Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Dormir en el Desierto de Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p80 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 138 messages and 86630 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
Seguiré investigando un poco, el problema es que no puedo contratar allí tampoco la excursión, porque llego a las 23:00 de la noche, y la empezaríamos la mañana siguiente, es un poco locura!

Gracias por la ayuda
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Seguiré investigando un poco, el problema es que no puedo contratar allí tampoco la excursión, porque llego a las 23:00 de la noche, y la... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
Perdón por el doble post, estoy buscando agencias que ofrezcan la excursión a Merzouga desde Marrakech con guía en Español, en un par de webs que he encontrado la excursión entre 100 y 150€ por persona, pero la salida es los Martes, Jueves y Sábados.

Nuestro problema es que necesitamos salir Viernes (día 3 de diciembre) porque vamos con el tiempo justo.

¿Conocéis alguna agencia o contacto que ofrezca la excursión por esos precios aproximadamente?

Gracias!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Perdón por el doble post, estoy buscando agencias que ofrezcan la excursión a Merzouga desde Marrakech con guía en Español, en un par de... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
atorort wrote:
Perdón por el doble post, estoy buscando agencias que ofrezcan la excursión a Merzouga desde Marrakech con guía en Español, en un par de webs que he encontrado la excursión entre 100 y 150€ por persona, pero la salida es los Martes, Jueves y Sábados.

Nuestro problema es que necesitamos salir Viernes (día 3 de diciembre) porque vamos con el tiempo justo.

¿Conocéis alguna agencia o contacto que ofrezca la excursión por esos precios aproximadamente?

Gracias!

Presencialmente en Marrakech podras encontrar mucha oferta.En esto lugares es mas facil y economico contratar estos servicios de forma presencial que a traves de internet.
Back to top Presencialmente en Marrakech podras encontrar mucha oferta.En esto lugares es mas facil y economico contratar estos servicios de forma... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
He tenido que descartar la opción de buscar allí mismo la excursión, ya que llegamos el día 2 a las 23.00 de la noche, y queremos empezar la excursión el día 3 por la mañana...
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top He tenido que descartar la opción de buscar allí mismo la excursión, ya que llegamos el día 2 a las 23.00 de la noche, y queremos empezar... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
atorort wrote:
He tenido que descartar la opción de buscar allí mismo la excursión, ya que llegamos el día 2 a las 23.00 de la noche, y queremos empezar la excursión el día 3 por la mañana...

Si lo buscas por internet los precios no suelen ser tan economicos como los que se puede conseguir allí directamente.
Back to top Si lo buscas por internet los precios no suelen ser tan economicos como los que se puede conseguir alli directamente. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
Lo tengo claro, pero si llego a las 23:00 de la noche del día 2, y quiero empezar la excursión la mañana del día 3... Lo veo cuanto menos arriesgado.

Finalmente, preguntando me han comentado que al anochecer antes, la excursión de 3 días suele hacer menos paradas para llegar al atardecer al desierto, y es más paliza de coche, así que voy a contratar el tour de 2 días 1 noche en el desierto de Zagora con Civitatis, iremos más tranquilos, visitaremos Ait Ben Haddou, y dormiremos en el "descampado" como algunos describen... Al menos vivimos la experiencia de dormir en la Haima y ver las estrellas, si nos quedamos despagados, ya tenemos excusa para volver a Marruecos y dormir en Merzouga.

Gracias por la ayuda, ya contaré la experiencia!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Lo tengo claro, pero si llego a las 23:00 de la noche del día 2, y quiero empezar la excursión la mañana del día 3... Lo veo cuanto menos... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Nata8080
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!

Vamos del 4 (noche) al 7 (tarde) de Abril a Marrakech y no sé si merece la pena lo de dormir en el "descampado". Me gustaria saber si hay algo parecido menos turistico ya que por experiencia, cada vez que nos han aconsejado un sitio en algún destino, no nos ha gustado por ser el tipico plan que hace todo el mundo...

Gracias!
Back to top Hola! Vamos del 4 (noche) al 7 (tarde) de Abril a Marrakech y no sé si merece la pena lo de dormir en el descampado . Me gustaria saber... Nata8080 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Tenere
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
nata8080 wrote:
Hola!

Vamos del 4 (noche) al 7 (tarde) de Abril a Marrakech y no sé si merece la pena lo de dormir en el "descampado". Me gustaria saber si hay algo parecido menos turistico ya que por experiencia, cada vez que nos han aconsejado un sitio en algún destino, no nos ha gustado por ser el tipico plan que hace todo el mundo...

Gracias!

Hola.
En los alrededores de Marrakech no creo que te merezca a la pena dormir en el descampado como tú dices. Si puedes ir hasta Merzouga si que te aconsejo una noche en las dunas bajo las estrellas.
Un saludo
Back to top Hola. En los alrededores de Marrakech no creo que te merezca a la pena dormir en el descampado como tú dices. Si puedes ir hasta Merzouga... Tenere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nata8080 wrote:
Hola!

Vamos del 4 (noche) al 7 (tarde) de Abril a Marrakech y no sé si merece la pena lo de dormir en el "descampado". Me gustaria saber si hay algo parecido menos turistico ya que por experiencia, cada vez que nos han aconsejado un sitio en algún destino, no nos ha gustado por ser el tipico plan que hace todo el mundo...

Gracias!

Si se pudiera hacer algo similar en el "descampao" la gente no se daria la paliza de ir hasta Merzouga. Dormir en las dunas tiene el encanto del entorno, el paisaje celeste,....
Back to top Si se pudiera hacer algo similar en el descampao la gente no se daria la paliza de ir hasta Merzouga. Dormir en las dunas tiene el... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Edu_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
nata8080 wrote:
Hola!

Vamos del 4 (noche) al 7 (tarde) de Abril a Marrakech y no sé si merece la pena lo de dormir en el "descampado". Me gustaria saber si hay algo parecido menos turistico ya que por experiencia, cada vez que nos han aconsejado un sitio en algún destino, no nos ha gustado por ser el tipico plan que hace todo el mundo...

Gracias!

Si se pudiera hacer algo similar en el "descampao" la gente no se daria la paliza de ir hasta Merzouga. Dormir en las dunas tiene el encanto del entorno, el paisaje celeste,....

...y ver el amanecer... Nosotros pillamos una excursión de tres días y vale la pena. Además en el viaje cruzas el Atlas y ya solo por eso y ver el paisaje y los pueblos del interior vale la pena. Además que, te puede pasar como nosotros, que te nieve en mayo en el Atlas y ya flipes del todo.
Back to top ...y ver el amanecer... Nosotros pillamos una excursión de tres días y vale la pena. Además en el viaje cruzas el Atlas y ya solo por eso... Edu_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Raton83
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, estamos revisando una ruta por el desierto para Noviembre de Mezourze para noviembre.
Vemos que muchas rutas van y vuelven de Marraketch y después al llegar a Marraketch la gente sale hacia Fez.
¿No sería más rápido y cómodo hacer Marraketch-Desierto-Fez sin volver a pasar por Marraketch?
¿Qué imprescindibles tenemos que tener en la ruta?

Muchas gracias
Back to top Hola, estamos revisando una ruta por el desierto para Noviembre de Mezourze para noviembre. Vemos que muchas rutas van y vuelven de... Raton83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola, Raton

Lo que propones es lo que seguramente haremos nosotros pero, al parecer, de Merzouga a Fez hay unas ocho horas de camino por el Atlas, por un camino que no es fácil ni excesivamente interesante. Al principio y al final sí que se habla de lugares a visitar pero el resto es como un palo de trayecto que puede llegar a estar cerrado...

Si las excursiones regresan a Marrakech ahy un trozo del camino que puede ser diferente y vistar alguna cosa más, como Agdz y, además, retornan a los turistas a sus alojamientos.
Back to top Hola, Raton. Lo que propones es lo que seguramente haremos nosotros pero, al parecer, de Merzouga a Fez hay unas ocho horas de camino por... Veciana Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube