Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 98, 99, 100  Next
Page 91 of 100 - Topic with 1983 messages and 1601951 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
sergi3333 wrote:
Perdón, otra cosa... Los carriles para el telepeaje, ¿tienen el mismo símbolo que aquí en España en todas las autopistas?
¡Gracias!

@Sergi3333 pon en goolge "aderentes portugal" y en imágenes te salen cómo son.

Es un cuadrado verde con una especie de V en blanco y pone bien claro "aderentes". Además, no hay barrera bajada.

Perfecto, ubicado, ¡graciñas mil!
Back to top Perfecto, ubicado, ¡graciñas mil! Sergi3333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
sergi3333 wrote:
thorbender wrote:
sergi3333 wrote:
Perdón, otra cosa... Los carriles para el telepeaje, ¿tienen el mismo símbolo que aquí en España en todas las autopistas?
¡Gracias!

@Sergi3333 pon en goolge "aderentes portugal" y en imágenes te salen cómo son.

Es un cuadrado verde con una especie de V en blanco y pone bien claro "aderentes". Además, no hay barrera bajada.

Perfecto, ubicado, ¡graciñas mil!

De nada Wink
Back to top Thorbender wrote: De nada Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
En la página de ViaT hay información sobre su uso en Portugal www.viat.es/ ...n-portugal
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top En la página de ViaT hay información sobre su uso en Portugal Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
becaira wrote:
En la página de ViaT hay información sobre su uso en Portugal www.viat.es/ ...n-portugal

Genial, ¡muchas gracias! Super completo.
Back to top Genial, ¡muchas gracias! Super completo. Sergi3333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2031
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Bdias, veo en el mapa de peajes que hay un tramo de la A4, al sur de Braganza, que es de peaje electrónico, parece coincidir entre las 2 conexiones con la IP4, alguien me lo puede confirmar? Probablemente me acerque a esta población entrando por Quintanilha, y paso de andar con peajes de ese tipo, dado que sólo es ir y volver en el día.
Gracias
Back to top Bdias, veo en el mapa de peajes que hay un tramo de la A4, al sur de Braganza, que es de peaje electrónico, parece coincidir entre las 2... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Bdias, veo en el mapa de peajes que hay un tramo de la A4, al sur de Braganza, que es de peaje electrónico, parece coincidir entre las 2 conexiones con la IP4, alguien me lo puede confirmar? Probablemente me acerque a esta población entrando por Quintanilha, y paso de andar con peajes de ese tipo, dado que sólo es ir y volver en el día.
Gracias

Lo es, hay un par de arcos. Pero para entrar a Braganza no los pasas, así que ni te preocupes. Eso sí, no des la vuelta para entrar por el sur Laughing
Back to top Lo es, hay un par de arcos. Pero para entrar a Braganza no los pasas, así que ni te preocupes. Eso sí, no des la vuelta para entrar por... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2031
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
yonhey wrote:
Bdias, veo en el mapa de peajes que hay un tramo de la A4, al sur de Braganza, que es de peaje electrónico, parece coincidir entre las 2 conexiones con la IP4, alguien me lo puede confirmar? Probablemente me acerque a esta población entrando por Quintanilha, y paso de andar con peajes de ese tipo, dado que sólo es ir y volver en el día.
Gracias

Lo es, hay un par de arcos. Pero para entrar a Braganza no los pasas, así que ni te preocupes. Eso sí, no des la vuelta para entrar por el sur Laughing

Ya tendré cuidado, gracias
Back to top Yonhey wrote: Ya tendré cuidado, gracias Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ayamonte-Peniche  Posted: Reply with quote

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas viajer@s, vamos a hacer un viaje de Ayamonte a PENICHE, preguntaba por aquí si alguien lo ha realizado y el tema de las autopistas y peajes , cuánto sale y demás .
La idea es comprar una Toll Card de 20€ para 3 días que puedes viajar por autopistas de forma ilimitada ,
¿la gran pregunta es si a parte de esta tarjeta hay que pagar a parte algo más en las autopistas que me voy a encontrar ?
Recuerdo que por Lisboa había peajes de ventanilla y no se si hay una vía habilitada para entran con la Toll Card o hay que pagar a parte ese peaje.
Espero respuestas , gracias
Back to top Buenas viajer@s, vamos a hacer un viaje de Ayamonte a PENICHE, preguntaba por aquí si alguien lo ha realizado y el tema de las autopistas... Nikkodemor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenos días.
Ayer viniendo de Guimaraes a Oporto por la autopista, nos confundimos y al salir en el peaje de Maia pasamos por la Via Verde. Nos dimos cuenta pero ya no pudimos frenar por no provocar un accidente.
Alguno sabe cómo podemos subsanar el error?
He leído bastantes mensajes pero no veo nada al respecto.Muentras tanto leeré desde el principio.
Gracias de antemano.
Back to top Buenos días. Ayer viniendo de Guimaraes a Oporto por la autopista, nos confundimos y al salir en el peaje de Maia pasamos por la Via... Bihotza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenos días.
Ayer volvimos desde Aveiro por la A25, antes de iniciar el viaje, intenté compra on line la tarjeta, por el móvil, imposible. Pregunté en la Oficina de Tuirsmo y no me dieron solución.
No sé si comprarla ahora ya que no han pasado 24 horas.
Esperando vuestros consejos.
Gracias
Back to top Buenos días. Ayer volvimos desde Aveiro por la A25, antes de iniciar el viaje, intenté compra on line la tarjeta, por el móvil... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Continuando con mi consulta, he llamado a un teléfono que viene en el ticket del peaje de asistencia y me han dado un teléfono para llamar mañana ya que hoy es domingo, y me explicarán lo que puedo hacer.
Back to top Continuando con mi consulta, he llamado a un teléfono que viene en el ticket del peaje de asistencia y me han dado un teléfono para... Bihotza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Puedes decirme ese teléfono.?
Gracias
Back to top Puedes decirme ese teléfono.? Gracias Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Sí. Cuando llegue al hotel te le paso. No lo he traído por si se me perdía.
Back to top Sí. Cuando llegue al hotel te le paso. No lo he traído por si se me perdía. Bihotza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Ok, gracias
Back to top Canikin wrote: Ok, gracias Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola.
El teléfono que me dieron es:
229980200
De 9 a 6 de la tarde.
A ver si conseguimos algo.
Back to top Hola. El teléfono que me dieron es: 229980200. De 9 a 6 de la tarde. A ver si conseguimos algo. Bihotza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Gracias.
Como dices a ver el resultado.
Me imagino que será llamada internacional?
Back to top Gracias. Como dices a ver el resultado. Me imagino que será llamada internacional? Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Sí, será un número de autopistas de aquí. Yo es que aún estoy en Oporto.
Volveremos también por Aveiro. Entiendo que ese peaje es electrónico no?
Back to top Sí, será un número de autopistas de aquí. Yo es que aún estoy en Oporto. Volveremos también por Aveiro. Entiendo que ese peaje es... Bihotza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Pues si, toda A25 es de cobro por telepeaje.
Back to top Pues si, toda A25 es de cobro por telepeaje. Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Flfpesca
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir una tarjeta de debito o si o si tiene que ser de crédito, alguien lo ha intentado y le ha surgido efecto. Físicamente en los terminales que hay a pie de autopista se puede pagar con débito. Muchas gracias por la información.

Un saludo
Back to top Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir... Flfpesca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
flfpesca wrote:
Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir una tarjeta de debito o si o si tiene que ser de crédito, alguien lo ha intentado y le ha surgido efecto. Físicamente en los terminales que hay a pie de autopista se puede pagar con débito. Muchas gracias por la información.

Un saludo

El EasyToll se activa directamente en las máquinas de la autovía,en tu caso, en Vilar Formosa nada más dejar Fuentes de Oñoro. La tarjeta debe ser de crédito.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top El EasyToll se activa directamente en las máquinas de la autovía,en tu caso, en Vilar Formosa nada más dejar Fuentes de Oñoro. La tarjeta... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube