
Back to top Hola zarsol, aquí tienes un mapa que puede ayudarte Jauzgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Buenos días, en septiembre queria ir a Gran Canaria con mi pareja y estoy en duda entre tres hoteles que estan al lado de Playa del Ingles, Playa Taurito y Playa Amadores. Cual es la que tiene la arena mas blanca y agua mas cristalina? Nunca fui a Gran Canaria y buscamos una zona que aparte del hotel la playa este bien y sea de arena blanca... Muchas gracias
Back to top Buenos dias, en septiembre queria ir a Gran Canaria con mi pareja y estoy en duda entre tres hoteles que estan al lado de Playa del... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Tomas2020km
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.
Back to top Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria. Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo gran... Tomas2020km Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Buenas!
Nosotros vamos 5 adultos y 4 niñas, en Julio. Hemos reservado en el Dunas By Palomas, y tenemos intención de visitar varios puntos de la isla con coche de alquiler, a la vuelta intentaré dejar reseñas de hotel y experiencia de viaje con tanto peque...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Buenas! Nosotros vamos 5 adultos y 4 niñas, en Julio. Hemos reservado en el Dunas By Palomas, y tenemos intención de visitar varios... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

DARIA_19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
[quote="Tomas2020km"]Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.

Arena blanca????? what?? dónde? , sólo conozco Amadores y es artificial, estoy dos meses aquí y de las Islas Canarias la más fea es Gran Canaria con diferencia. Lo único que vale la pena son las dunas , si quieres ver una isla bonita ve a Baleares cualquiera le da mil vueltas a Gran Canaria... He visitado Tenerife, Lanzarote , la Graciosa , Fuerteventura y Gran Canaria y me quedo con Fuerteventura la más bonita de todas. Lo único positivo que tiene Gran Canaria es su gente que son todos muy respetuosos y limpios.
_________________
Crucero Brisas del Mediterráneo julio 2010 Pullmantur: Vilefranche, Mónaco , Montecarlo, Pisa, Roma, Nápoles y Túnez

Crucero MSC FANTASIA agosto 2011: Túnez, Malta, Sicilia, Roma, Génova y Marsella
Back to top Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria. Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo gran... DARIA_19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Aisak11 wrote:
Buenas!
Nosotros vamos 5 adultos y 4 niñas, en Julio. Hemos reservado en el Dunas By Palomas, y tenemos intención de visitar varios puntos de la isla con coche de alquiler, a la vuelta intentaré dejar reseñas de hotel y experiencia de viaje con tanto peque...

Te refieres al Maspalomas Resort by Dunas?
Nosotros vamos a finales de Junio, tiene muy buena pinta, también pasare a dejar reseñas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Te refieres al Maspalomas Resort by Dunas? Nosotros vamos a finales de Junio, tiene muy buena pinta, también pasare a dejar reseñas Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="DARIA_19"]
Tomas2020km wrote:
Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.

Arena blanca????? what?? dónde? , sólo conozco Amadores y es artificial, estoy dos meses aquí y de las Islas Canarias la más fea es Gran Canaria con diferencia. Lo único que vale la pena son las dunas , si quieres ver una isla bonita ve a Baleares cualquiera le da mil vueltas a Gran Canaria... He visitado Tenerife, Lanzarote , la Graciosa , Fuerteventura y Gran Canaria y me quedo con Fuerteventura la más bonita de todas. Lo único positivo que tiene Gran Canaria es su gente que son todos muy respetuosos y limpios.

Hola

Te invito a mostrar el mismo respeto hacia ellos, en particular a los que frecuentan el hilo por si pueden ayudarnos en algo. Hay diferentes maneras de expresar opiniones y algo que se llama tacto.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Te invito a mostrar el mismo respeto hacia ellos, en particular a los que frecuentan el hilo por si pueden ayudarnos en algo. Hay... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1835

Votes: 0 👍
Los lagos de Gran Canaria son espectaculares si, no hay duda.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Los lagos de Gran Canaria son espectaculares si, no hay duda. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está bueno. Luego hago un barrido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Está bueno. Luego hago un barrido. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

DARIA_19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
No he faltado el respeto a nadie, simplemente opino como los demás , que aquí estamos para informarnos no para vender viajes engañosos a nadie, yo por lo menos cuando voy algún sitio de viaje me gusta que me informen de la manera más real posible que catálogos con fotos bonitas ya hay por internet.
_________________
Crucero Brisas del Mediterráneo julio 2010 Pullmantur: Vilefranche, Mónaco , Montecarlo, Pisa, Roma, Nápoles y Túnez

Crucero MSC FANTASIA agosto 2011: Túnez, Malta, Sicilia, Roma, Génova y Marsella
Back to top No he faltado el respeto a nadie, simplemente opino como los demás , que aquí estamos para informarnos no para vender viajes engañosos a... DARIA_19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No he dicho que hayas faltado al respeto a nadie en particular ¡Estaría bueno!
En esos casos funciona directamente la escoba.
He pedido algo más sutil que se llama tacto.
La "manera más real posible" puede referirse a datos objetivos como horarios, distancias, etc. La belleza y la fealdad son muy de cada cual.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No he dicho que hayas faltado al respeto a nadie en particular ¡Estaría bueno! En esos casos funciona directamente la escoba. He pedido... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube