Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 98, 99, 100  Next
Page 95 of 100 - Topic with 1994 messages and 1603225 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Una duda...que la he preparado. Compré el aesytoll para pasar por los arcos. Pero hemos pasado también por las vías verdes sin pagar el peaje....rollo por dónde estaba abierto. Y claro una vez que no cogí el ticket ya tuve que pasar por los automáticos que están siempre abiertos ..he parado en una oficina para pagar y dicen que no, que me llegará una multa de 4€ más el tramo que no he pagado. No se puede pagar en oficina? Tenia pensado que si....

Pd: a la vuelta mejor por Badajoz?? Gracias
Back to top Una duda...que la he preparado. Compré el aesytoll para pasar por los arcos. Pero hemos pasado también por las vías verdes sin pagar el... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
Yo también pase sin pagar por donde estaba abierto con el aesytoll este verano y a mi no me vino ninguna multa solo el cobro de los peajes .
Back to top Yo también pase sin pagar por donde estaba abierto con el aesytoll este verano y a mi no me vino ninguna multa solo el cobro de los... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
adolpaumer wrote:
Yo también pase sin pagar por donde estaba abierto con el aesytoll este verano y a mi no me vino ninguna multa solo el cobro de los peajes .

Dios te oiga JAJAJA
Back to top Rurounhi wrote: Dios te oiga JAJAJA Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenos días. Antes de viajar a mediados de enero al Algarve me di de alta en el sistema TOLL CARD, pagué online 40,74€ con la tarjeta de crédito y con la matrícula del coche. Recibí un mail y un pdf con los datos.
El problema es que ahora quiero consultar el saldo pero he perdido ese pdf y no tengo el “código de activación”. Veo en otra pestaña de la web “recuperar código” pero me pide un código oculto que supongo aparece en tarjetas físicas.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para poder consultar el saldo? Un saludo y gracias
Back to top Buenos días. Antes de viajar a mediados de enero al Algarve me di de alta en el sistema TOLL CARD, pagué online 40,74€ con la tarjeta de... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Grace71
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien me puede dar algunos consejos para ir en coche del aeropuerto de Lisboa a Oporto.

- Mensaje escrito desde Dudas de trayectos mas comunes de España a Portugal y dentro de Portugal -
Back to top Alguien me puede dar algunos consejos para ir en coche del aeropuerto de Lisboa a Oporto. - Mensaje escrito desde Dudas de trayectos mas... Grace71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
Grace71 wrote:
Alguien me puede dar algunos consejos para ir en coche del aeropuerto de Lisboa a Oporto.

- Mensaje escrito desde Dudas de trayectos mas comunes de España a Portugal y dentro de Portugal -

Si no quieres peajes electronicos puedes ir por la a3 que es de peaje clasico de pago en ventanilla
Back to top si no quieres peajes electronicos puedes ir por la a3 que es de peaje clasico de pago en ventanilla Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Lealitoo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas.
Voy desde Galicia y quiero vincular la atrjeta al peaje electronico, entiendo que es lo mas comodo para no andarme con calculos de costes.
El ultimo link no funciona.
Alguien me manda link para dar de alta?
Gracias
Back to top Buenas. Voy desde Galicia y quiero vincular la atrjeta al peaje electronico, entiendo que es lo mas comodo para no andarme con calculos... Lealitoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
lealitoo wrote:
Buenas.
Voy desde Galicia y quiero vincular la atrjeta al peaje electronico, entiendo que es lo mas comodo para no andarme con calculos de costes.
El ultimo link no funciona.
Alguien me manda link para dar de alta?
Gracias

Buenas paisano, ten en cuenta que tiene que ser una tarjeta de credito y no de débito. Si no vas por muchos días, creo habia una opción de 3 o 5 días, no se si ha cambiado. Tienes también la opción del bipdrive, mira en su web si te sale a cuenta, si lo vas a pedir tarda una semana en llegar.

Saludos
Back to top Buenas paisano, ten en cuenta que tiene que ser una tarjeta de credito y no de débito. Si no vas por muchos dias, creo habia una opcion... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Lealitoo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
rubentxu wrote:
lealitoo wrote:
Buenas.
Voy desde Galicia y quiero vincular la atrjeta al peaje electronico, entiendo que es lo mas comodo para no andarme con calculos de costes.
El ultimo link no funciona.
Alguien me manda link para dar de alta?
Gracias

Buenas paisano, ten en cuenta que tiene que ser una tarjeta de credito y no de débito. Si no vas por muchos días, creo habia una opción de 3 o 5 días, no se si ha cambiado. Tienes también la opción del bipdrive, mira en su web si te sale a cuenta, si lo vas a pedir tarda una semana en llegar.

Saludos

Muchas gracias.
Bueno, no soy paisano, por desgracia. Hago una Semana Santa Madrid-Coruña-Oporto-Madrid.
Entro desde Coruña a Oporto el día 13 y salgo desde Oporto (previo paso por Aveiro) a Madrid el día 16.
Como hago dos trayectos, no se cual es la mejor manera de gestionar el tema de los peajes, porque tengo entendido que en ambos trayectos son peajes electronicos con arco.
Gracias
Back to top Muchas gracias. Bueno, no soy paisano, por desgracia. Hago una Semana Santa Madrid-Coruña-Oporto-Madrid. Entro desde Coruña a Oporto el... Lealitoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
lealitoo wrote:
Buenas.
Voy desde Galicia y quiero vincular la atrjeta al peaje electronico, entiendo que es lo mas comodo para no andarme con calculos de costes.
El ultimo link no funciona.
Alguien me manda link para dar de alta?
Gracias

No en todas carreteras, pero en muchas en la entrada a Portugal tienes la "cabina" para parar, y vincular la tarjeta a tu matrícula, y arreglao...
Yo así lo hice el año pasao (entrando por Puebla de Sanabria), muy cómodo y sin ningún problema
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top No en todas carreteras, pero en muchas en la entrada a Portugal tienes la cabina para parar, y vincular la tarjeta a tu matrícula, y... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Lealitoo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
lealitoo wrote:
Buenas.
Voy desde Galicia y quiero vincular la atrjeta al peaje electronico, entiendo que es lo mas comodo para no andarme con calculos de costes.
El ultimo link no funciona.
Alguien me manda link para dar de alta?
Gracias

No en todas carreteras, pero en muchas en la entrada a Portugal tienes la "cabina" para parar, y vincular la tarjeta a tu matrícula, y arreglao...
Yo así lo hice el año pasao (entrando por Puebla de Sanabria), muy cómodo y sin ningún problema

Yo entraría por Tuy. Lo más comodo sería hacerlo online ¿no?
No funciona el link que he visto, ¿alguien me lo puede pasar?
Gracias
Back to top Yo entraría por Tuy. Lo más comodo sería hacerlo online ¿no? No funciona el link que he visto, ¿alguien me lo puede pasar? Gracias Lealitoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nacho90
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Buenos días
El otro día me registre online para el Easytoll. Me mandaron un correo de confirmación con la matrícula y el número de referencia de identificador, y la fecha hasta que es vigente.
Alguno de vosotros lo habéis hecho online? Preferí hacerlo online por si había colas en la entrada a la autopista portuguesa y ganar tiempo.
Aún no me han cobrado nada de la cuenta, imagino que hasta que no pase por primera vez no me quitarán lao gastos de gestión
Espero respuestas. Gracias!
Back to top Hola. Buenos días. El otro día me registre online para el Easytoll. Me mandaron un correo de confirmación con la matrícula y el número de... Nacho90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nacho90 wrote:
Hola. Buenos días
El otro día me registre online para el Easytoll. Me mandaron un correo de confirmación con la matrícula y el número de referencia de identificador, y la fecha hasta que es vigente.
Alguno de vosotros lo habéis hecho online? Preferí hacerlo online por si había colas en la entrada a la autopista portuguesa y ganar tiempo.
Aún no me han cobrado nada de la cuenta, imagino que hasta que no pase por primera vez no me quitarán lao gastos de gestión
Espero respuestas. Gracias!

Yo lo he hecho cuando he entrado por sitio que no tiene máquina de EasyToll y bien, hasta que no pasas, no cobran y, de hecho, ni siquiera cobran al momento de pasar, suele aparecer el cargo unos días después.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo lo he hecho cuando he entrado por sitio que no tiene máquina de EasyToll y bien, hasta que no pasas, no cobran y, de hecho, ni... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nacho90
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Silvi_1982 wrote:
Nacho90 wrote:
Hola. Buenos días
El otro día me registre online para el Easytoll. Me mandaron un correo de confirmación con la matrícula y el número de referencia de identificador, y la fecha hasta que es vigente.
Alguno de vosotros lo habéis hecho online? Preferí hacerlo online por si había colas en la entrada a la autopista portuguesa y ganar tiempo.
Aún no me han cobrado nada de la cuenta, imagino que hasta que no pase por primera vez no me quitarán lao gastos de gestión
Espero respuestas. Gracias!

Yo lo he hecho cuando he entrado por sitio que no tiene máquina de EasyToll y bien, hasta que no pasas, no cobran y, de hecho, ni siquiera cobran al momento de pasar, suele aparecer el cargo unos días después.

Muchas gracias, Silvia.
Back to top Nacho90 wrote: Muchas gracias, Silvia. Nacho90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Slayne54
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2008

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, Buenos días!
Preparando el viaje para Junio en el que estaremos unos 15 días en Portugal he visto una opción que me ha parecido buena idea si se va a viajar bastante. El pase de 20€ con numero de viajes ilimitados por autovía de peaje electrónico se puede adquirir hasta 6 veces al año para una misma matrícula, por lo que no sería mala idea ir encadenándolo o dosificándolo dependiendo del número de autovías que se vayan a coger en esos 3 días.
Lo dejo como idea. Yo lo estoy valorando para coger esos 15 días con 5 pases, aunque aun tengo que hacer los cálculos.
Os dejo el link para adquirirlo online: www.ctt.pt/ ...ual-3-dias
Muchas gracias, un saludo!
Back to top Hola, Buenos dias! Preparando el viaje para Junio en el que estaremos unos 15 días en Portugal he visto una opción que me ha parecido... Slayne54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
En verano voy 15 días a Portugal ¿cual es la mejor tarjeta para las autopistas y que te sirva para todas?

Gracias
Back to top En verano voy 15 dias a Portugal ¿cual es la mejor tarjeta para las autopistas y que te sirva para todas? Gracias Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nacho90
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
pemapo wrote:
En verano voy 15 días a Portugal ¿cual es la mejor tarjeta para las autopistas y que te sirva para todas?

Gracias

Para los peajes electronicos, solo acepta tarjetas de crédito. De débito, nada.
Back to top Para los peajes electronicos, solo acepta tarjetas de crédito. De débito, nada. Nacho90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2007

Posts: 428

Votes: 0 👍
Hola, yo llevo en el coche un dispositivo Via-T, que pone que me sirve para la Vía Verde de Portugal. ¿Eso incluye todas las carreteras de pago?
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Back to top Hola, yo llevo en el coche un dispositivo Via-T, que pone que me sirve para la Vía Verde de Portugal. ¿Eso incluye todas las carreteras... Tximeleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10189
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tximeleta wrote:
Hola, yo llevo en el coche un dispositivo Via-T, que pone que me sirve para la Vía Verde de Portugal. ¿Eso incluye todas las carreteras de pago?
Si, tanto para los peajes convencionales, como para los peajes electrónicos (pórticos).

:Ángel:
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si, tanto para los peajes convencionales, como para los peajes electrónicos (pórticos). :Ángel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10189
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tximeleta wrote:
Hola, yo llevo en el coche un dispositivo Via-T, que pone que me sirve para la Vía Verde de Portugal. ¿Eso incluye todas las carreteras de pago?
Si, tanto para los peajes convencionales, como para los peajes electrónicos (pórticos).

:Ángel:
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si, tanto para los peajes convencionales, como para los peajes electrónicos (pórticos). :Ángel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube