Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p27 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Next
Page 66 of 74 - Topic with 1476 messages and 1043990 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
En qué fechas suele lanzar Iberia ofertas? Yo compre para USA en septiembre por 100€ de ese tipo
Back to top En qué fechas suele lanzar Iberia ofertas? Yo compre para USA en septiembre por 100€ de ese tipo Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
Los vuelos que tendrá Iberia a Dallas y Washington a partir de Junio

Continuando con su fuerte apuesta por Estados Unidos, Iberia confirmó el inicio de vuelos a Dallas y Washington desde Madrid.

La aerolínea volará en los Airbus A330-200 y Airbus A330-300, con capacidad para 288 y 311 pasajeros respectivamente, a partir de junio.

Con Dallas y Washington, Iberia alcanzará un total de nueve rutas en Estados Unidos, el número más alto desde que comenzó a operar al país americano.

Iberia tendrá por primera vez vuelos a Dallas/Fort Worth. Por su parte, la capital estadounidense recibió operaciones de la compañía hasta octubre de 2011. Los servicios eran efectuados con los Airbus A340, durante la temporada de verano.

Iberia reanudará sus vuelos a San Francisco en junio. La aerolínea ofrecerá tres servicios semanales en los Airbus A330.

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los vuelos que tendrá Iberia a Dallas y Washington a partir de Junio. Continuando con su fuerte apuesta por Estados Unidos, Iberia... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 237

Votes: 0 👍
fj.peralta wrote:
Hola a todos!

Estoy buscando un bono de valor aproximado a 750€. A día de hoy Iberia ofrece Tarjetas Regalo con un 15% de descuento, así que el precio del bono debería de llevar ese descuento.

He comprado ya varios bonos a foreros. Lo pregunto por aquí ya que creo que a alguien le puede hacer falta el dinero antes de que se lo de a Iberia directamente.

Lo necesito hoy como muy tarde.

Gracias!

ACTUALIZO: Ya no es necesario. Gracias a todos los interesados!


Hola a todos!! estoy intentando comprar la tarjeta regalo de Iberia y llevo todo el día, que no deja terminar la compra.
A alguien le pasa lo mismo?
Back to top Hola a todos!! estoy intentando comprar la tarjeta regalo de Iberia y llevo todo el día, que no deja terminar la compra. A alguien le... Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Arturo77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2022

Posts: 52

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
fj.peralta wrote:
Hola a todos!

Estoy buscando un bono de valor aproximado a 750€. A día de hoy Iberia ofrece Tarjetas Regalo con un 15% de descuento, así que el precio del bono debería de llevar ese descuento.

He comprado ya varios bonos a foreros. Lo pregunto por aquí ya que creo que a alguien le puede hacer falta el dinero antes de que se lo de a Iberia directamente.

Lo necesito hoy como muy tarde.

Gracias!

ACTUALIZO: Ya no es necesario. Gracias a todos los interesados!


Hola a todos!! estoy intentando comprar la tarjeta regalo de Iberia y llevo todo el día, que no deja terminar la compra.
A alguien le pasa lo mismo?

Intenta hacer la compra sin entrar a tu sesión de iberia. A mi me paso eso en la promoción de febrero.
Back to top Intenta hacer la compra sin entrar a tu sesión de iberia. A mi me paso eso en la promoción de febrero. Arturo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Canogt
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Chicos una preguntilla con respecto a la tarjeta regalo de Iberia ya que nunca compré una, la puedo usar para viajar al extranjero y pagar dos pasajes con la misma tarjeta? es decir comprar una tarjeta de 1000€ y comprar dos pasajes de 500 para mi y mi pareja, o tendríamos a comprar una tarjeta cada uno?
Back to top Chicos una preguntilla con respecto a la tarjeta regalo de Iberia ya que nunca compré una, la puedo usar para viajar al extranjero y... Canogt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7499

Votes: 1 👍
Canogt wrote:
Chicos una preguntilla con respecto a la tarjeta regalo de Iberia ya que nunca compré una, la puedo usar para viajar al extranjero y pagar dos pasajes con la misma tarjeta? es decir comprar una tarjeta de 1000€ y comprar dos pasajes de 500 para mi y mi pareja, o tendríamos a comprar una tarjeta cada uno?

Sí puedes.
Yo lo hice ayer. Compré billetes para 5 personas.
Es una tarjeta cargada con dinero, puedes comprar los vuelos que quieras para quien quieras mientras tenga saldo.
Back to top Sí puedes. Yo lo hice ayer. Compré billetes para 5 personas. Es una tarjeta cargada con dinero, puedes comprar los vuelos que quieras... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 237

Votes: 0 👍
Canogt wrote:
Chicos una preguntilla con respecto a la tarjeta regalo de Iberia ya que nunca compré una, la puedo usar para viajar al extranjero y pagar dos pasajes con la misma tarjeta? es decir comprar una tarjeta de 1000€ y comprar dos pasajes de 500 para mi y mi pareja, o tendríamos a comprar una tarjeta cada uno?

Hola, yo acabo de comprar una y entiendo que es para la reserva que haces, si en la misma reserva compras los dos billetes, pues puedes aplicarla, aparte que es tarjeta de regalo, osea, que la puede usar la persona que quiera, no? Así lo entiendo yo. Si alguien sabe otra cosa...igual he metido la pata al comprarla Confused
Back to top Hola, yo acabo de comprar una y entiendo que es para la reserva que haces, si en la misma reserva compras los dos billetes, pues puedes... Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Canogt
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Canogt wrote:
Chicos una preguntilla con respecto a la tarjeta regalo de Iberia ya que nunca compré una, la puedo usar para viajar al extranjero y pagar dos pasajes con la misma tarjeta? es decir comprar una tarjeta de 1000€ y comprar dos pasajes de 500 para mi y mi pareja, o tendríamos a comprar una tarjeta cada uno?

Sí puedes.
Yo lo hice ayer. Compré billetes para 5 personas.
Es una tarjeta cargada con dinero, puedes comprar los vuelos que quieras para quien quieras mientras tenga saldo.

Muchas gracias!
Back to top Canogt wrote: Muchas gracias! Canogt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7499

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
Canogt wrote:
Chicos una preguntilla con respecto a la tarjeta regalo de Iberia ya que nunca compré una, la puedo usar para viajar al extranjero y pagar dos pasajes con la misma tarjeta? es decir comprar una tarjeta de 1000€ y comprar dos pasajes de 500 para mi y mi pareja, o tendríamos a comprar una tarjeta cada uno?

Hola, yo acabo de comprar una y entiendo que es para la reserva que haces, si en la misma reserva compras los dos billetes, pues puedes aplicarla, aparte que es tarjeta de regalo, osea, que la puede usar la persona que quiera, no? Así lo entiendo yo. Si alguien sabe otra cosa...igual he metido la pata al comprarla Confused

La tarjeta vale para pagar vuelos de Iberia dentro del período establecido.
Es un tarjeta "virtual", lo que te dan (después de soltar la pasta, claro) es un código que puede usar cualquiera. Si tú regalas esa "tarjeta", la puede usar la persona a la que se la regales (pero tú eres el que ha pagado, claro).
Back to top La tarjeta vale para pagar vuelos de Iberia dentro del período establecido. Es un tarjeta virtual , lo que te dan (después de soltar la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 237

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Angela5 wrote:
Canogt wrote:
Chicos una preguntilla con respecto a la tarjeta regalo de Iberia ya que nunca compré una, la puedo usar para viajar al extranjero y pagar dos pasajes con la misma tarjeta? es decir comprar una tarjeta de 1000€ y comprar dos pasajes de 500 para mi y mi pareja, o tendríamos a comprar una tarjeta cada uno?

Hola, yo acabo de comprar una y entiendo que es para la reserva que haces, si en la misma reserva compras los dos billetes, pues puedes aplicarla, aparte que es tarjeta de regalo, osea, que la puede usar la persona que quiera, no? Así lo entiendo yo. Si alguien sabe otra cosa...igual he metido la pata al comprarla Confused

La tarjeta vale para pagar vuelos de Iberia dentro del período establecido.
Es un tarjeta "virtual", lo que te dan (después de soltar la pasta, claro) es un código que puede usar cualquiera. Si tú regalas esa "tarjeta", la puede usar la persona a la que se la regales (pero tú eres el que ha pagado, claro).

Así lo entendía yo
Back to top Angela5 wrote: Así lo entendía yo Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31416

Votes: 0 👍
Movidos a este hilo los últimos mensajes del tema. Gracias @ALROJO por el aviso.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Movidos a este hilo los últimos mensajes del tema. Gracias @ALROJO por el aviso. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 237

Votes: 0 👍
Una duda que me suge...sabe alguien si son compatibles la tarjeta regalo con el descuento del 10% de Travel Club para descontar en una misma reserva? Gracias.
Back to top Una duda que me suge...sabe alguien si son compatibles la tarjeta regalo con el descuento del 10% de Travel Club para descontar en una... Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7499

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
Una duda que me suge...sabe alguien si son compatibles la tarjeta regalo con el descuento del 10% de Travel Club para descontar en una misma reserva? Gracias.

No sabría decirte. Cómo se aplica el descuento de Travel Club?? Es con un código descuento al final, en la compra?? Si es así, diría que no es compatible, porque yo solo ví sitio para aplicar un cupón o código de descuento.
Back to top No sabría decirte. Cómo se aplica el descuento de Travel Club?? Es con un código descuento al final, en la compra?? Si es así, diría que... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
Una duda que me suge...sabe alguien si son compatibles la tarjeta regalo con el descuento del 10% de Travel Club para descontar en una misma reserva? Gracias.

Si contactas con Iberia ellos te lo podran indicar, sobre todo si es afirmativo , te daran las indicaciones para combinar ambas .
Back to top Si contactas con Iberia ellos te lo podran indicar, sobre todo si es afirmativo , te daran las indicaciones para combinar ambas . Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
Tarjetas Regalo Iberia Hasta 15% De Descuento Hasta El 1 De Mayo De 2022

Puedes utilizar las tarjetas regalo de Iberia para comprar vuelos en la web de Iberia, y tienen una validez de 12 meses desde su emisión.

www.iberia.com/gb/tarjeta-regalo/

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Tarjetas Regalo Iberia Hasta 15% De Descuento Hasta El 1 De Mayo De 2022. Puedes utilizar las tarjetas regalo de Iberia para comprar... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Viajera_86
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Alguien sabe si la tarjeta regalo (15% DE DESCUENTO DIA DE LA MADRE) sirve para vuelos operados por Qatar Airways comprados a través de la página web de Iberia? MUCHAS gracias!!
Back to top Buenas tardes. Alguien sabe si la tarjeta regalo (15% DE DESCUENTO DIA DE LA MADRE) sirve para vuelos operados por Qatar Airways... Viajera_86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7499

Votes: 0 👍
viajera_86 wrote:
Buenas tardes. Alguien sabe si la tarjeta regalo (15% DE DESCUENTO DIA DE LA MADRE) sirve para vuelos operados por Qatar Airways comprados a través de la página web de Iberia? MUCHAS gracias!!

No. Lo pone claro en las condiciones de uso: solo vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.
Back to top No. Lo pone claro en las condiciones de uso: solo vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Viajera_86
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
Back to top Muchas gracias por la respuesta. Un saludo Viajera_86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Leirene
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Me gustaría haceros una consulta, he comprado vuelo de ida y vuelta con Iberia a Buenos Aires, tarifa confort tanto la ida como la vuelta. La ida ya se ha realizado y estoy mirando para pedir el bono del viaje de vuelta pero llamo Iberia y me dicen que no me pueden decir el importe del bono porque depende de las tasas de cada país y no se que massss. Si pido el bono on line me dice que importe me van a dar antes de confirmar la aceptación o lo pido y lo que me uiera dar Iberia???. No se si alguno habrá hecho y me podrá informar. Gracias por la respuesta.
Back to top Me gustaría haceros una consulta, he comprado vuelo de ida y vuelta con Iberia a Buenos Aires, tarifa confort tanto la ida como la... Leirene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes probar a pedir el bono y seguramente antes de aceptar te diran el importe que te van a dar.
Back to top Puedes probar a pedir el bono y seguramente antes de aceptar te diran el importe que te van a dar. Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube