Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Emiratos Msc Virtuosa ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p92 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Next
Page 14 of 39 - Topic with 761 messages and 79643 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 355

Votes: 0 👍
Hola me gustaría saber en la excursión de Abu Dhabi con shore2shore si la visita al palacio presidencial es al final de la excursión? Alguien sabe?? O si es de las primeras visitas en el tour?
Back to top Hola me gustaría saber en la excursión de Abu Dhabi con shore2shore si la visita al palacio presidencial es al final de la excursión... Marijose44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 355

Votes: 0 👍
Hola me gustaría saber en la excursión de Abu Dhabi con shore2shore si la visita al palacio presidencial es al final de la excursión? Alguien sabe?? O si es de las primeras visitas en el tour?
Back to top Hola me gustaría saber en la excursión de Abu Dhabi con shore2shore si la visita al palacio presidencial es al final de la excursión... Marijose44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Icasoy2
Experto

Experto
Joined:
14-04-2012

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola, vamos en el virtuosa salida doha el día 10 diciembre, por si hay alguien en misma fecha y van a organizar alguna excursión de las escalas
Back to top Hola, vamos en el virtuosa salida doha el día 10 diciembre, por si hay alguien en misma fecha y van a organizar alguna excursión de las... Icasoy2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Marazul15
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola alguien que embarque en Barcelona el 4 de noviembre 2023 en el virtuosa tema excursiones
Back to top Hola alguien que embarque en Barcelona el 4 de noviembre 2023 en el virtuosa tema excursiones Marazul15 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Acabo de reservar para el día 7 de Enero, saliendo de Madrid el 6 y volando con Qatar. Ya hice un crucero por los fiordos con el Virtuosa y es un barco que a mi me gusta.

Veo que por el momento la única empresa ajena a MSC que tiene excursiones es Shore 2 Shore. En otros cruceros me ha ido fenomenal con ellos.

Creo que desde el año pasado han cambiado bastante las cosas característicamente hablando, a ver si podemos obtener opiniones de este nuevo año.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Acabo de reservar para el día 7 de Enero, saliendo de Madrid el 6 y volando con Qatar. Ya hice un crucero por los fiordos con el Virtuosa... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Mofly1957
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
marazul15 wrote:
Hola alguien que embarque en Barcelona el 4 de noviembre 2023 en el virtuosa tema excursiones

Embarque en Bilbao el día 30 de octubre. Mismo crucero. También interesado en excursiones
Back to top Embarque en Bilbao el día 30 de octubre. Mismo crucero. También interesado en excursiones Mofly1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Mofly1957
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
marazul15 wrote:
Hola alguien que embarque en Barcelona el 4 de noviembre 2023 en el virtuosa tema excursiones

En la web de Shore2shore tienes 7 u 8 excursiones programadas para ese crucero. Eso si pendientes de confirmación.
Saludos.
Back to top En la web de Shore2shore tienes 7 u 8 excursiones programadas para ese crucero. Eso si pendientes de confirmación. Saludos. Mofly1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Quedan 4 meses y medio para zarpar y no ha habido cambio alguno en lo referente a las excursiones externas.

A ver si lo primeros que hagan este recorrido a finales de noviembre nos pueden informar de algo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Quedan 4 meses y medio para zarpar y no ha habido cambio alguno en lo referente a las excursiones externas. A ver si lo primeros que... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Rober1204
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2023

Posts: 38

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
Quedan 4 meses y medio para zarpar y no ha habido cambio alguno en lo referente a las excursiones externas.

A ver si lo primeros que hagan este recorrido a finales de noviemkbre nos pueden informar de algo.
Sí, nosotros también salimos el 7 enero de Doha, pero volamos con Emirates. Sabéis si da tiempo a ver Doha antes de zarpar o al regreso?
Back to top Sí, nosotros también salimos el 7 enero de Doha, pero volamos con Emirates. Sabéis si da tiempo a ver Doha antes de zarpar o al regreso? Rober1204 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Sí, nosotros también salimos el 7 enero de Doha, pero volamos con Emirates. Sabéis si da tiempo a ver Doha antes de zarpar o al regreso?[/quote]

Hola que tal. ¿Seguro que voláis con emirates? No tienen vuelo directo Madrid Doha, tendríais que hacer escala en dubai.

El único posible vuelo sería salir a las 14;25 llegando a doha a las 9 de la mañana con quince horas de escala en dubai

La vuelta sería a las 17:00 o a las 21:05, llegando a Madrid a las 12:40. El primero tiene 12 horas de conexión y el segundo 8

¿que te pone dentro de tu reserva en la página de MSC en cruise details?


Nosotros hemos comprado una excursión de las del barco para el último día que te llevan a ver doha y después al aeropuerto.

Para el día de llegada no había previsto nada, porque entre el viaje y demás, había pensado más relax.

Un saludo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Sí, nosotros también salimos el 7 enero de Doha, pero volamos con Emirates. Sabéis si da tiempo a ver Doha antes de zarpar o al regreso... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Rober1204
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2023

Posts: 38

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
Sí, nosotros también salimos el 7 enero de Doha, pero volamos con Emirates. Sabéis si da tiempo a ver Doha antes de zarpar o al regreso?

Hola que tal. ¿Seguro que voláis con emirates? No tienen vuelo directo Madrid Doha, tendríais que hacer escala en dubai.

El único posible vuelo sería salir a las 14;25 llegando a doha a las 9 de la mañana con quince horas de escala en dubai

La vuelta sería a las 17:00 o a las 21:05, llegando a Madrid a las 12:40. El primero tiene 12 horas de conexión y el segundo 8

¿que te pone dentro de tu reserva en la página de MSC en cruise details?


Nosotros hemos comprado una excursión de las del barco para el último día que te llevan a ver doha y después al aeropuerto.

Para el día de llegada no había previsto nada, porque entre el viaje y demás, había pensado más relax.

Un saludo.[/quote]
Back to top Rober1204 wrote: Rober1204 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Rober1204
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2023

Posts: 38

Votes: 0 👍
Muchas gracias. He intentado entrar en la web de MSC y dice que no está disponible cruise details. Mañana llamaré para que me lo confirmen porque ya dudo...el agente de Solocruceros desde luego nos dijo que era Emirates y que salia sobre las 22 h de Madrid...
Y lo de la excursión, genial, la cogeremos también con MSC para ver Doha
Back to top Muchas gracias. He intentado entrar en la web de MSC y dice que no está disponible cruise details. Mañana llamaré para que me lo... Rober1204 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Rober1204 wrote:
Muchas gracias. He intentado entrar en la web de MSC y dice que no está disponible cruise details. Mañana llamaré para que me lo confirmen porque ya dudo...el agente de Solocruceros desde luego nos dijo que era Emirates y que salia sobre las 22 h de Madrid...
Y lo de la excursión, genial, la cogeremos también con MSC para ver Doha

Ya me contarás.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Brugalizado wrote: Ya me contarás. Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Rober1204
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2023

Posts: 38

Votes: 0 👍
Efectivamente volamos con Qatar, confirmado, sale sobre las 22 h de Madrid el 6 enero. Así que, genial, volaremos juntos.
A ver si miramos también la excursión de Doha con MSC para el día de regreso y el resto de excursiones veremos qué ofrece Shore2shore
Back to top Efectivamente volamos con Qatar, confirmado, sale sobre las 22 h de Madrid el 6 enero. Así que, genial, volaremos juntos. A ver si... Rober1204 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Si no nos cambian nada (que qatar es muy dado a cambios de horario) saldremos en el avión de las 21:25 de la noche que llega a Doha a las 05:55

Este mismo vuelo lo hice en mayo que me fui a Tailandia y tanto el avión como el servicio es de 10.

Nosotros la excursión de Doha ya la hemos cogido, que vuelan y se acaban sin avisar. El resto de excursiones también vamos a verlo con shore 2 shore. Tenemos la duda de la escala de Abu Dabi ya que yo quiero ir al parque de Ferrariland y esa solo la oferta MSC.

Por cierto somos 3 adultos, un matrimonio de 67 y 65 y yo que tengo 50 (son mis antiguos jefes jejej)
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Si no nos cambian nada (que qatar es muy dado a cambios de horario) saldremos en el avión de las 21:25 de la noche que llega a Doha a las... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Rober1204
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2023

Posts: 38

Votes: 0 👍
Como veo que tienes experiencia, nosotros también hemos cogido la excursión de Doha con MSC por si se agotan...
Muchas gracias y seguro que coincidimos, nosotros viajamos mi mujer y yo
Back to top Como veo que tienes experiencia, nosotros también hemos cogido la excursión de Doha con MSC por si se agotan... Muchas gracias y seguro... Rober1204 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Isabelcomabi
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Salimos el 31 de diciembre con msc virtuosa por los emiratos, alguien que vaya a viajar en esa misma fecha con niños pequeños?

Un saludo!
Back to top Buenas tardes, Salimos el 31 de diciembre con msc virtuosa por los emiratos, alguien que vaya a viajar en esa misma fecha con niños... Isabelcomabi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Tiolabara
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo salgo el 17 de diciembre
Back to top Tiolabara wrote: Yo salgo el 17 de diciembre Tiolabara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Pues los que salís el 17 y 31 ya nos informareis de aquello que consideréis importante.

Yo ya he navegado con el virtuosa, si tenéis alguna duda podéis preguntar.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Pues los que salís el 17 y 31 ya nos informareis de aquello que consideréis importante. Yo ya he navegado con el virtuosa, si tenéis... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Emejotas
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
icasoy2 wrote:
Hola, vamos en el virtuosa salida doha el día 10 diciembre, por si hay alguien en misma fecha y van a organizar alguna excursión de las escalas

Hola, yo embarco el 9 en Dubai, así que el 10 pararemos en Doha.

Yo voy con mi madre y es la primera vez que vamos de crucero, así que estamos un poco perdidas con el tema excursiones. He leido que en estos destinos es mejor negociar con un taxista un tour durante unas horas que contratar excursiones como tal.

Que sabeis de esto?
Back to top Hola, yo embarco el 9 en Dubai, así que el 10 pararemos en Doha. Yo voy con mi madre y es la primera vez que vamos de crucero, así que... Emejotas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube