Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ p39 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 231 messages and 27720 views
Last Post:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18405
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@labasti24

Mira el mensaje anterior al tuyo, dejé algunas referencias que te pueden interesar.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @labasti24. Mira el mensaje anterior al tuyo, dejé algunas referencias que te pueden interesar. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: alquiler de coche en Santorini  Posted: Reply with quote

Joe100
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando para reservar un coche de alquiler en Santorini y he encontrado estas web.

www.carhiresantorini.com/en/
www.santorinicarrentalonline.com/ ...ne.com/en/

Alguien las conoce, son de fiar? Gracias.
Back to top Hola, estoy mirando para reservar un coche de alquiler en Santorini y he encontrado estas web. Alguien las conoce, son de fiar? Gracias. Joe100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: alquiler de coche en Santorini  Posted: Reply with quote

Iglesigu
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Hola. Estoy buscando empresa para alquilar coche en Santorini. Dejo alguna info que he ido recopilando. Mis requisitos son sin prepago y sin tarjeta de crédito, y buenas valoraciones. El tipo de coche, Fiat Panda o similar:


-Coolcars rent a car: coolcars.gr/ 40€/día, CDW 10€/día (excess de 600€); sin depósito.

-Kronos car rental: info@santorini-car-rental.info www.santorini-car-rental.info/ 33€/día, CDW 10€/día (excess de 700€).


-Santorini rental motos: sin prepago, pero los datos de la tarjeta para la reserva. 45.66€/día

-Santorini rent a car bay cars 4 rent: www.santorinirentacars.com 28€/día, SCDW 10€/día (excess 400€); 20€ por devolución fuera de horario. Depósito del 25%.

-Santorini dreams car: santorinidreamcars.com 40€/día por correo; en la web, 45€/día. A la recogida se paga con tarjeta de crédito.

-Santorini car Ltd: www.manos-rent-santorini.com car@manos-rent-santorini.com Temporada alta: tipo Skoda citygo: 35€/día; tipo Fiat Panda: 40€/día. Seguros: CDW: 8€/día (franquicia 500€); SCDW: 15€/día (franquicia 0).

-Car Hub rental cars Santorini: carhub.gr/ Por correo me dan estos precios: 25€/día; seguro CDW: 7€/día (excess de 600€); en la web los precios algo más elevados: 30€/día coche y 10€ el CDW. Mismo precio por recogida en el puerto y entregar en el aeropuerto.

-Santorini Port car rentals by easy: santorini-rent-a-car.com/ ...ar-rental/ <accordo@otenet.gr> sin depósito ni bloqueo en la tarjeta. Tipo Hyundai 10 35€/día; dos tipos de seguros: CDW: 6€/día (excess de 280€) y SCDW (excess de 85€).


Estoy por los dos últimos, sobre todo, por el último. @carcaro

Saludos Amistad

Hola, la Santorini Port car rentals by easy es fiable?, mañana salgo para Santorini y tengo dudas de la empresa, ya que otras me cobran 60€ mas. Alguien resevo aquí?
GRacias,
Back to top Hola, la Santorini Port car rentals by easy es fiable?, mañana salgo para Santorini y tengo dudas de la empresa, ya que otras me cobran 60€ mas... Iglesigu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
Cuanto cobran más o menos por alquilar una moto de 125 cc?
Mirando en la web de santorini rental motos me cobran 140 € por 3 días.

Me parece un pastón. Por 10 € más tengo un coche.
Back to top Cuanto cobran más o menos por alquilar una moto de 125 cc? Mirando en la web de santorini rental motos me cobran 140 € por 3 días. Me parece un... KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
Bueno, que sepáis que en la zona de la plata de Perissa hay muchas empresas de alquiler de motos. He pillado una scooter por 25€ el día en muy buen estado.
Perfecta para ir a todas partes con comodidad, sin pasar calor y aparcar a la primera.

En el puerto no hay para alquilar motos, solo coches.
Back to top Bueno, que sepáis que en la zona de la plata de Perissa hay muchas empresas de alquiler de motos. He pillado una scooter por 25€ el día en muy buen... KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
KoRnleone wrote:
Bueno, que sepáis que en la zona de la plata de Perissa hay muchas empresas de alquiler de motos. He pillado una scooter por 25€ el día en muy buen estado.
Perfecta para ir a todas partes con comodidad, sin pasar calor y aparcar a la primera.

En el puerto no hay para alquilar motos, solo coches.

Yo estuve la semana pasada. 112€ por 4 días completos. A 28€/día con Cars 4 Renta Santorini.
Buena gente. Amistad

A disfrutar.
Back to top Yo estuve la semana pasada. 112€ por 4 días completos. A 28€día con Cars 4 Renta Santorini. Buena gente. A disfrutar. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Me voy el sabado a Milos y Santorini. Los majetes de Vueling me han cambiado el vuelo de regreso y al final solo necesito 1 día el coche en Santorini, del 1 al 2 de octubre.

Contacté el 9 de septiembre con Carhub y me pedian 80 € por 4 días. Cuando volvi a contactar el 20 de septiembre para confirmar que solo lo necesitaria 1 día (más dos horas) me dijeron que me costaria 70 €, que como minimo tenia que alquilar el coche dos días. Les dije que estaba sorprendida por esa diferencia de precio y me dijeron que dependia de la disponibilidad, que el 9 de septiembre era 20 €/dia pero ahora para octubre era 35 €/ día. No me ha gustado esa respuesta, la mayoria de agencias tienen los precios segun la temporada alta, media o baja y que yo sepa en septiembre los precios son más caros que en octubre.

He escrito a las webs de Salodari (muchas gracias!!) y he recibido respuestas de todo tipo: ya no tienen coches, mínimo son 2 días de alquiler, o no me han respondido

Finalmente Kronos me ha respondido diciendo que estan en el puerto y que me cobran 20 €/dia por el coche más sencillo, tipo Panda, y si queria recogerlo antes me cobraba 10 € más y no el día completo (llego al puerto a las 12 y al día siguiente quiero devolverlo a las 14:30 horas en el aeropuerto).

Ya os contaré como me ha ido
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Me voy el sabado a Milos y Santorini. Los majetes de Vueling me han cambiado el vuelo de regreso y al final solo necesito 1 dia el coche en... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6883

Votes: 0 👍
En Santorini un Panda de cine. Y en Milos también. Coche imprescindible en ambas, pero cuanto más pequeño mejor.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top En Santorini un Panda de cine. Y en Milos también. Coche imprescindible en ambas, pero cuanto más pequeño mejor. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23446
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Me voy el sabado a Milos y Santorini. Los majetes de Vueling me han cambiado el vuelo de regreso y al final solo necesito 1 día el coche en Santorini, del 1 al 2 de octubre.

Contacté el 9 de septiembre con Carhub y me pedian 80 € por 4 días. Cuando volvi a contactar el 20 de septiembre para confirmar que solo lo necesitaria 1 día (más dos horas) me dijeron que me costaria 70 €, que como minimo tenia que alquilar el coche dos días. Les dije que estaba sorprendida por esa diferencia de precio y me dijeron que dependia de la disponibilidad, que el 9 de septiembre era 20 €/dia pero ahora para octubre era 35 €/ día. No me ha gustado esa respuesta, la mayoria de agencias tienen los precios segun la temporada alta, media o baja y que yo sepa en septiembre los precios son más caros que en octubre.

He escrito a las webs de Salodari (muchas gracias!!) y he recibido respuestas de todo tipo: ya no tienen coches, mínimo son 2 días de alquiler, o no me han respondido

Finalmente Kronos me ha respondido diciendo que estan en el puerto y que me cobran 20 €/dia por el coche más sencillo, tipo Panda, y si queria recogerlo antes me cobraba 10 € más y no el día completo (llego al puerto a las 12 y al día siguiente quiero devolverlo a las 14:30 horas en el aeropuerto).

Ya os contaré como me ha ido

Me alegro de que hayas conseguido un buen precio al final.

En las islas funciona por disponibilidad, yo reservé con 3 meses y pagué entre 30 y 35 este año, mi hermana pagó 60 en Naxos porque reservó 15 días antes. En algunas islas hay pocos coches y momentos de mucha demanda.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me alegro de que hayas conseguido un buen precio al final. En las islas funciona por disponibilidad, yo reservé con 3 meses y pagué entre 30 y 35... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Important message Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
koala66 wrote:
Me voy el sabado a Milos y Santorini. Los majetes de Vueling me han cambiado el vuelo de regreso y al final solo necesito 1 día el coche en Santorini, del 1 al 2 de octubre.

Contacté el 9 de septiembre con Carhub y me pedian 80 € por 4 días. Cuando volvi a contactar el 20 de septiembre para confirmar que solo lo necesitaria 1 día (más dos horas) me dijeron que me costaria 70 €, que como minimo tenia que alquilar el coche dos días. Les dije que estaba sorprendida por esa diferencia de precio y me dijeron que dependia de la disponibilidad, que el 9 de septiembre era 20 €/dia pero ahora para octubre era 35 €/ día. No me ha gustado esa respuesta, la mayoria de agencias tienen los precios segun la temporada alta, media o baja y que yo sepa en septiembre los precios son más caros que en octubre.

He escrito a las webs de Salodari (muchas gracias!!) y he recibido respuestas de todo tipo: ya no tienen coches, mínimo son 2 días de alquiler, o no me han respondido

Finalmente Kronos me ha respondido diciendo que estan en el puerto y que me cobran 20 €/dia por el coche más sencillo, tipo Panda, y si queria recogerlo antes me cobraba 10 € más y no el día completo (llego al puerto a las 12 y al día siguiente quiero devolverlo a las 14:30 horas en el aeropuerto).

Ya os contaré como me ha ido

Me alegro de que hayas conseguido un buen precio al final.

En las islas funciona por disponibilidad, yo reservé con 3 meses y pagué entre 30 y 35 este año, mi hermana pagó 60 en Naxos porque reservó 15 días antes. En algunas islas hay pocos coches y momentos de mucha demanda.

Pues finalmente nos cancelaron el ferry de vuelta por mal tiempo (escribiré sobre ello en el hilo correspondiente) y tuvimos que comprar un nuevo billete para esa noche, con lo que en lugar de llegar a las 12 de la mañana del sábado llegabamos a las 3:30 de la madrugada del domingo.

Escribí a Kronos y me dijeron que me esperaban, sin problemas. Pero el ferry se retrasó al salir y volví a avisarles y me dijeron que allí estaban esperandome. Entre una cosa y otra llegamos casi a las 7 de la mañana! Alquilamos el coche igual, por 20 € + 10 del seguro para rebajar los gastos a un máximo de 700 € en caso de accidente en el que tuvieramos nosotros la culpa.
Nos dieron un Peugeot 107 automático descapotable y lo aprovechamos hasta las 14:30 que lo dejamos en el aeropuerto, con las llaves debajo de la alfombra.

Vale la pena porque los taxis son carisimos, Kronos está en el mismo puerto, abre 24 horas y nos facilitó la vida aceptando los cambios y no poniendo ningun problema. Además no me pidieron ningun anticipo, lo recomiendo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Pues finalmente nos cancelaron el ferry de vuelta por mal tiempo (escribiré sobre ello en el hilo correspondiente) y tuvimos que comprar un nuevo... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Important message Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
KoRnleone wrote:
Bueno, que sepáis que en la zona de la plata de Perissa hay muchas empresas de alquiler de motos. He pillado una scooter por 25€ el día en muy buen estado.
Perfecta para ir a todas partes con comodidad, sin pasar calor y aparcar a la primera.

En el puerto no hay para alquilar motos, solo coches.



Nosotros alquilamos un coche para una sola mañana, en el puerto, en una agencia llamada Kronos. Si llegas con maletas dificilmente puedes coger una moto, aunque sí he visto quads con el cofre abierto y las maletas metidas como han podido Laughing

Me ha costado 20 € + 10 del seguro , pero vale la pena porque los taxis son caros y ya compensa un solo traslado, y luego puedes dejarlo en el aeropuerto con las llaves debajo de la alfombra Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Nosotros alquilamos un coche para una sola mañana, en el puerto, en una agencia llamada Kronos. Si llegas con maletas dificilmente puedes coger una... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Baracoa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Soy baracoa19 , soy nueva y no se bien como funciona la pagina. Mi intención es comentar mi experiencia en alquilar moto en Santorini por si a alguien le puede ayudar a elegir veh. O pensar si es buena idea alquilar una moto ,nosotros concretamente hemos vuelto a nacer en vacaciones, hemos tenido una segunda oportunidad y como digo por si sirve para alguien quería contarlo.
Back to top Soy baracoa19 , soy nueva y no se bien como funciona la pagina. Mi intención es comentar mi experiencia en alquilar moto en Santorini por si a... Baracoa19 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Baracoa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Viajamos a Santorini hace 3 semanas, ilusionados como muchos de los que escriben aquí por llegar a Santorini y alquilar una moto para moverse por allí y pasearse y piensas moto mejor que coche que no hay donde aparcar.
Alquilamos un quad , para lo que queríamos ,que era ir de Fira a Oia ,visitar algún pueblo mas y alguna playa.
Nada mas llegar al Hotel y dejar el equipaje alquilamos el Quad en uno de tantos sitios que hay en Fira para ello ,damos una vuelta y bien solo notamos la dirección un poco dura como que hay que forzar un poco según al lado que vayas a girar , pero vas por alguna calle y bueno dices me falta practica a esta moto y va todo bien.

Por la tarde a primera hora pensamos vamos a Oia a visitar el pueblo ,todo bien despacito sin correr aquellas calles y carreteras son para ir despacio ,al salir del pueblo empiezas a subir calles hacia arriba,buenas cuestas ,asi subimos unos diez minutos o así pero antes de llegar a la zona de los tajos , no se como llamarlo aquello son desfiladeros de una altura increible
Al tomar un giro a la derecha el mismo problema con la dirección , en este caso no se puede controlar la dirección y literalmente salimos volando con la moto por los aires ,con tan buena suerte que caímos a un campo a una altura de unos 2 mts o poco mas ,dimos una vuelta entera ,aunque todo se sucedía muy rápido y pensaba aquí muero ahora , afortunadamente no nos ocurrió nada grave y pienso que fue un milagro , nos salvo el casco , nos salvo que aunque estaba alto no había rocas en aquella zona, era tierra ,y solo tuvimos rasguñones , pero podíamos haber perdido la vida seguro si eso nos pasa un par de kilometros mas adelante donde verdaderamente es todo tajos .

Al contarles mi experiencia lo que quiero es que de verdad piensen si quieren conducir por aquellas carreteras con una moto o quizás lo mejor es un coche pequeñito y también por favor miren en el google maps como son las carreteras de Santorini ,mirarlo de antemano , verdaderos desfiladeros bien altos por lo menos la zona de Fira a Oia .Hemos tenido mucha suerte hemos vuelto a nacer y lo podemos contar, pero no siempre hay segundas oportunidades. Y no les he contado la segunda parte que es por cuanto nos salió la experiencia ,pero ya eso se trata de dinero y no quiero cansarles mas , y que en esos momentos da igual lo que te quieran cobrar ,has salvado la vida y no te importa el dinero pero es algo que se debería saber porque te crujen.

Al día siguiente del accidente que pasamos por la oficina de alquiler de la moto para terminar de pagar, habia allí otra moto que esa misma mañana habia tenido otro accidente .No pretendo asustar a nadie con esta historia pero es nuestra experiencia y por si le sirve esta información a alguien, para que no le pase a nadie de ir a disfrutar a poder perder la vida en un momento, que solo hay un paso .
Back to top Viajamos a Santorini hace 3 semanas, ilusionados como muchos de los que escriben aquí por llegar a Santorini y alquilar una moto para moverse por... Baracoa19 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6883

Votes: 1 👍
Menos mal que salisteis bien del accidente.
Yo recomiendo alquilar un cochecito. Se va muy bien por toda la isla, nosotros no tuvimos ningún problema para aparcar en ningún lado. Una moto si se tiene experiencia puede servir pero las carreteras no son buenas. Un Quad si no se tiene mucha experiencia es más peligroso, en los giros son duros e inestables....para mí nada recomendable.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Menos mal que salisteis bien del accidente. Yo recomiendo alquilar un cochecito. Se va muy bien por toda la isla, nosotros no tuvimos ningún... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27716
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Siento vuestro accidente y me alegro de que estes bien dentro de lo que cabe.

Un Quad no es fácil de llevar, yo tampoco lo recomiendo nada, aparte que para aparcar o adelantar tienes los mismos incovenientes que con un coche.

Yo el problema que veo es que alquilan tanto motos como quads 49cc a gente que no tiene experiencia y allí no es el mejor lugar para aprender.

Saludos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Siento vuestro accidente y me alegro de que estes bien dentro de lo que cabe. Un Quad no es fácil de llevar, yo tampoco lo recomiendo nada, aparte... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23446
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Siento mucho lo del accidente y me alegro de que quedara en un susto, conozco la zona de los desfiladeros en el camino de Fira a Oia...

Nosotros de siempre hemos cogido coches pequeños y ya en estos últimos años con más motivo al ser 3.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Siento mucho lo del accidente y me alegro de que quedara en un susto, conozco la zona de los desfiladeros en el camino de Fira a Oia... Nosotros de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya susto, menos mal que no pasó de ahí!

No digo que sea vuestro caso, pero en general el tema de las motos, y no digamos quads, de alquiler es peliagudo, creo que alguna gente se piensa que es como llevar una bici y es otra historia. Más que responsabilidad de las empresas de alquiler cada uno tenemos que pensar si estamos capacitados o no para llevar según qué tipo de vehículos.

Nosotros alquilamos siempre coche porque somos conscientes de nuestras limitaciones, y tanto en Santorini como sin ir más lejos este año en Menorca vimos a alguna gente en moto que claramente no estaba capacitada para llevarla.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Vaya susto, menos mal que no pasó de ahí! No digo que sea vuestro caso, pero en general el tema de las motos, y no digamos quads, de alquiler es... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Baracoa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Menos mal que salisteis bien del accidente.
Yo recomiendo alquilar un cochecito. Se va muy bien por toda la isla, nosotros no tuvimos ningún problema para aparcar en ningún lado. Una moto si se tiene experiencia puede servir pero las carreteras no son buenas. Un Quad si no se tiene mucha experiencia es más peligroso, en los giros son duros e inestables....para mí nada recomendable.
Saludos.
Back to top Baracoa19 wrote: Baracoa19 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Baracoa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Laredo totalmente de acuerdo con ud. Lo mejor y que recomiendo es alquilar un coche o bien utilizar el transporte publico que funciona divinamente ,la parada de bus esta en el centro de Fira y cada media hora o cada hora va a los distintos destinos de la isla .
Back to top Laredo totalmente de acuerdo con ud. lo mejor y que recomiendo es alquilar un coche o bien utilizar el transporte publico que funciona divinamente... Baracoa19 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Posted: Reply with quote

Baracoa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 5

Votes: 1 👍
Gracias a todos los que me habéis leído y espero que estos comentarios sirva para concienciar a algunas personas que no se debe alquilar una moto o un Quad a la ligera , que sean conscientes del peligro que entraña y que estén seguros que están capacitados para su manejo y que no ocurra una situación como la que nos paso a nosotros, Y dando gracias a Dios que no ocurrió lo peor .Saludos a todos
Back to top Gracias a todos los que me habéis leído y espero que estos comentarios sirva para concienciar a algunas personas que no se debe alquilar una moto o... Baracoa19 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube