Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p07 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 116 messages and 62710 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
jgranado68 wrote:
Sabéis si en las oficinas o quioscos de orange o inwi del aeropuerto de marrakech se puede pagar con tarjeta, o hay que cambiar antes dirham? También me valdría si aceptan euros.

Gracias.

Hola, @jgranado68 . Cuando yo fuí ( Diciembre 2019 www.losviajeros.com/ ...33#6294133 ), se podía pagar en euros sin ningún problema. Entiendo que sigue siendo así, se lo intentan poner fácil a los turistas ....
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @jgranado68 . Cuando yo fuí ( Diciembre 2019 ), se podía pagar en euros sin ningún problema. Entiendo que sigue siendo así, se lo... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Bea33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
jgranado68 wrote:
Sabéis si en las oficinas o quioscos de orange o inwi del aeropuerto de marrakech se puede pagar con tarjeta, o hay que cambiar antes dirham? También me valdría si aceptan euros.

Gracias.

Hola, @jgranado68 . Cuando yo fuí ( Diciembre 2019 www.losviajeros.com/ ...33#6294133 ), se podía pagar en euros sin ningún problema. Entiendo que sigue siendo así, se lo intentan poner fácil a los turistas ....

Sí, se puede pagar en Dirham o en Euros, pero siempre en efectivo, no admiten tarjeta de crédito o débito. Y muy bien porque te la dejan preparada en el móvil. En mi caso nosotros cogimos INWI
Back to top Sí, se puede pagar en Dirham o en Euros, pero siempre en efectivo, no admiten tarjeta de crédito o débito. Y muy bien porque te la dejan... Bea33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Isa1979
Experto

Experto
Joined:
24-09-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Quizá por aquí ya lo sepáis pero yo eché un vistazo al foro y no recuerdo haber visto nada de esto, os cuento para no os pase lo mismo.
Nos fuimos el mes pasado a Marrakech, y decidimos no comprar ninguna tarjeta para el teléfono, funcionar solamente con el wifi del hotel, y nos descargamos unos mapas que funcionaban sin conexión.Desconectamos la itinerancia y los datos.

Pues bien, recibimos ahora la factura y tenemos dos cargos de algo más de 12€ por cada línea. Llamo para preguntar y me dicen que es que nuestros teléfonos se conectaron allí a una antena y automáticamente se nos activó una tarifa de llamadas desde el extranjero.

Me dice la teleoperadora que la solución es apagar el teléfono y quitar la sim Shocked . Y al responderle que eso es de locos, me da una solución "menos drástica": poner el modo avión.
Así que ya sabeis... No os pase como a esta pringada, que pensaba que era la más cautelosa con esta historia y al final pringué lo más grande. Rolling Eyes
Back to top Hola a todos. Quizá por aquí ya lo sepáis pero yo eché un vistazo al foro y no recuerdo haber visto nada de esto, os cuento para no os... Isa1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1547

Votes: 0 👍
En la APP de mi compañia puedo desactivar el roaming, no se si es tu caso.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top En la APP de mi compañia puedo desactivar el roaming, no se si es tu caso. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Isa1979
Experto

Experto
Joined:
24-09-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Yo en teoría lo tenía desactivado, y desactivé la itinerancia de datos. Peeero..... Por lo visto los móviles se conectan a las antenas en contra de tu voluntad Laughing Laughing Laughing
Back to top Yo en teoría lo tenía desactivado, y desactivé la itinerancia de datos. Peeero..... por lo visto los móviles se conectan a las antenas en... Isa1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Subpop
Experto

Experto
Joined:
03-06-2010

Posts: 120

Votes: 0 👍
Yo voy la semana que viene a Agadir y desde allí Marrakech y 3 días por el desierto y vuelta a Agadir. Por mi negocio necesito estar conectado con datos y línea etc y la verdad es que no sé cual es la mejor opción, comprar tarjeta , etc . ¿ Me podéis recomendar ?
Gracias
Back to top Yo voy la semana que viene a Agadir y desde allí Marrakech y 3 días por el desierto y vuelta a Agadir. Por mi negocio necesito estar... Subpop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Morpheo114
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenos días la semana que viene llegamos a Marrakech. ¿Como está el tema de telefonía allí?

Según os leo y he investigado, la opción de comprar una sim (que es lo que teníamos previsto) casi que mejor en el aeropuerto que en el centro por el tema que es un engorro andar buscando y con los posible chanchullos....

¿Que precio tienen y que opciones hay?

Gracias por adelantado
Back to top Buenos días la semana que viene llegamos a Marrakech. ¿Como está el tema de telefonía allí? Según os leo y he investigado, la opción de... Morpheo114 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2017

Posts: 89

Votes: 0 👍
Yo aconsejo comprar en el aeropuerto nada más salir del control de pasaportes una tarjeta sim. Yo la compré de Orange y siempre tuvimos cobertura. La tarjeta es gratis, solo pagas la tarifa que quieres tener, 10€ 10gb o 20€ 20gb. A mi 10gb me duraron perfectamente para 5 días y todos los días haciendo varias videollamadas y Google Maps. Te la dejan funcionando en 2 minutos.
Back to top Yo aconsejo comprar en el aeropuerto nada más salir del control de pasaportes una tarjeta sim. Yo la compré de Orange y siempre tuvimos... Jdoextreme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
Sabéis si estas tiendas tienen horario extendido? Aterrizo en Marrakech el sábado a las 21:00, entre pasar el control y demás, pues se hará algo tarde.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Sabéis si estas tiendas tienen horario extendido? Aterrizo en Marrakech el sábado a las 21:00, entre pasar el control y demás, pues se... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2017

Posts: 89

Votes: 1 👍
Yo aconsejo comprar en el aeropuerto nada más salir del control de pasaportes una tarjeta sim. Yo la compré de Orange y siempre tuvimos cobertura. La tarjeta es gratis, solo pagas la tarifa que quieres tener, 10€ 10gb o 20€ 20gb. A mi 10gb me duraron perfectamente para 5 días y todos los días haciendo varias videollamadas y Google Maps. Te la dejan funcionando en 2 minutos.
Back to top Yo aconsejo comprar en el aeropuerto nada más salir del control de pasaportes una tarjeta sim. Yo la compré de Orange y siempre tuvimos... Jdoextreme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
Pues oye, o han subido tarifas o me tangaron, pero me dijeron que la tarjeta SIM era gratuita y que luego eran 10gb 15€ o 20gb 25€... Mis 15€ se quedaron por allí nada más aterrizar, eso si, datos para 7 días sin problemas.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Pues oye, o han subido tarifas o me tangaron, pero me dijeron que la tarjeta SIM era gratuita y que luego eran 10gb 15€ o 20gb 25€... Mis... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Ddrv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2022

Posts: 32

Votes: 0 👍
La tarjeta SIM es gratis, al menos con INWI, el problema es que si compras un paquete de datos+llamadas en el mismo aeropuerto (es el único que te ofrecen), es más caro, de unos 20 €. Sin embargo si solo necesitas datos, el paquete cuesta 2 Gb 20 Dirhams (2 €) y así sucesivamente. Estos paquetes los puedes activar recargando el saldo correspondiente. Venden una especie de tiras con "rasca" en las tiendas de tabaco, chicles, etc... Con un código para la recarga en el móvil.

Me he hecho un "master" en INWI Marruecos Smile así que cualquier duda me decís.
Back to top La tarjeta SIM es gratis, al menos con INWI, el problema es que si compras un paquete de datos+llamadas en el mismo aeropuerto (es el... Ddrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una duda que tenía era si se podría conseguir una tarjeta SIM en el aeropuerto a horas tardías. Pues bien, a eso de las 12 de la noche estaba abierta la tienda de orange. Compra muy rápida.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Una duda que tenía era si se podría conseguir una tarjeta SIM en el aeropuerto a horas tardías. Pues bien, a eso de las 12 de la noche... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compra sim medina  Posted: Reply with quote

Añexia1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Llego a Marrakesch el día 29 a las 00:15 de la noche. Supongo que estara todo cerrado en el aeropuerto y no podre comprar tarjeta sim. Donde podria comprar tarjeta sim al día siguiente en la medina? Alguna tienda oficial? Gracias!
Back to top Llego a Marrakesch el dia 29 a las 00:15 de la noche. Supongo que estara todo cerrado en el aeropuerto y no podre comprar tarjeta sim... Añexia1986 Share:
Waiting Links Post subject: Tarjeta SIM en Marruecos Móvil, internet  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Añexia1986 wrote:
Llego a Marrakesch el día 29 a las 00:15 de la noche. Supongo que estara todo cerrado en el aeropuerto y no podre comprar tarjeta sim. Donde podria comprar tarjeta sim al día siguiente en la medina? Alguna tienda oficial? Gracias!

Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Llamar adesde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31331

Votes: 0 👍
@Añexia1986

He unido tu mensaje al hilo que ya existe como recomienda Wanderlust (gracias).

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Añexia1986. He unido tu mensaje al hilo que ya existe como recomienda Wanderlust (gracias). Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Añexia1986, lee mi mensaje anterior, porque comentaba que a eso de las 12 de la noche se podía comprar tarjeta SIM en el aeropuerto. Lo ves en la zona de salidas después de pasar el control de pasaporte. Ya nos contarás.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top @Añexia1986, lee mi mensaje anterior, porque comentaba que a eso de las 12 de la noche se podía comprar tarjeta SIM en el aeropuerto. Lo... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 349

Votes: 0 👍
Yo acabo de estar en Marrakech.

La sim de imwa en en aeropuerto cuesta 21 euros. No hay otra opción.

Si no les corre prisa espérense a comprarla en la tienda de inwa junto al Palacio El Badil que una con 11 gigas cuesta 5 euros.
Back to top Yo acabo de estar en Marrakech. La sim de imwa en en aeropuerto cuesta 21 euros. No hay otra opción. Si no les corre prisa espérense a... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
En los carrefour venden SIM?
Back to top Hola. En los carrefour venden SIM? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31331

Votes: 0 👍
Movido último mensaje a este hilo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Movido último mensaje a este hilo. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube