Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Evaneos: Agencia de Viajes ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p33 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 48 messages and 35750 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Posted: Reply with quote

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2020

Posts: 78

Votes: 0 👍
Me ha parecido muy mal la actitud de EVANEOS del intento de engaño.
Es decir venir, a decirme que tienen un seguro, que no me preocupe pero que si rascas un poco y te dedicas algo de tiempo a leeer el condicionado, es un puro fraude, no cubre casi nada.
Cuando ya de entrada alguien, y de una forma flagrante te intenta engañar , MALO, MALO
Back to top Me ha parecido muy mal la actitud de EVANEOS del intento de engaño. Es decir venir, a decirme que tienen un seguro, que no me preocupe... Miguel10581 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Posted: Reply with quote

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2020

Posts: 78

Votes: 0 👍
He llanmado a varias aseguradoras y el seguro de libre desistimiento no lo he encontrado contratado por libre como usuario.
Sabe alguien de alguno?
Evaneos y su seguro sólo tiene una garantía parcial de tal modo que si la agencia local en destino cancela mi viaje, por la razón que sea, nadie me reintegra los vuelos que valen tanto como el paquete en tierra
Back to top He llanmado a varias aseguradoras y el seguro de libre desistimiento no lo he encontrado contratado por libre como usuario. Sabe alguien... Miguel10581 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube