Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p44 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 208 messages and 26592 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Posted: Reply with quote

Gauss88
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
davidrodriguez7447 wrote:
Buenas tardes, nuestro viaje de novios será del 27 de Septiembre al 10 de octubre, viajamos desde Madrid y nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

Nunca hemos ido a Riviera Maya y no sabemos con quien podemos contactar para realizar las excursiones.

Leyendo en distintas paginas hemos visto los siguientes sitios para visitar:

* Excursión Tulum + Snorkel arrecife + Coba + Cenote
* Excursión a Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + Ruinas de Ek Balam + Valladolid
* Canales de Sian Ka’an + Ruinas de Muyil
* Excursión a Las Coloradas + Rio Lagartos
* Excursión Isla Mujeres visitando Museo Subacuático de Arte (MUSA)
* Parque acuático Xel-Ha
* Parque Xplor
* Parque acuático Xcaret
* Ecopark Kantun-Chi
* Tour Xenotes

Buenas! Conocimos en fechas. Además yo creo que salimos en el mismo vuelo y vamos al mismo hotel. Si queréis comentamos el tema de excursiones o si tenéis algún grupo nos decís. Mil gracias
Alfonnavarrop@gmail.com
Back to top Buenas! Conocimos en fechas. Además yo creo que salimos en el mismo vuelo y vamos al mismo hotel. Si queréis comentamos el tema de... Gauss88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2017

Posts: 89

Votes: 0 👍
Laura1109 wrote:
Buenas tardes,
Mi pareja y yo viajeramos al TRS de Riviera Maya el día 19 de Septiembre y estaremos una semanilla allí, alguien que se encuentre por allí en esa fecha???

Nosotros estamos en las mismas fechas en el palladium también
Back to top Nosotros estamos en las mismas fechas en el palladium tambien Jdoextreme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Posted: Reply with quote

Ani-ta86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Cepillo wrote:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,
Back to top Hola! Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o... Ani-ta86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Ani-ta86 wrote:
Cepillo wrote:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,

Donde has cambiado por pesos?
Back to top Cepillo wrote: Donde has cambiado por pesos? Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Posted: Reply with quote

Ani-ta86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Cepillo wrote:
Ani-ta86 wrote:
Cepillo wrote:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,

Donde has cambiado por pesos?

Lo he echo a través de ING que cambia con una empresa de cambios...en dos días lo tienes en correos o si es más de 300 euros en tu domicilio
Back to top Lo he echo a través de ING que cambia con una empresa de cambios...en dos días lo tienes en correos o si es más de 300 euros en tu... Ani-ta86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Posted: Reply with quote

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Ani-ta86 wrote:
Cepillo wrote:
Ani-ta86 wrote:
Cepillo wrote:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,

Donde has cambiado por pesos?

Lo he echo a través de ING que cambia con una empresa de cambios...en dos días lo tienes en correos o si es más de 300 euros en tu domicilio

Yo lo hice en Riacurrency por Internet.
Y al día siguiente a primera hora ya tenía los pesos en casa..
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Back to top Yo lo hice en Riacurrency por Internet. y al día siguiente a primera hora ya tenía los pesos en casa.. Alipeque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Posted: Reply with quote

Tamara03
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Cepillo wrote:
Ani-ta86 wrote:
Cepillo wrote:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,

Donde has cambiado por pesos?


Yo lo e cambiado en exactchange te lo pueden enviar a casa o si quieres en muchas ciudades tienen oficina y la verdad que el cambio me a salido bastante bien comparado con otros sitios
Back to top Yo lo e cambiado en exactchange te lo pueden enviar a casa o si quieres en muchas ciudades tienen oficina y la verdad que el cambio me a... Tamara03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15125

Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube