Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Países que aceptan viajeros de España sin restricciones ✈️ General Travel Forum ✈️ p24 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 191 messages and 39527 views
Last Post:
Listado de países que no imponen ningún tipo de restricciones a viajeros procedentes de España.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Morankisima
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias
_________________
viajera empedernida
Back to top Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto? gracias Morankisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Kitah_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
morankisima wrote:
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias

Buenas! En el mismo aeropuerto normalmente suelen hacer PCR en casi todos los países. En Rumania hay un sitio a 3 minutos. Te recomiendo que te informes en las mismas webs de los aeropuertos o directamente llamando al consulado.
_________________
He dejado mi huella en...
ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA, ALEMANIA, REINO UNIDO, AUSTRIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, ANDORRA, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, ITALIA
Y, próximamente la dejaré en...
EEUU, LUXEMBURGO...
Back to top Buenas! En el mismo aeropuerto normalmente suelen hacer PCR en casi todos los países. En Rumania hay un sitio a 3 minutos. Te recomiendo... Kitah_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Lunalunera122
Experto

Experto
Joined:
30-03-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
morankisima wrote:
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias
Back to top Lunalunera122 wrote: Lunalunera122 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 865

Votes: 0 👍
kitah_ wrote:
morankisima wrote:
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias

Buenas! En el mismo aeropuerto normalmente suelen hacer PCR en casi todos los países. En Rumania hay un sitio a 3 minutos. Te recomiendo que te informes en las mismas webs de los aeropuertos o directamente llamando al consulado.

Pero lo del aeropuerto,,,no entiendo...si te la haces en el aeropuerto ya para volver, no da tiempo a recibir los resultados antes de partir.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Pero lo del aeropuerto,,,no entiendo...si te la haces en el aeropuerto ya para volver, no da tiempo a recibir los resultados antes de... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Kitah_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
kitah_ wrote:
morankisima wrote:
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias

Buenas! En el mismo aeropuerto normalmente suelen hacer PCR en casi todos los países. En Rumania hay un sitio a 3 minutos. Te recomiendo que te informes en las mismas webs de los aeropuertos o directamente llamando al consulado.

Pero lo del aeropuerto,,,no entiendo...si te la haces en el aeropuerto ya para volver, no da tiempo a recibir los resultados antes de partir.

Sí, si vas un par de días antes a hacértela
_________________
He dejado mi huella en...
ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA, ALEMANIA, REINO UNIDO, AUSTRIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, ANDORRA, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, ITALIA
Y, próximamente la dejaré en...
EEUU, LUXEMBURGO...
Back to top Sí, si vas un par de días antes a hacértela Kitah_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Morankisima
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
Gracias, pero es cierto, si estás visitando el país, tienes que ir aposta al aeropuerto 72 horas antes para hacerte la prueba, no sé, no sé, al final habrá que ir a nueva york o cuba a vacunarte, porque yo la AZ (trombozeneca) he renunciado a ponérmela, y como no te dan para elegir pues a esperar a que lleguen más, o inmunidad de rebaño, o hacerte viajito a Nueva York que ahora hay vuelos por 99 euros, o esperar a la española que por lo menos hasta el 2022 nada de nada. Deberían hacer una prueba con resultados en un par de horas en el aeropuerto porque lo otro es como muy coñ..zo.
_________________
viajera empedernida
Back to top Gracias, pero es cierto, si estás visitando el país, tienes que ir aposta al aeropuerto 72 horas antes para hacerte la prueba, no sé, no... Morankisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 2 👍
Por favor ... No exagerar con lo de AstraZeneca. Todo el Reino Unido se vacunó con ella,. Y mi madre de 90, mi esposa y yo. Si te sirve de algo. Tienes más posibilidades estadídticas de tener un accidente en la calle de un trombo con AZ.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Por favor ... no exagerar con lo de AstraZeneca. Todo el Reino Unido se vacunó con ella,. Y mi madre de 90, mi esposa y yo. Si te sirve... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 2 👍
O un trombo SIN ella.

Pero el miedo es libre y muy opresor...
Back to top O un trombo SIN ella. Pero el miedo es libre y muy opresor... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
En las páginas web de las embajadas españolas suele haber un listado de laboratorios donde hacen las pcr. En muchos países hasta van a hacértelas a tu hotel por un precio extra.
Back to top En las páginas web de las embajadas españolas suele haber un listado de laboratorios donde hacen las pcr. En muchos países hasta van a... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
Tengo más probabilidades de morir de una embolia que de coronavirus. Si no he hecho mal los cálculos.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Tengo más probabilidades de morir de una embolia que de coronavirus. Si no he hecho mal los cálculos. Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Tengo más probabilidades de morir de una embolia que de coronavirus. Si no he hecho mal los cálculos.

De morir, es posible.
De contagiarte y tener efectos secundarios fastidiados en cambio tienes bastantes más probabilidades que de una embolia...

De todos modos no se está utilizando AZ pAra menores de 60 años y no parece probable que se vuelvan a utilizar salvo para segundas dosis
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top De morir, es posible. De contagiarte y tener efectos secundarios fastidiados en cambio tienes bastantes más probabilidades que de una... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Morankisima
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 215

Votes: 3 👍
Astrazeneca está sentenciada, la UE ya no la va a comprar, así que.....de todas formas a mi me tocaba la pfizer y luego el gobierno la cambio y tengo achaquillos que se pueden hacer muy grandes, y me dio alergia la vacuna del tétanos hace unos años y tuve que ir 2 veces a urgencias (aparte de otras cosas más graves). Y se dice que es por miedo el rechazo, no he tenido miedo en ningún momento, pero esta vacuna no me la pongo y punto. En confinamiento he seguido saliendo a la farmacia, al super, pasear perros (solo 2 veces al dia) y en ningún momento sentí miedo y he seguido yendo a centros comerciales y tiendas todo el tiempo, para nada me he enclaustrado, pero esta vacuna no es normal (bueno todas tienen algo), pero yo no me pongo ni esta ni la de janssen, cuestion de gustos jajajajaja, por eso en Cuba está la Soberana II y otra nasal que la van a ofrecer a los turistas y fijaros como las están ofreciendo en EEUU y ahí no está la AZ, y puedes elegir, aquí es que andamos escasos, esperaremos a que lleguen más.
Sólo pienso que dentro de unos años se verán los resultados de las secuelas de unas vacunas (todas en general) que han sido hechas corriendo y poniéndolas a números no personas, hay que mirar las enfermedades y particularidades de cada persona y eso no se ha hecho, las consecuencias pueden ser penosas.
Pero, uno es libre de elegir como quiere vivir y morir, sobre todo vivir, nadie debería opinar sobre la libertad individual de una persona en ponerse la vacuna o no, no soy antivacunas pero entiendo algo de medicina y estas dos en concreto no me gustan nada, ni para mí, ni para mucha gente con problemas de ictus, tension y anticoagulantes, no os digo más.....saluditos
_________________
viajera empedernida
Back to top Astrazeneca está sentenciada, la UE ya no la va a comprar, así que.....de todas formas a mi me tocaba la pfizer y luego el gobierno la... Morankisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
morankisima wrote:
Astrazeneca está sentenciada, la UE ya no la va a comprar, así que.....de todas formas a mi me tocaba la pfizer y luego el gobierno la cambio y tengo achaquillos que se pueden hacer muy grandes, y me dio alergia la vacuna del tétanos hace unos años y tuve que ir 2 veces a urgencias (aparte de otras cosas más graves). Y se dice que es por miedo el rechazo, no he tenido miedo en ningún momento, pero esta vacuna no me la pongo y punto. En confinamiento he seguido saliendo a la farmacia, al super, pasear perros (solo 2 veces al dia) y en ningún momento sentí miedo y he seguido yendo a centros comerciales y tiendas todo el tiempo, para nada me he enclaustrado, pero esta vacuna no es normal (bueno todas tienen algo), pero yo no me pongo ni esta ni la de janssen, cuestion de gustos jajajajaja, por eso en Cuba está la Soberana II y otra nasal que la van a ofrecer a los turistas y fijaros como las están ofreciendo en EEUU y ahí no está la AZ, y puedes elegir, aquí es que andamos escasos, esperaremos a que lleguen más.
Sólo pienso que dentro de unos años se verán los resultados de las secuelas de unas vacunas (todas en general) que han sido hechas corriendo y poniéndolas a números no personas, hay que mirar las enfermedades y particularidades de cada persona y eso no se ha hecho, las consecuencias pueden ser penosas.
Pero, uno es libre de elegir como quiere vivir y morir, sobre todo vivir, nadie debería opinar sobre la libertad individual de una persona en ponerse la vacuna o no, no soy antivacunas pero entiendo algo de medicina y estas dos en concreto no me gustan nada, ni para mí, ni para mucha gente con problemas de ictus, tension y anticoagulantes, no os digo más.....saluditos

Y eso que la pfizer tiene también probabilidades de trombos como la de astrazeneca...
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Y eso que la pfizer tiene tambien probabilidades de trombos como la de astrazeneca... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 2 👍
Probabilidades trombos:
Vacuna Astrazeneca: 0,0004%
Contagiado de covid: 16,4%
Tabaquismo: 0,18%
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Probabilidades trombos: Vacuna Astrazeneca: 0,0004% Contagiado de covid: 16,4% Tabaquismo: 0,18% Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

AdrianVila5
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
¿Se sabe algo de cuándo se podrá ir a Estados Unidos?
Back to top ¿Se sabe algo de cuándo se podrá ir a Estados Unidos? AdrianVila5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AdrianVila5 wrote:
¿Se sabe algo de cuándo se podrá ir a Estados Unidos?

Nada de nada.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Nada de nada. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días, tanto yo como mi pareja tenemos la pauta de vacunación completa y el certificado, por lo que entiendo que podemos movernos por Europa sin PCR ni cuarentena, tanto a la llegada a destino como a la vuelta a España.
Pero me surge la duda si el viaje es fuera de Europa, en este caso, donde puedo mirar las restricciones de cada país, es decir, si exigen PCR o cuarentena a la llegada o con el certificado de vacunación basta, y al mismo tiempo como puedo saber las restricciones de España a la vuelta de ese país ¿hay alguna web donde poder mirarlo?
Mi idea es ir a Asia (Filipinas, Corea, Japon), pero en función de las restricciones de cada país igual este año me decanto por quedarme en Europa. Lo que quiero decir es que no estoy dispusesto ni a hacer cuarentena ni PCR estando ya vacunado, no por nada, porque es una pasta mas que añadir.

Gracias
_________________
Back to top Buenos días, tanto yo como mi pareja tenemos la pauta de vacunación completa y el certificado, por lo que entiendo que podemos movernos... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Las condiciones siguen siendo cambiantes. Yo miraría en la web Embajada del país. Creo que de esos tres solamente podrías a corea y desde esta semana que cambió la norma si es que no vuelve a cambiar en cualquier momento.
Back to top Las condiciones siguen siendo cambiantes. Yo miraría en la web Embajada del país. Creo que de esos tres solamente podrías a corea y desde... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3334

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Buenos días, tanto yo como mi pareja tenemos la pauta de vacunación completa y el certificado, por lo que entiendo que podemos movernos por Europa sin PCR ni cuarentena, tanto a la llegada a destino como a la vuelta a España.
Pero me surge la duda si el viaje es fuera de Europa, en este caso, donde puedo mirar las restricciones de cada país, es decir, si exigen PCR o cuarentena a la llegada o con el certificado de vacunación basta, y al mismo tiempo como puedo saber las restricciones de España a la vuelta de ese país ¿hay alguna web donde poder mirarlo?
Mi idea es ir a Asia (Filipinas, Corea, Japon), pero en función de las restricciones de cada país igual este año me decanto por quedarme en Europa. Lo que quiero decir es que no estoy dispusesto ni a hacer cuarentena ni PCR estando ya vacunado, no por nada, porque es una pasta mas que añadir.

Gracias

Incluso por Europa debes mirar qué requisitos de entrada tienen.
Cada país tiene sus restricciones.
Back to top Incluso por Europa debes mirar qué requisitos de entrada tienen. Cada país tiene sus restricciones. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Posted: Important message Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias, he encontrado esto, por no ir mirando país por país
www.skyscanner.es/ ...-de-viaje/
_________________
Back to top Gracias, he encontrado esto, por no ir mirando país por país. Miqueso Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube