Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Vigo: qué ver y visitar ✈️ Forum Galicia ✈️ p95 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 186 messages and 149722 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Cristianmora
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
kiara__ wrote:
cristianmora wrote:
Buenos días,

Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va jajajaj pero estoy leyendo cosas interesantes que colgáis, voy a viajar el próximo domingo 12/9 a Vigo.
Soy de valencia y salimos a eso de las 12:00h para intentar llegar a dormir al camping de de Bayona y así poder aprovechar toda la mañana visitando Baiona y de ahí nos iremos a ver Monteferro y a Vigo que tenemos el ferri a las 18:00h.

El martes nos levantamos en las Islas Cíes y regresamos a las 14:00 a Vigo y me gustaría que me ayudarais en que visitar ese día por Vigo y sobre todo donde poder comer bien,

Estaremos hasta el jueves y teníamos pensado visitar Vigo, Pontevedra y Combarro si consideráis que me salto algo importante por visitar lo agradecería,

Un saludo,

Hola!

Soy de Vigo, así que espero poder ayudarte en algo :). Me parece bastante bien el planning que llevais, aunque podría añadir algunas cosillas:

- Os moveis en coche?. Porque si es así, en Baiona yo me acercaría hasta faro Silleiro, la Virgen de la Roca y subiendo por esa carretera el mirador de O cortelliño con impresionantes vistas y el alto da Groba, donde podreis ver caballos y vacas en libertad.

- Para ver en Vigo no diría nada en especial, más bien callejear. Podeis apuntaros a un free tour para entender un poco la historia de la ciudad o subir al bus turístico (con audioguía). También me acercaría a Samil, la mayor playa de la ciudad y subiría hasta el Castro.

- En Pontevedra me perdería por el casco viejo, muy recomendable.

- Si os gusta la naturaleza, me acercaría (si os da tiempo) hasta la Costa de la Vela y Cabo Home en Cangas a ver la puesta de sol.

Saludos y a disfrutar!

Si, vamos en coche pero estamos solo hasta el jueves, me apunto todo lo que me has dicho e intentaré visitarlo todo muchaaaaas gracias Very Happy Very Happy
Back to top Si, vamos en coche pero estamos solo hasta el jueves, me apunto todo lo que me has dicho e intentaré visitarlo todo muchaaaaas gracias Cristianmora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:
Alguien que me pueda recomendar alguna compañia de alquiler de coches?
Nos trasladamos a Vigo para una boda, y estaremos unos 4-5 días.
Lo poco que he visto, creo que son carísimos.
Una ayudita por fa... Amistad
Muchas gracias
Back to top Hola a tod@s: Alguien que me pueda recomendar alguna compañia de alquiler de coches? Nos trasladamos a Vigo para una boda, y estaremos... Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Edward32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
anandalaura wrote:
hola a tod@s:
Alguien que me pueda recomendar alguna compañia de alquiler de coches?
Nos trasladamos a Vigo para una boda, y estaremos unos 4-5 días.
Lo poco que he visto, creo que son carísimos.
Una ayudita por fa... Amistad
Muchas gracias

No sé que tipo de coche buscas ni que días vas a estar por Vigo pero a priori veo precios muy buenos en Vigo por Rentalcars (¿has probado por aquí?. Del orden de unos 25 €/día para coches pequeños
Back to top No sé que tipo de coche buscas ni que días vas a estar por Vigo pero a priori veo precios muy buenos en Vigo por Rentalcars (¿has probado... Edward32 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Franmitxana
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Por aquí alguien que quiere reservar coche en Vigo pero no me inclino por ninguna compañía. Para tres días si añades seguros con ellos sale carísimo. Y con el seguro de Booking no te cubre toda la franquicia. Cuando he viajado a las islas ( Canarias y Baleares) salía mucho mejor de precio con el seguro a todo riesgo.

A ver si nos pueden echar una mano.
Back to top Por aquí alguien que quiere reservar coche en Vigo pero no me inclino por ninguna compañía. Para tres días si añades seguros con ellos... Franmitxana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Edward32 wrote:
anandalaura wrote:
hola a tod@s:
Alguien que me pueda recomendar alguna compañia de alquiler de coches?
Nos trasladamos a Vigo para una boda, y estaremos unos 4-5 días.
Lo poco que he visto, creo que son carísimos.
Una ayudita por fa... Amistad
Muchas gracias

No sé que tipo de coche buscas ni que días vas a estar por Vigo pero a priori veo precios muy buenos en Vigo por Rentalcars (¿has probado por aquí?. Del orden de unos 25 €/día para coches pequeños

Muchas gracias Edward32.
Estaremos entre 4 ó 5 días. Muchas gracias, miraré donde me dices.
Aplauso
Back to top Muchas gracias Edward32. Estaremos entre 4 ó 5 días. Muchas gracias, miraré donde me dices. Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
He leído por el foro que en Bouzas también hay buenos sitios para comer o picotear unas raciones.Es así?
Y en tal caso si sabéis de alguno....
Es un lugar de los llamados imperdibles?
Gracias como siempre amigos.
Saludos.
Back to top Hola a tod@s. He leído por el foro que en Bouzas también hay buenos sitios para comer o picotear unas raciones.Es así? Y en tal caso si... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

MCCA
Experto

Experto
Joined:
29-04-2008

Posts: 224

Votes: 0 👍
[Hola a todos foreros. Me podriais informar en donde esta en vigo la calle en donde hay muchos puestos de ostras ?.
Recuerdo q era por el mercado da pedra , pero no se exactamente la calle.
Gracias
Back to top [Hola a todos foreros. Me podriais informar en donde esta en vigo la calle en donde hay muchos puestos de ostras ?. Recuerdo q era por el... MCCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Edward32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
MCCA wrote:
[Hola a todos foreros. Me podriais informar en donde esta en vigo la calle en donde hay muchos puestos de ostras ?.
Recuerdo q era por el mercado da pedra , pero no se exactamente la calle.
Gracias

Es la rua pescadería. Para mi un sitio dedicado a exprimir al turista. Los de Vigo poco pisamos esa zona.
Back to top Es la rua pescadería. Para mi un sitio dedicado a exprimir al turista. Los de Vigo poco pisamos esa zona. Edward32 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 390

Votes: 0 👍
Iremos a Vigo unos días y os agradecería me aconsejarais sitios para comer que no sean turisticos. Me han comentado también que se puede visitar una batea de mejillones ¿sabeis alguna que se pueda ver que no sea una turistada? Y el puerto pesquero? se puede visitar cuando llega el pescado y lo subastan?

Ya tengo guias de lo que se puede ver, pero ¿alguna recomendación de esas que no salen en las guias?
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Back to top Iremos a Vigo unos días y os agradecería me aconsejarais sitios para comer que no sean turisticos. Me han comentado también que se puede... MGJ23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
MGJ23 wrote:
Iremos a Vigo unos días y os agradecería me aconsejarais sitios para comer que no sean turisticos. Me han comentado también que se puede visitar una batea de mejillones ¿sabeis alguna que se pueda ver que no sea una turistada? Y el puerto pesquero? se puede visitar cuando llega el pescado y lo subastan?

Ya tengo guias de lo que se puede ver, pero ¿alguna recomendación de esas que no salen en las guias?

De restaurantes tienes referencias aquí:

Viajar a Vigo: qué ver y visitar - Forum Galicia Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia
Back to top De restaurantes tienes referencias aquí: Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube