Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Egipto: compañías aéreas ✈️ Forum Egypt ✈️ p97 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Next
Page 22 of 27 - Topic with 523 messages and 134744 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17549
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acronem wrote:
Quería preguntaros, nosotros viajamos el 24 de octubre a las 13:45h pero no sé en qué compañía volamos. Alguien puede orientarme? Gracias

¿la agencia con la que viajas no te ha dado nada de información, al menos de los vuelos? Repasa la documentación porque algo te habran enviado.
Back to top ¿la agencia con la que viajas no te ha dado nada de información, al menos de los vuelos? Repasa la documentacion porque algo te habran... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17549
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acronem wrote:
bartomeu wrote:
Acronem wrote:
Quería preguntaros, nosotros viajamos el 24 de octubre a las 13:45h pero no sé en qué compañía volamos. Alguien puede orientarme? Gracias

Desde donde sales?
Con que agencia contrataste?
A que hora te han indicado?
Es un vuelo charter directo a Luxor?

Todas estas preguntas ayudarian
Hola Bartolomeu. Salimos de Madrid. Lo hicimos con Destinia. El vuelo nos han dicho que sale el lunes 24 de octubre a las 13:45h. Es un vuelo directo.

¿Y donde volais ?¿ a El Cairo, Luxor o Aswan?
Back to top ¿Y donde volais ?¿ a El Cairo, Luxor o Aswan? Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Acronem
Experto

Experto
Joined:
06-09-2022

Posts: 110

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Acronem wrote:
Quería preguntaros, nosotros viajamos el 24 de octubre a las 13:45h pero no sé en qué compañía volamos. Alguien puede orientarme? Gracias

¿la agencia con la que viajas no te ha dado nada de información, al menos de los vuelos? Repasa la documentación porque algo te habran enviado.
De momento no ha dado mucha información. Como somos un grupo de 8,la información se la envían a la persona que lo contrato. Yo les llame para que me pasarán también la información. Pero todo siguen enviando al email de mi amiga. He mirado lo que me envió y pone esto del vuelo: MSC 3102 pero no sé qué compañía es
Back to top De momento no ha dado mucha información. Como somos un grupo de 8,la información se la envían a la persona que lo contrato. Yo les llame... Acronem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8382
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Se trata de AIRCAIRO, es el vuelo de Madrid a Luxor,
Directo

Last edited by Bartomeu on Thu, 29-09-2022 17:56; edited 1 time in total
Back to top Se trata de AIRCAIRO, es el vuelo de Madrid a Luxor, directo Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Acronem
Experto

Experto
Joined:
06-09-2022

Posts: 110

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
S e trata de AIRCAIRO
Gracias Bartomeu
Back to top Acronem wrote: Gracias Bartomeu Acronem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Otlet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola , estoy mirando vuelos a Egipto desde Madrid y no bajan de 330 euros para los próximos meses de noviembre a enero. ¿Siempre ha habido esos rangos de precios para Egipto? Me sonaba que eran más baratos. No sé si se ha encarecido por el aumento del precio del petróleo etc..

Entiendo que al final si le sumas un crucero y vuelos internos a la gente le tiente contratar un viaje con todo incluido.

A mi me está pasando, contratar todo incluido y luego aparecer sólo a las cosas que me interesen (vuelos y crucero).
Back to top Hola , estoy mirando vuelos a Egipto desde Madrid y no bajan de 330 euros para los próximos meses de noviembre a enero. ¿Siempre ha... Otlet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17549
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En vuelo directo es dificil encontrar precios mas economicos.

Hay destinos , como Egipto, que puede resultar mas economico utilizar los vuelos y alojamientos de un paquete que hacerse el viaje a su medida.
Back to top En vuelo directo es dificil encontrar precios mas economicos. Hay destinos , como Egipto, que puede resultar mas economico utilizar los... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Elaris
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Acronem wrote:
traveller3 wrote:
Acronem wrote:
Quería preguntaros, nosotros viajamos el 24 de octubre a las 13:45h pero no sé en qué compañía volamos. Alguien puede orientarme? Gracias

¿la agencia con la que viajas no te ha dado nada de información, al menos de los vuelos? Repasa la documentación porque algo te habran enviado.
De momento no ha dado mucha información. Como somos un grupo de 8,la información se la envían a la persona que lo contrato. Yo les llame para que me pasarán también la información. Pero todo siguen enviando al email de mi amiga. He mirado lo que me envió y pone esto del vuelo: MSC 3102 pero no sé qué compañía es

Hola, nosotros también viajamos ese día en el mismo vuelo.He podido ver info del avión y lo que te puedo decir sobre el es que tiene 15 años de antigüedad, si no recuerdo mal. 😄
Back to top Hola, nosotros también viajamos ese día en el mismo vuelo.He podido ver info del avión y lo que te puedo decir sobre el es que tiene 15... Elaris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8382
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Actualizo información sobre algunos aspectos de los vuelos regulares de Egyptair.

Los actuales aviones son Boeing B737-800, bastante nuevos, los espacios mas grandes entre asientos los encontramos en las filas frente a las puertas de emergencia, también en la fila 20 que corresponde a la primera después de clase business y singularmente en algunos modelos de avion la fila 25 es mas ancha para personas con dificultades de mobilidad.

Cada asiento dispone de TV propio con alimentación USB para carga. Programa bastante amplio de peliculas y otros aspectos como seguir la navegación:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Forum Egypt

Respecto a la comida que se suministra a bordo, la verdad es que ha mejorado muchisimo, superando incluso la que se servia antes de la pandemia. Os adjunto una imagen:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Forum Egypt

Suelen ofrecer a escoger, el plato principal de carne, pollo o pescado. Las bebidas también a escoger y posteriormente cafe o te.
Back to top Actualizo información sobre algunos aspectos de los vuelos regulares de Egyptair. Los actuales aviones son Boeing B737-800, bastante... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17549
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Actualizo información sobre algunos aspectos de los vuelos regulares de Egyptair.

Los actuales aviones son Boeing B737-800, bastante nuevos, los espacios mas grandes entre asientos los encontramos en las filas frente a las puertas de emergencia, también en la fila 20 que corresponde a la primera después de clase business y singularmente en algunos modelos de avion la fila 25 es mas ancha para personas con dificultades de mobilidad.

Cada asiento dispone de TV propio con alimentación USB para carga. Programa bastante amplio de peliculas y otros aspectos como seguir la navegación:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Forum Egypt

Respecto a la comida que se suministra a bordo, la verdad es que ha mejorado muchisimo, superando incluso la que se servia antes de la pandemia. Os adjunto una imagen:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Forum Egypt

Suelen ofrecer a escoger, el plato principal de carne, pollo o pescado. Las bebidas también a escoger y posteriormente cafe o te.

Quiza con el aumento de precios de los billetes de avion, las compañias , para intentan compensar-disimular esa subida , vuelvan a dar servicios de catering de calidad aceptable....
Back to top Quiza con el aumento de precios de los billetes de avion, las compañias , para intentan compensar-disimular esa subida , vuelvan a dar... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me acaban ya de mandar la documentación mi agencia ,salgo el lunes desde Madrid, voy con Saraya Tours y ya me pone información de los vuelos a excepción del vuelo doméstico de Aswan a El Cairo, entiendo que esa información( la hora) me la dará el guía en destino?? Igual que el barco que tampoco sé cuál me ha tocado.

Gracias,
Back to top Buenas tardes, Me acaban ya de mandar la documentación mi agencia ,salgo el lunes desde Madrid, voy con Saraya Tours y ya me pone... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17549
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kevin73 wrote:
Buenas tardes,

Me acaban ya de mandar la documentación mi agencia ,salgo el lunes desde Madrid, voy con Saraya Tours y ya me pone información de los vuelos a excepción del vuelo doméstico de Aswan a El Cairo, entiendo que esa información( la hora) me la dará el guía en destino?? Igual que el barco que tampoco sé cuál me ha tocado.

Gracias,

Si el viaje esta contratado todo el paquete con una agencia ellos se encargan de encajar los horarios.
Back to top Si el viaje esta contratado todo el paquete con una agencia ellos se encargan de encajar los horarios. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8382
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Primera foto del nuevo Airbus A321NEO de EgyptAir

EgyptAir está renovando su flota. Tras recibir previamente 8 nuevos Airbus A320 Neo, EgyptAir recibirá ahora 7 nuevos aviones Airbus A321NEO.

Esta foto muestra el primer Airbus A321-251NX de EgyptAir (MSN 11164) actualmente en construcción en la planta de Airbus Hamburg Finkenwerder (XFW/EDHI) en Alemania.

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Forum Egypt7
Back to top Primera foto del nuevo Airbus A321NEO de EgyptAir. EgyptAir está renovando su flota. Tras recibir previamente 8 nuevos Airbus A320 Neo... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2012

Posts: 91

Votes: 0 👍
Los vuelos chárter desde Barcelona a Luxor o vuelta desde el Cairo,con cuál compañía suele ser?puedes llevar troley en cabina o te lo hacen facturar?
Back to top Los vuelos chárter desde Barcelona a Luxor o vuelta desde el Cairo,con cuál compañía suele ser?puedes llevar troley en cabina o te lo... Oscana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

BegoYako67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenos días
Perdonar si no es el lugar donde poner el mensaje. Me resulta algo lioso🙏
Viajamos el 16 de enero con la Cía Nile air, alguien la conoce? Mido 1 78 y me temo que llevaré muy encogidas las piernas. 😃
Salimos desde Madrid. Alguien que viaje en esas fechas?
Y por último, en Enero, leo que las temperaturas bajan, y más dependiendo las zonas. En el Cairo por las noches, hará falta algo más que una chaquetilla no?.
Gracias a todos.
Back to top Buenos dias. Perdonar si no es el lugar donde poner el mensaje. Me resulta algo lioso🙏 Viajamos el 16 de enero con la Cía Nile... BegoYako67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19063
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@begoyako67 bienvenida al foro.

Para climatología tenemos este tema: Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Forum Egypt Egipto: Temperaturas según épocas

Plantea allí tu consulta, pues este hilo es sobre compañías aéreas.

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @begoyako67 bienvenida al foro. Para climatología tenemos este tema: Egipto: Temperaturas según épocas. Plantea allí tu consulta, pues... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2012

Posts: 91

Votes: 0 👍
Kevin73 wrote:
Buenas tardes,

Me acaban ya de mandar la documentación mi agencia ,salgo el lunes desde Madrid, voy con Saraya Tours y ya me pone información de los vuelos a excepción del vuelo doméstico de Aswan a El Cairo, entiendo que esa información( la hora) me la dará el guía en destino?? Igual que el barco que tampoco sé cuál me ha tocado.

Gracias,

Entiendo que es la habitual que te den la información del circuito pocos días antes de salir? también la de los vuelos?
Back to top Entiendo que es la habitual que te den la información del circuito pocos días antes de salir? también la de los vuelos? Oscana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8382
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
oscana wrote:
Kevin73 wrote:
Buenas tardes,

Me acaban ya de mandar la documentación mi agencia ,salgo el lunes desde Madrid, voy con Saraya Tours y ya me pone información de los vuelos a excepción del vuelo doméstico de Aswan a El Cairo, entiendo que esa información( la hora) me la dará el guía en destino?? Igual que el barco que tampoco sé cuál me ha tocado.

Gracias,

Entiendo que es la habitual que te den la información del circuito pocos días antes de salir? también la de los vuelos?

Depende del programa que has comprado, a que agencia se lo has comprado. Nosotros vamos en abril de 2023 y ya sabemos vuelos, compañias, barco de crucero y hoteles.
Back to top Depende del programa que has comprado, a que agencia se lo has comprado. Nosotros vamos en abril de 2023 y ya sabemos vuelos, compañias... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2012

Posts: 91

Votes: 0 👍
Central de vacaciones
Back to top Oscana wrote: Central de vacaciones Oscana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8382
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
oscana wrote:
Central de vacaciones

He estado mirando y al parecer se trata de un programa de vuelo charter, que por su coste y compra online, no determina a que hotel, motonave ni vuelos hasta que se acerque la fecha de la salida. Al parecer empieza a ser habitual esta forma de ofrecer paquetes de viaje.
Back to top He estado mirando y al parecer se trata de un programa de vuelo charter, que por su coste y compra online, no determina a que hotel... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube