Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p41 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
Page 15 of 16 - Topic with 318 messages and 120928 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Agoney
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 111

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias. Entiendo que como referencia, entre más cerca de esos dos puntos, mejor es la ubicación? Es que tengo vuelos y estoy con los apartamentos, ya el siguiente paso sería mirar los puntos a visitar. Si me quedo con esta ubicación estaría bien no?

Gracias.
Back to top Perfecto, gracias. Entiendo que como referencia, entre más cerca de esos dos puntos, mejor es la ubicación? Es que tengo vuelos y estoy... Agoney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Agoney
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 111

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.
Back to top Buenas tardes, He reservado un apartamento en CNarodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización... Agoney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
agoney wrote:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Agoney
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 111

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
agoney wrote:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo

Gracias, disculpa.
Back to top Agoney wrote: Gracias, disculpa. Agoney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Agoney
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 111

Votes: 0 👍
redok wrote:
agoney wrote:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Estás a menos de 1km del Puente de Carlos y del Reloj astronómico. Es un paseo que merece la pena. Andar por esa zona de la ciudad (Ciudad Vieja/Praga 1) es muy buen plan.

Por cierto, conoces la zona? Es una zona tranquila? Al ir con los niños...

Gracias.
Back to top Por cierto, conoces la zona? Es una zona tranquila? Al ir con los niños... Gracias. Agoney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2017

Posts: 65

Votes: 0 👍
agoney wrote:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Hola.

Es muy buen sitio desde el que ir a pie a todos lados. La zona del castillo está algo más apartada, pero es una ciudad que en sí se puede visitar fácilmente a pie.
Sobre la seguridad que preguntas en el otro post, la ciudad en general es muy segura. Sólo un pero, que es si vienes en coche. Hay muchos robos de coches y justo la zona más caliente de robos es ahí al lado, lo que es zona de la calle Bartolomějská y aledañas. Si vienes en coche o vas a alquilar uno es mejor evitar esa zona para aparcar.

Luego por la noche por la plaza de wenceslao o en la plaza de Carlos puede haber cierto ambiente extraño, pero nada que sea personalmente peligroso como tal.
Back to top Hola. Es muy buen sitio desde el que ir a pie a todos lados. La zona del castillo está algo más apartada, pero es una ciudad que en sí se... Kiedis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Agoney
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 111

Votes: 0 👍
Kiedis wrote:
agoney wrote:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Hola.

Es muy buen sitio desde el que ir a pie a todos lados. La zona del castillo está algo más apartada, pero es una ciudad que en sí se puede visitar fácilmente a pie.
Sobre la seguridad que preguntas en el otro post, la ciudad en general es muy segura. Sólo un pero, que es si vienes en coche. Hay muchos robos de coches y justo la zona más caliente de robos es ahí al lado, lo que es zona de la calle Bartolomějská y aledañas. Si vienes en coche o vas a alquilar uno es mejor evitar esa zona para aparcar.

Luego por la noche por la plaza de wenceslao o en la plaza de Carlos puede haber cierto ambiente extraño, pero nada que sea personalmente peligroso como tal.

Gracias por tu mensaje, pues me quedo con esta reserva. Si la zona es céntrica y segura... A parte me salió muy bien de precio 260 5 personas 4 noches.
Por lo del coche no tengo problema, vamos en avión y tren así que no nos afecta.
Por otro lado, nuestro horario nocturno con los niños tampoco es muy largo así que las horas complicadas no nos pillan jejeje.

Un saludo.
Back to top Gracias por tu mensaje, pues me quedo con esta reserva. Si la zona es céntrica y segura... A parte me salió muy bien de precio 260 5... Agoney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Agoney
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 111

Votes: 0 👍
agoney wrote:
Kiedis wrote:
agoney wrote:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Hola.

Es muy buen sitio desde el que ir a pie a todos lados. La zona del castillo está algo más apartada, pero es una ciudad que en sí se puede visitar fácilmente a pie.
Sobre la seguridad que preguntas en el otro post, la ciudad en general es muy segura. Sólo un pero, que es si vienes en coche. Hay muchos robos de coches y justo la zona más caliente de robos es ahí al lado, lo que es zona de la calle Bartolomějská y aledañas. Si vienes en coche o vas a alquilar uno es mejor evitar esa zona para aparcar.

Luego por la noche por la plaza de wenceslao o en la plaza de Carlos puede haber cierto ambiente extraño, pero nada que sea personalmente peligroso como tal.

Gracias por tu mensaje, pues me quedo con esta reserva. Si la zona es céntrica y segura... A parte me salió muy bien de precio 260 5 personas 4 noches.
Por lo del coche no tengo problema, vamos en avión y tren así que no nos afecta.
Por otro lado, nuestro horario nocturno con los niños tampoco es muy largo así que las horas complicadas no nos pillan jejeje.

Un saludo.

Perdón 3 noches.
Back to top Agoney wrote: Perdón 3 noches. Agoney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Eva820
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola!!

Estamos pensando ir 2 noches a Praga (agosto ), podriáis decirme alojamiento tipo apartahotel, que esté bien en cuanto a localización, etc? la zona que no sea chunga jeje
Vamos en coche así que si tiene parking genial.

Saludos
Back to top Hola!! estamos pensando ir 2 noches a Praga (agosto ), podriáis decirme alojamiento tipo apartahotel, que esté bien en cuanto a... Eva820 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7511

Votes: 0 👍
Eva820 wrote:
Hola!!

Estamos pensando ir 2 noches a Praga (agosto ), podriáis decirme alojamiento tipo apartahotel, que esté bien en cuanto a localización, etc? la zona que no sea chunga jeje
Vamos en coche así que si tiene parking genial.

Saludos

Si buscas apartamento hay alguna referencia en este hilo:

Apartamentos en Praga - Forum Eastern Europe Apartamentos en Praga
Back to top Si buscas apartamento hay alguna referencia en este hilo: Apartamentos en Praga ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Eva820
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 42

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Eva820 wrote:
Hola!!

Estamos pensando ir 2 noches a Praga (agosto ), podriáis decirme alojamiento tipo apartahotel, que esté bien en cuanto a localización, etc? la zona que no sea chunga jeje
Vamos en coche así que si tiene parking genial.

Saludos

Si buscas apartamento hay alguna referencia en este hilo:

Apartamentos en Praga - Forum Eastern Europe Apartamentos en Praga

Muchas gracias!!!!
Back to top Eva820 wrote: Muchas gracias!!!! Eva820 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Praga  Posted: Reply with quote

Eva820
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola!!

Si vamos en coche (llevo tb 2 niñas )que zona me recomiendas entonces para aparcar? O quizas mirar apartamento/apartahotel con parking.....

GRACIAS
Back to top Hola!! Si vamos en coche (llevo tb 2 niñas )que zona me recomiendas entonces para aparcar? O quizas mirar apartamentoapartahotel con... Eva820 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Important message Reply with quote

M3roldan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 51

Votes: 0 👍
Eva820 wrote:
ALROJO wrote:
Eva820 wrote:
Hola!!

Estamos pensando ir 2 noches a Praga (agosto ), podriáis decirme alojamiento tipo apartahotel, que esté bien en cuanto a localización, etc? la zona que no sea chunga jeje
Vamos en coche así que si tiene parking genial.

Saludos

Si buscas apartamento hay alguna referencia en este hilo:

Apartamentos en Praga - Forum Eastern Europe Apartamentos en Praga

Muchas gracias!!!!

Yo me aloje en el SENATOR, pero en los apartamentos, Revolucioni creo, muy cerca de la torre de la Polvora y del centro comercial Palladium, muy bien , andando a todos los puntos de interes.
Back to top Yo me aloje en el SENATOR, pero en los apartamentos, Revolucioni creo, muy cerca de la torre de la Polvora y del centro comercial... M3roldan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Praga  Posted: Reply with quote

Pescaor
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 144

Votes: 0 👍
Buenas tardes, si me pudierais aconsejar un apartamento para cuatro personas céntrico para tres noches en el próximo mes de octubre , que tenga a ser posible las tres B. Muchas gracias y saludos.
Back to top Buenas tardes, si me pudierais aconsejar un apartamento para cuatro personas céntrico para tres noches en el próximo mes de octubre , que... Pescaor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Praga  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pescaor wrote:
Buenas tardes, si me pudierais aconsejar un apartamento para cuatro personas céntrico para tres noches en el próximo mes de octubre , que tenga a ser posible las tres B. Muchas gracias y saludos.

Yo no he llegado a alojarme pero buscando en Booking para nuestro próximo viaje también en octubre he visto Limes apartaments y me ha gustado mucho, tienen buena pinta

limes-apartments.com/
Back to top Yo no he llegado a alojarme pero buscando en Booking para nuestro próximo viaje también en octubre he visto Limes apartaments y me ha... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Praga  Posted: Reply with quote

Pescaor
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 144

Votes: 0 👍
Nadie?
Back to top Pescaor wrote: Nadie? Pescaor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Praga  Posted: Reply with quote

Pescaor
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 144

Votes: 0 👍
coolture wrote:
pescaor wrote:
Buenas tardes, si me pudierais aconsejar un apartamento para cuatro personas céntrico para tres noches en el próximo mes de octubre , que tenga a ser posible las tres B. Muchas gracias y saludos.

Yo no he llegado a alojarme pero buscando en Booking para nuestro próximo viaje también en octubre he visto Limes apartaments y me ha gustado mucho, tienen buena pinta

limes-apartments.com/

Gracias coolture, lo veo bien pero bastante alejado del centro. Saludos.
Back to top Gracias coolture, lo veo bien pero bastante alejado del centro. Saludos. Pescaor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Praga  Posted: Reply with quote

Pescaor
Experto

Experto
Joined:
09-06-2009

Posts: 144

Votes: 0 👍
Alguna recomendación más?
Back to top Pescaor wrote: Alguna recomendación más? Pescaor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Praga  Posted: Reply with quote

Kenzo1901
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2013

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo he cogido una en Airbnb q está a 5 minutos de la zona de wenceslao con futbolín y todo genial en una zona bonita ,y no ha sido caro lo único q le faltaba sartenes y un poco de ajuar pero muy bien cómoda y limpia
Back to top Yo he cogido una en Airbnb q está a 5 minutos de la zona de wenceslao con futbolín y todo genial en una zona bonita ,y no ha sido caro lo... Kenzo1901 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Praga  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 753

Votes: 0 👍
Hola grupo
Nos vamos a Praga en junio. Tenemos cogido (cancelación gratuita) Prague Siesta Apartments en calle Tynska.
Si alguien los conoce, la calle, ¿que tal?
¿Alguna recomendación actual?
Gracias. Saludos
Back to top Hola grupo. Nos vamos a Praga en junio. Tenemos cogido (cancelación gratuita) Prague Siesta Apartments en calle Tynska. Si alguien los... Gaditana371 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube