Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Next
Page 37 of 45 - Topic with 893 messages and 1017724 views
Last Post:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
daysing wrote:
Nosotros hemos reservado paquete para Riviera y volamos con Wamos y nos dicen que tenemos que pagar 70 euros de tasas de salida por personal

Siempre que vuelves a Europa pasas por caja, un año fui a EEUU desde México y no tuve que pagar, fue mi primer viaje, había oído hablar del pago de salida del país, pero mi avión salió a las 4 de la madrugada, y pensé en tan temprano que ni la que cobra se ha puesto a trabajar 😜😜😜😜😜😜😜
Back to top Siempre que vuelves a Europa pasas por caja, un año fui a EEUU desde México y no tuve que pagar, fue mi primer viaje, había oído hablar... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Nuevo impuesto para turistas extranjeros en Cancún. Rolling Eyes
www.reportur.com/ ...cho-suelo/
Back to top Nuevo impuesto para turistas extranjeros en Cancún. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que alegría Mr. Green
Back to top Niness wrote: Que alegría Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
Vengaaa
Back to top Oscar-Palop wrote: Vengaaa Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Todo son buenas noticias sleep Laughing
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Todo son buenas noticias Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
Soy de la opinión que al país que nos cobra, cobrarles a ellos igualmente.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Soy de la opinión que al país que nos cobra, cobrarles a ellos igualmente. JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
Y el otro impuesto que había, supongo que se seguirá pagando o este suple al otro, no creo....
Back to top Y el otro impuesto que había, supongo que se seguirá pagando o este suple al otro, no creo.... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Y el otro impuesto que había, supongo que se seguirá pagando o este suple al otro, no creo....

Yo tampoco lo creo Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Yo tampoco lo creo Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Bon dia!! O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
javigar wrote:
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado.

Sisi eso lo sé, gracias markeli, la duda q tengo es si es sólo para salida del país pq yo pillaré un par de domésticos desde Cancun
El tax nuevo digo
Back to top Sisi eso lo sé, gracias markeli, la duda q tengo es si es sólo para salida del país pq yo pillaré un par de domésticos desde Cancun. El... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
markeli22 wrote:
javigar wrote:
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado.

Sisi eso lo sé, gracias markeli, la duda q tengo es si es sólo para salida del país pq yo pillaré un par de domésticos desde Cancun
El tax nuevo digo

Tiene pinta de que toda salida desde el aeropuerto de Cancun para no nacionales se debe pagar el impuesto, independientemente de donde vueles después. Pero a ver si alguien puede aclararlo con mas seguridad.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Tiene pinta de que toda salida desde el aeropuerto de Cancun para no nacionales se debe pagar el impuesto, independientemente de donde... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
Yo la primera vez que fou, recuerdo que antes de venir a España estuve 2 semanas en EEUU, al salir del aeropuerto de Cancún no pague la tasa de salida, no sé si con este impuesto pasará lo mismo..
Back to top Yo la primera vez que fou, recuerdo que antes de venir a España estuve 2 semanas en EEUU, al salir del aeropuerto de Cancún no pague la... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
javigar wrote:
markeli22 wrote:
javigar wrote:
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado.

Sisi eso lo sé, gracias markeli, la duda q tengo es si es sólo para salida del país pq yo pillaré un par de domésticos desde Cancun
El tax nuevo digo

Tiene pinta de que toda salida desde el aeropuerto de Cancun para no nacionales se debe pagar el impuesto, independientemente de donde vueles después. Pero a ver si alguien puede aclararlo con mas seguridad.

Amistad

Me temo que vas a tener razón.
Back to top Me temo que vas a tener razón. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Aquí hay algo más de información sobre el nuevo impuesto...
www.hosteltur.com/ ...ancun.html
Back to top Aquí hay algo más de información sobre el nuevo impuesto... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
Estos se han subido a la moda del impuesto del turismo como creo recordar empezó Italia.
Back to top Estos se han subido a la moda del impuesto del turismo como creo recordar empezó Italia. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Buenas. He leido varias paginas de este hilo y aun tengo alguna duda.
La tasa de salida de 70$ (aprox) veo que decis que la cobran si tienes un "pack" de vuelos con hotel, pero que si solamente es vuelo, que no se paga dicha tasa ¿esto es aplicable a cualquier compañia? porque he leido que comentais de varias pero por ejemplo nosotros volamos con Lufthansa España-Zurich-Cancun y vuelta Cancun-Frankfurt-España ¿si solo tengo los vuelos con esa aerolinea ya no tendría que pagar la tasa del aeropuerto?

Muchas gracias.

PD: Según he entendido, no deberíamos pagar la tasa de salida. Pero ya sí nos tocaria pagar esa nueva tasa/impuesto de 11$ que se ha comentado unos mensajes mas atrás.

Gracias por las aclaraciones.
Back to top Buenas. He leido varias paginas de este hilo y aun tengo alguna duda. La tasa de salida de 70$ (aprox) veo que decis que la cobran si... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2009

Posts: 253

Votes: 0 👍
Fixius wrote:
Buenas. He leido varias paginas de este hilo y aun tengo alguna duda.
La tasa de salida de 70$ (aprox) veo que decis que la cobran si tienes un "pack" de vuelos con hotel, pero que si solamente es vuelo, que no se paga dicha tasa ¿esto es aplicable a cualquier compañia? porque he leido que comentais de varias pero por ejemplo nosotros volamos con Lufthansa España-Zurich-Cancun y vuelta Cancun-Frankfurt-España ¿si solo tengo los vuelos con esa aerolinea ya no tendría que pagar la tasa del aeropuerto?

Muchas gracias.

PD: Según he entendido, no deberíamos pagar la tasa de salida. Pero ya sí nos tocaria pagar esa nueva tasa/impuesto de 11$ que se ha comentado unos mensajes mas atrás.

Gracias por las aclaraciones.


Hola la tasa de 70$ se paga cuando son vuelos chárter , es decir paquete de vuelo y hotel en vuelos independientes no se paga.

Yo también tengo luftansa vía Frankfurt desde Bilbao.

He ido otras dos veces la primera en paquete y pagué, la segunda fui vía suiza con Swiss por libre y no pagué.

Y la tasa de 11$ se paga el mundo a partir del 1 de abril. Very Happy
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Back to top Hola la tasa de 70$ se paga cuando son vuelos chárter , es decir paquete de vuelo y hotel en vuelos independientes no se paga. Yo también... Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Algarcp
Experto

Experto
Joined:
21-04-2009

Posts: 236

Votes: 0 👍
Entonces ahora que hay que pagar la tasa de 70€ en el aeropuerto.
La tasa de saneamiento y esta nueva tasa.

Pues nada que sigan metiendo tasas.
Back to top Entonces ahora que hay que pagar la tasa de 70€ en el aeropuerto. La tasa de saneamiento y esta nueva tasa. Pues nada que sigan metiendo... Algarcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2009

Posts: 253

Votes: 0 👍
algarcp wrote:
Entonces ahora que hay que pagar la tasa de 70€ en el aeropuerto.
La tasa de saneamiento y esta nueva tasa.

Pues nada que sigan metiendo tasas.

Y se te olvida otra la de hospedaje por habitación y noche, no me acuerdo dw cuanto exactamente pero rondan los 20-25 pesos mexicanos.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Back to top Y se te olvida otra la de hospedaje por habitación y noche, no me acuerdo dw cuanto exactamente pero rondan los 20-25 pesos mexicanos. Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube