Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler por Balcanes

Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 287 messages and 146304 views
Last Published Message:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda alquiler coche balcanes  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cesar_Caceres wrote:
Buenas tardes!!

Quiero hacer una ruta circular que abarque estos países:

Rumanía - Serbia - Bosnia - Croacia (solo Dubrovnik) - Montenegro - Albania - Macedonia - subir y bajar a Kosovo - Bulgaria - vuelta a Rumanía

Al ser circular, me da igual empezar por un país o por otro.

El problema lo tengo a la hora de querer reservar coche, ya que según en qué país lo alquile, tengo permiso para circular por más o menos países, pero ninguno me deja hacer todos esos países (problemas políticos y demás) y quería saber si tenéis algo de conocimiento sobre el tema.

¿En qué país puedo reservar que me permita la mayor continudad seguida de coche siguiendo una ruta normal de país en país?
¿Conocéis alguna agencia que permita mucha movilidad entre ellos? no sé si todas las agencias de un país tienen las mismas resctricciones o depende de cada una.
En el caso de no disponer de coche, ¿se pueden curzar esas fronteras en bus/tren fácilmente?

Muchas graciasss.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre alquilar coche en Balcanes.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre alquilar coche en Balcanes. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola a todos.

¿Alguien sabe como están actualmente las fronteras entre Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania y quizás Kosovo. En ambas direcciones, ya que sería para hacer una ruta circular y en coche de alquiler. Me da igual donde alquilarlo (básicamente, donde haya mas facilidad para luego cruzar las fronteras).

Gracias.
Back to top Hola a todos. ¿Alguien sabe como están actualmente las fronteras entre Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania y quizás Kosovo. En ambas... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda alquiler coche balcanes  Posted: Reply with quote

Setin
Experto

Experto

Cesar_Caceres wrote:
Buenas tardes!!

Quiero hacer una ruta circular que abarque estos países:

Rumanía - Serbia - Bosnia - Croacia (solo Dubrovnik) - Montenegro - Albania - Macedonia - subir y bajar a Kosovo - Bulgaria - vuelta a Rumanía

Al ser circular, me da igual empezar por un país o por otro.

El problema lo tengo a la hora de querer reservar coche, ya que según en qué país lo alquile, tengo permiso para circular por más o menos países, pero ninguno me deja hacer todos esos países (problemas políticos y demás) y quería saber si tenéis algo de conocimiento sobre el tema.

¿En qué país puedo reservar que me permita la mayor continudad seguida de coche siguiendo una ruta normal de país en país?
¿Conocéis alguna agencia que permita mucha movilidad entre ellos? no sé si todas las agencias de un país tienen las mismas resctricciones o depende de cada una.
En el caso de no disponer de coche, ¿se pueden curzar esas fronteras en bus/tren fácilmente?

Muchas graciasss.

Yo pasé de Albania a Montenegro en autobús, sin problemas. Para el autobús en la frontera, recogen los pasaportes, y los llevan de nuevo al autobús, creo que se los quedaba el conductor, el autobús pasó al otro lado, entregó en la otra oficina los pasaportes y al rato nos los devolvieron
Back to top Yo pasé de Albania a Montenegro en autobús, sin problemas. Para el autobús en la frontera, recogen los pasaportes, y los llevan de nuevo al... Setin Share:
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour

RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram